La Florería

34 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de La Florería

Maria Luque · Se casó el 07/07/2018

La mejor elección, sin duda

Después de visitar varios sitios ninguno nos convencía demasiado, entonces fue cuando descubrimos La Florería. Si la primera impresión fue buena, no os podéis imaginar lo que sentí cuando llego el gran día... Parecía que nos conocían de toda la vida y supieron captar nuestra esencia y plasmarlo en cada detalle. Un 10 sin duda alguna.

Enviado el 13/12/2018

Cecilia Rodriguez Delgado · Se casó el 07/07/2018

Aluciné con mi ramo

Me encantó mi ramo y todos los que hace porque son preciosos. Tiene una creatividad de 10.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de La Florería:

¡Mil gracias por tus palabras! ¡Fue una boda preciosa! Recordaremos siempre los días previos eligiendo flores y flores para tu ramo. ¡Un fuerte abrazo!

Fran · Se casó el 23/04/2018

Más que Flores

¡Maravilloso! Todo genial y con mucho gusto y cariño, un artista en toda regla.

Enviado el 13/12/2018

Luisa · Se casó el 26/08/2017

Lo recomendaría al cien por cien. El ramo quedó precioso, el color espectacular y el olor era increíble. Creo que será un olor que recordaré siempre. Lo conocí mediante una recomendación del fotógrafo y fue todo un acierto.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de La Florería:

Mil gracias siempre a ti Luisa. Fue un placer tratar con una persona como tú, que disfrutabas de cada paso que dabas de tu boda y en particular de nuestras flores. Espero vernos pronto. ¡Un fuerte abrazo!

Maria Jesus · Se casó el 08/07/2017

Para mi son profesionales en letras mayúsculas, me encantó mi ramo de novia, en tonos rosita, llevaba todo tipos de flores que le pedí peonias, rositas de pitimini y la verdad es que tanto con el ramo y los ramitos que llevaba en coche, todo genial. Super contenta.

Enviado el 28/11/2017

Patricia Robledo Perez · Se casó el 24/06/2017

Trabajo excelente, el gusto y delicadeza de los ramos es simplemente única!! El embalaje personalizado, los olores,la variedad de flores y opciones es...una pasada! Todo un acuerdo sin duda!! ¡100% recomendable!

Enviado el 26/07/2017

Raquel Rodríguez · Se casó el 20/05/2017

Lo que quieres, lo tienes. Y lo que sueñas, lo hace realidad. Atención muy personalizada, se preocupan por cada detalle para que en ese día no falle nada. Hacen de las flores unas protagonistas muy importantes.

Enviado el 03/07/2017
  • Alicia

Alicia Ortega Herrero · Se casó el 30/04/2017

Hablé con Josechu por email, le expliqué lo que quería y me dijo "no te preocupes, yo ya lo tengo en la cabeza". Cuando fui a recoger el ramo, no solo tenía todo lo que le había pedido, sino muchos detalles más que quería y que se me habían pasado comentarle. Además, me hizo dos prendidos preciosos sin que se los pidiera, con los que mi marido y mi cuñado fueron guapísimos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/05/2017
  • Julia Rodríguez Rodríguez

Jul R. Rguez · Se casó el 01/04/2017

¡Mi ramo fue un espectáculo! Solo le dije que quería verde, y que no fuera muy chillón y me hizo un ramo precioso. Venía en una caja que es chulísima, personalizada con todo tipo de detalles. Lo recomienzo 100%. ¡Se adapta a cada persona como nadie y es un artista!

Enviado el 07/06/2017
  • Carmen

Carmen Garrote Faraco · Se casó el 27/08/2016

Lo recomiendo al 100%. Si quieres llevar un ramo original en el día de tu boda, no lo dudes. Él es un encanto y te recomienda lo mejor a tu estilo. Todo el mundo alucinó con el mio, era elegante y rústico a la vez.

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de La Florería:

¡Muchas gracias Carmen! Fue un placer poder participar en uno de los días más importantes de vuestra vida. Y guardaré siempre con mucho cariño el recuerdo de tu ramo, uno de los más importante de todos estos años. ¡Un abrazo fuerte!