Opiniones de La Ginesta

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Sergio
    Sergio M. Se casó el 28/05/2022

Increíble trabajo

Personas 100% implicadas en su trabajo. Lo hacen con cariño, de forma elegante y unos trabajos simplemente espectaculares.

Respuesta de La Ginesta:

Muchísimas gracias, Sergio, felices de veros felices y de que nuestro trabajo, hecho con mucho amor, os gustara. ¡Un abrazo enorme a toda la familia!
    Maria B. Se casó el 23/04/2022

¡No podíamos haber caído en mejores manos!

Rosa hace que todo sea fácil, se involucra aportando ideas, es muy creativa, detallista, te aconseja y entiende qué buscas a la perfección. Cuenta con una larga experiencia y un gran equipo y todo ello se nota en el resultado final. ¡Quedamos muy contentos, sin duda, un 10!

Respuesta de La Ginesta:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que transmito a mi equipo de vuestra parte. ¡Feliz de que todo os gustara tanto! ¡Ya sabéis dónde nos tenéis!
  • jennifer
    Jennifer Se casó el 10/04/2022

La mejor

Rosa fue una profesional impecable. Trabaja con pasión, dedicación y amor. Escuchó nuestro pedido con mucha atención. Tuve uno de los momentos más felices de mi vida. Mi ramo era muy bonito y romántico con el color granate, que era un sueño de hace mucho tiempo. La mesa presidencial estaba estupendamente bien trabajada, me pidió que confiase en su trabajo y buen gusto, y lo hice y no defraudó. No tengo palabras para describir la persona maravillosa que es y la pasión y dedicación que dedicó a este día.

• FranCesc
    Francesc G. Se casó el 10/04/2022

Hermosa Rosa

Toda la decoración que pedimos fue muy bonita y se aprecia mucho todo el amor que Rosa y su equipo ponen en su trabajo. Muy buena experiencia, tuvieron mucha paciencia con nuestras exigencias y cambios de ideas. Quedó todo muy bonito.

Respuesta de La Ginesta:

¡Ha sido un placer! Sabemos que organizar una boda a distancia no es fácil y nosotras hemos trabajado para que todo fluyera. Para nosotras formar parte de vuestro día más especial es todo un honor y os agradecemos mucho vuestras palabras. ¡Muchas felicidades a los 3! Hasta siempre.
  • Ester
    Ester B. Se casó el 02/10/2021

Maravillosas

Son unas artistas, unas profesionales maravillosas. La atención recibida, el cariño, el amor por lo que hacen… ¡Hay que vivirlo! Rosa es una crack y punto. ¡No dudéis en trabajar con la Ginesta en vuestros eventos! ¡100% recomendado!

Respuesta de La Ginesta:

Muchísimas gracias, y no solo por tus maravillosas palabras, ¡sino por habernos dejado formar parte de vuestro día y por confiar en nuestro trabajo! ¡Os queremos!
    Ester Se casó el 01/10/2021

La florista perfecta

Rosa y su equipo son impresionantes. De verdad. Aparte de ayudarnos con la decoración floral, lo que más nos gustó es que personalizaron todo a nuestros gustos. Se adaptan a la pareja al 100%. Son muy amables, simpáticas y agradables. Tienen siempre soluciones para aquello que necesitas. Cuentan contigo para crear el ramo de la novia y personalizarlo todo al máximo. Debido a la pandemia tuvimos que posponer nuestra boda 3 veces y ella siempre estuvo a nuestro lado animando y apoyando en todo. Si volviéramos a casarnos, la volveríamos a escoger sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo, Rosa. Sergio y Ester.

Respuesta de La Ginesta:

Gracias a vosotros por la confianza, por dejarnos ser parte, por vuestra simpatía, cercanía y cariño. ¡Al final lo conseguimos!
  • Tania
    Tania F. Se casó el 11/09/2021

No puedo expresar con palabras el buen trato y trabajo que realizaron. Los contratamos muy justos de tiempo para nuestra boda y aun así hicieron un trabajo increíble. Estaba todo precioso. Y qué decir de Rosa, fue un encanto con nosotros y nos ayudó muchísimo.

Respuesta de La Ginesta:

¡Tania! ¡Vosotros sí que sois espectaculares! ¡Mil millones de gracias por tus palabras pero sobre todo por vuestra dulzura y cercanía! ¡Os adoro!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021

¡El ramo y la decoración maravillosos!

Rosa es una gran profesional, andábamos justos de tiempo, pero lo preparó todo genial, muy romántico y con mucha amabilidad. ¡Y bien de precio! ¡Un placer! Gràcies per tot, Rosa!

Respuesta de La Ginesta:

Gracias a ti, nuestro trabajo es ponéroslo todo fácil, pero contigo eso fue rodado. Fue todo un placer y nos encantó veros tan felices y contentos. ¡Un beso enorme a los dos!
  • Cori
    Cori P. Se casó el 21/08/2021

¡Boda de película!

Desde el primer día que hablamos con Rosa, supimos que iba a ser ella la encargada de decorar nuestra boda. ¡Es una profesional de los pies a la cabeza, se desvive por todos sus novios y nos ayudó un montón! Casi, casi como una wedding planner... Captó genial la idea que nosotros teníamos y participamos en todo momento. Podríamos hablar de todos sus aspectos positivos, pero una imagen vale más que mil palabras... Os invito a que veáis como quedó nuestro gran día. Solo podemos felicitar a Rosa y todo su equipo, ¡sois geniales!

Respuesta de La Ginesta:

¡Muchísimas gracias a ti y a Carles! Nos habéis puesto las cosas fáciles con vuestra cercanía y simpatía, y habéis estado siempre abiertos a todas las propuestas. Nos emocionamos mucho con cada momento de vuestra boda: tú, bellísima, Carles, tan emocionado... Ese es el resultado ideal de todo el proceso, ¿verdad? ¡Vuestras caras de felicidad! ¡Mil gracias por dejarnos formar parte!
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 30/07/2021

Algo especial para tu día B

Rosa supo captar enseguida la esencia de cómo quería que fuera nuestro día y plasmarlo en mi ramo de novia y en los detalles para el novio y los padres. Fue un placer trabajar con ella junto con Jenifer de Nomumi para ponerle el detalle y la flor a nuestro día.

Respuesta de La Ginesta:

¡Lydia! Tú nos has inspirado con tu energía y tu personalidad. ¡Sois dos personas encantadoras y originales y ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda!