La Flor de Cervantes
Cervantes, 14 33004 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de La Flor de Cervantes

• Isabel

Isabel · Se casó el 01/10/2016

Nos casamos el 1 de octubre y elegimos la Flor de Cervantes para la decoración de la Iglesia. ¡Un acierto! Covadonga es un cielo, además de una gran profesional, igual que su padre. Desde el minuto uno está asesorándote con las flores en función de las ideas que tengas y te ayuda a ajustar precios. Además, la decoración es muy elegante a la par que moderna, que era justo lo que yo buscaba. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 29/10/2016

Sara Rodríguez Sousa · Se casó el 17/09/2016

Conocí a la Flor de Cervantes a través de bodas.net, les contacté a través de correo electrónico y aproveché para pedirles información detallada sobre varios servicios personalmente en una feria de bodas que se realizó en Oviedo. Debo decir que en ambos casos me atendieron muy bien y a pesar de que cambié radicalmente de mi idea inicial supieron amoldarse y acertar exactamente con lo que estaba buscando. Prepararon mi ramo, dos boutoniers y la decoración de las puertas de atrás de mi coche. Si bien los boutoniers quedaron un poco más grandes de lo que había pedido, la decoración del coche era preciosa y el ramo... El ramo era perfecto, justamente lo que yo quería. Así que de corazón los recomiendo. Y además, merece la pena pasar por su tienda, su loro es un gran atractivo para grandes y pequeños.

Enviado el 14/10/2016
  • Lucía

Lucía González Ramos · Se casó el 02/07/2016

Después de mirar varias floristerías me quedé con la Flor de Cervantes y quedé encantada con el resultado. La atención de Covadonga, así como la de todo su equipo es espectacular. A diferencia de otros, ella siempre, siempre, te responde (ya sea por teléfono, email, whatsapp, siempre está disponible), te aconseja, te da ideas e intenta ayudarte en todo lo posible. Además, te ofrece un precio super competitivo, algo muy importante cuando hay que ajustar al máximo y tienes tantos gastos. Yo escogí decorar mi boda con hortensia blanca: iglesia, restaurante, mi ramo, etc. y me encantó cómo quedo todo gracias a La Flor. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 26/07/2016

Saúl González - Laura Rodriguez Rodriguez · Se casó el 07/08/2015

Tanto nosotros como otra pareja con la que compartimos gastos florales para la decoración de la iglesia, quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de La Flor de Cervantes. Además de hacer una decoración sublime, tienen un gusto exquisito a la hora de decorar y de aportar ideas para que todo quede perfecto. Lo recomendaríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 14/10/2015

Susana Secades · Se casó el 01/08/2014

¡Excelente! La verdad es que el trato recibido desde el primer día que fui a pedir presupuesto para la boda fue buenísimo. Ya iba con una idea de las flores y el diseño que quería para mi ramo de novia y todo fueron facilidades y consejos para que todo estuviese perfecto.

Unas semanas antes del enlace me llamaron para que pasase a dar el visto bueno de lo que había encargado (es decir, me hicieron una prueba de los centros para las mesas, adornos jardín...) y era tal como habíamos acordado.

Pero sin duda alguna el día de la boda se superaron aun más fue ¡espectacular! Los centros eran una pasada, el ramo de novia sin palabras y la decoración del cocktail y la ceremonia impresionante.

Son unos auténticos profesionales y sin dudarlo ni un minuto son los mejores floristas que podía tener para mi boda y, como no iba a ser menos, confío en ellos y los recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 24/09/2014