La Botiga de les Flors

La Botiga de les Flors 6
La Botiga de les Flors 7

Isabel Martínez Ibáñez , Se casó el 30/03/2019

¡Gran profesional!

Una gran profesional, cuidando hasta el más mínimo detalle para ayudarte a conseguir un día perfecto.

Enviada el 08/04/2019
  • Vanesa

Vanesa Gil , Se casó el 12/10/2018

Decoración floral preciosa

Elegimos a Cristina para decorar tanto iglesia como restaurante, aparte de todos los arreglos florales necesarios para nuestro día. ¡Todo estaba perfecto! Además, fue muy fácil trabajar con ella, enseguida captó nuestros gustos, es muy profesional, cercana y se nota que su trabajo le encanta, cosa que se hace evidente en el resultado. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de La Botiga de les Flors:

¡Oh! ¡Gracias bonitos! Fue todo un placer trabajar con vosotros, ¡con clientes así el trabajo sale solo!
    -------------------------------------------------------
    Oh! Gràcies bonicos! Va ser tot un plaer treballar amb vosaltres, amb clients aixina el treball ix soles!

Elisabet , Se casó el 12/10/2018

¡Las flores de tu boda!

¡Cuando vi los trabajos de Cris me enamoré y decidí que ella fuese quien se encargase de la decoración floral de la boda! Fue todo un acierto sin ninguna duda. Me dio muchísimas ideas y siempre dispuesta a todo lo que le propusiese. ¡Todo fue más bonito de lo que imaginaba!

La boda de Elisabet y La Botiga de les Flors 8
    Enviada el 25/11/2018

Respuesta de La Botiga de les Flors:

¡Gracias Elisabet! La verdad es que se nota cuando depositáis toda la confianza en nuestro equipo, porque el resultado siempre es mucho mejor. ¡Un placer ser parte de vuestro día especial! ¡Besos guapa!

• Joao

Joao André Pineda Hernández , Se casó el 07/10/2018

Equipo profesional y gente muy amable. Siempre nos han tratado muy bien y se han ido adaptando a pequeños cambios que iban ocurriendo en el día a día. Recomendable.

Enviada el 13/11/2018

Iris , Se casó el 29/09/2018

Floristería a muy buen precio

Son muy profesionales y se adaptan al estilo que buscas. Tienen muy buen gusto.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de La Botiga de les Flors:

Muchísimas gracias, guapa. Fue todo un placer decorar vuestra boda, además de compaginarlo con todo tu diseño gráfico que quedó muy bonito.

Sara Cotanda Canelles , Se casó el 08/09/2018

Cris es una gran profesional. Atenta y muy cuidadosa con todos los detalles. Capta las ideas y gustos enseguida, por lo que el resultado no puede ser mejor. Muy contentos con sus trabajos, especialmente con el ramo de novia. 100% recomendada. Jesús y Sara. 8-9-18.

Enviada el 11/09/2018
  • Idoia

Idoia Arroyo Umbert , Se casó el 08/09/2018

Acierto asegurado

Nosotros tuvimos muy claro que queríamos que ella fuera quien participara en nuestra boda en el tema de las flores. Mi ramo fue 😍, pero el arreglo de la iglesia no quedó atrás y fue maravilloso.

La boda de Idoia Arroyo Umbert y La Botiga de les Flors 9
    La boda de Idoia Arroyo Umbert y La Botiga de les Flors 10
    Enviada el 16/09/2018

Ines Esteban , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad y buen gusto a precios asequibles

Cristina es una grandísima profesional que se adaptó a nuestras necesidades y supo entender el tipo de boda que queríamos. Estuvo dispuesta a acudir de urgencia a una reunión con nosotros el día antes y resolver un pequeño problema que teníamos, siempre con la mayor amabilidad. La recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 12/12/2018
  • Lorena

Lorena Lozano , Se casó el 25/08/2018

¡¡Encantadora!!

¡Todo quedo precioso, tal y como yo imaginaba! ¡Precioso! Gracias por vuestra paciencia y trabajo.

Enviada el 02/11/2018
  • Priscila

Priscila Montealegre , Se casó el 19/05/2018

Ramo, corona y decoración de cuento

Desde el principio tuve clara la decoración de nuestra boda y cuando se lo comenté a Cristina (la florista) supo como hacerlo a la perfección y no puso ningún tipo de pega. Además, en todo el proceso fue muy atenta y nos dio consejos de los tipos de flores idóneos según la temporada. Supo captar lo que teníamos en mente muy bien. El día de la boda trajo mi ramo, mi corona y las coronas de las damas y eran espectaculares, tal cual las había imaginado. Todo en conjunto quedaba genial y la decoración también. Sin duda, lo mejor que se puede hacer es contratar flores naturales para la boda, quedan muy finas y acompañan a ese día tan mágico. Además, con una florista como Cristina, que te acompaña durante todo el proceso, estás tranquila y confiada de que todo saldrá bien.

La boda de Priscila Montealegre y La Botiga de les Flors 11
    La boda de Priscila Montealegre y La Botiga de les Flors 12
    La boda de Priscila Montealegre y La Botiga de les Flors 13
    La boda de Priscila Montealegre y La Botiga de les Flors 14
    Enviada el 04/07/2018

Respuesta de La Botiga de les Flors:

¡Muero de amor contigo y con tu comentario! ¡Muchísimas gracias por la oportunidad de trabajar con vosotros en un día tan especial! ¡Fue todo un placer!