La Federica Flores y Eventos
Manuel Domínguez Margarit, 6 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Federica Flores y Eventos

• Andrea

Andrea Úbeda García · Se casó el 01/08/2020

Preciosidades

Tuve la suerte de que a mis amigas se les ocurriera regalarme el tocado de La Federica. ¡Ir a la tienda, hablar con ellas y voilà! El tocado perfecto. Ni en los mejores sueños habría pensado en un tocado tan especial como el que confeccionaron, justo lo que tenía en mente. ¡Y encima encantadoras! Las recomiendo al 200%.

Enviado el 27/08/2020
  • Mónica

Mónica Baydal · Se casó el 11/07/2020

La mejor floristería que puedes elegir para tu boda

Las chicas de La Federica son increíbles. Tienen un gusto exquisito para la decoración y las flores, además, el trato es inmejorable. La decoración fue perfecta, pero además se quedaron durante todo el día con nosotros y trasladaron la decoración de la ceremonia a la mesa nupcial, lo que dio un toque mágico al banquete. Se preocuparon mucho por el novio, ya que es alérgico a las plantas y gracias a ellas no tuvo ningún problema. Son las mejores, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

¡Muchísimas gracias, chicos! ¡Disfrutamos tantísimo durante vuestro montaje! Enhorabuena por la celebración tan preciosa y cuidada al mínimo detalle. Lo único malo de que pase el día de la boda, es que dejamos de tener contacto. Os echaremos de menos... ¡Un beso enorme! Y ahora a disfrutar del amor.
  • Zaida

Zaida Mondejar Gaitan · Se casó el 22/02/2020

Boda de Zaida y Dani

El trato es supercercano desde el minuto 1 y dan muchísimas facilidades en todo momento. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestra confianza para un día tan bonito. Fue un placer formar parte de él.
  • MONICA

Monica Parra · Se casó el 21/12/2019

Un trabajo impresionante

Quedamos muy sorprendidos e ilusionados con la decoración de la finca. Consiguieron realizar la idea que teníamos perfectamente y conseguir la boda navideña con la que soñábamos. ¡Estamos muy felices de haberlas escogido para nuestro día!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

¡Muchas gracias Mónica y Martín! Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial y tan navideño. Qué celebración más bonita quedó todo perfecto y vosotros estabais de cine. ¡Enhorabuena pareja y que seáis muy muy felices!

Cristina · Se casó el 09/11/2019

Frescura, elegancia y profesionalidad

Maria y Julia nos han hecho muy felices. Saben leerte y traducirlo a través de las flores. Su dominio es absolutamente increíble, junto con un gusto exquisito y elegante. La comunicación es constante hasta el punto que mientras montaban mi ramo me enviaban imágenes para confirmar si me gustaba. Los prendidos, las diademas de mis sobrinas y los adornos del coche fueron maravillosos. Mi ramo... ¡Increíble! Plena confianza en vuestro trabajo. Su nueva tienda ubicada en San Vicente del Raspeig, Alicante, ¡tenéis que visitarla! Gracias chicas por hacerlo tan bien.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

Muchísimas gracias Cristina por vuestras palabras. Fue un auténtico placer trabajar para y con vosotros. Esperamos que disfrutaseis de ese día tanto como nosotras del proceso. Un beso para los dos y otro muy especial para el pequeño Martín. Ya sabéis que La Federica es vuestra segunda casa.

Patricia Sala · Se casó el 21/09/2019

Flores bonitas

Al principio no tenía muy claro cómo quería mi ramo de novia, y Julia y Ana me fueron orientando según los colores que quería. Quedó un ramo muy original y precioso, además de los prendidos y decoración de coche. Las recomiendo.

Enviado el 10/05/2020
  • Gómez Asami

Novia · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Todavía no tengo las fotos del fotógrafo, que sería lo que mejor describiría el trabajo del equipo de La Federica. Pero, si sirve, mencionar que María es un 10 en profesionalidad, flexibilidad y además se comunicó en inglés para que mi marido también estuviese al corriente de todo. Una entrada de iglesia preciosa, un ramo a mi estilo tanto y unos boutoniers perfectos para los hombres. El estilo de nuestras flores era mediterráneo y elegante.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Yuki. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Esperamos seáis muy felices.
  • K

Kristihan · Se casó el 31/08/2019

La Federica es una empresa en auge que está pisando muy fuerte con su buen hacer y su devoción por cada detalle, un trato excelente y un ramo, prendidos y decoración floral de coche dignos de la boda del Principe Carlos. Sin duda, las recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Cristian y Dori. Estabais espectaculares el día de vuestra boda. Esperemos fuera un día precioso para vosotros.
  • Marina

Marina Nutz Papí · Se casó el 20/07/2019

Magia en forma de decoración floral

María y Julia son dos profesionales que hacen magia con las flores. Supieron desde el primer minuto captar mi idea y no defraudaron a nadie. Prendido, ramos, decoración de la iglesia y de la finca, adornos del coche y coronitas de las damitas. Todo precioso, os volvería a elegir siempre.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de La Federica Flores y Eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras Marina. Sergio y tú estabais radiantes. Muchas gracias por confiar en nosotras.
  • Vanesa

Vanesa Ripoll Valdivieso · Se casó el 06/07/2019

Me encantó

La decoración de la ceremonia quedó genial, flores y colores perfectos. Las chicas cuidaron cada detalle, todo tal cual lo había imaginado. Artistas... Las recomiendo 100%, yo las volvería a elegir. Encantada con el trabajo que realizaron.

Enviado el 01/08/2019