La Boda de Isabella

La Boda de Isabella 5
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

No habíamos podido escoger mejor escenógrafa para el día más importante de nuestras vidas. La conexión con Isa fue instantánea desde el primer momento, confiando en ella plenamente desde el primer momento. Ella quiso sorprendernos, y lo consiguió. Consiguió poner luz y belleza a cada rincón a pesar de la lluvia. Nuestra mesa presidencial, la más bonita que había visto en mi vida, de cuento. 100% recomendable.

La Boda de Isabella 6
    Enviado el 07/11/2019

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias Ali! Son cosas como esta las que dan sentido a nuestro trabajo, ver novios felices y agradecidos. ¡Qué palabras tan bonitas! ¡Y qué preciosa la foto! ¡Un superabrazo!
    La boda de Alicia y La Boda de Isabella 7
    La boda de Alicia y La Boda de Isabella 8
    La boda de Alicia y La Boda de Isabella 9
    La boda de Alicia y La Boda de Isabella 10
    La boda de Alicia y La Boda de Isabella 11

Sandra Santos González · Se casó el 06/09/2019

Inpresionante

¡Nunca imaginé una decoración con tanto mimo y cariño! ¡Quedó espectacular!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Sandra! Me alegra que os haya gustado y sobre todo que te haya sorprendido. ¡Un abrazo!
    La boda de Sandra Santos González y La Boda de Isabella 12
    La boda de Sandra Santos González y La Boda de Isabella 13
    La boda de Sandra Santos González y La Boda de Isabella 14
    La boda de Sandra Santos González y La Boda de Isabella 15
    La boda de Sandra Santos González y La Boda de Isabella 16

Vanesa Iglesias · Se casó el 22/07/2018

Nuestra boda fue de cuento

El ramo, el arco de la ceremonia, cada rincón, las mesas... Todo con un gusto exquisito y una profesionalidad (y paciencia) increíble.

La Boda de Isabella 17
    La Boda de Isabella 18
    La Boda de Isabella 19
    La Boda de Isabella 20
    La Boda de Isabella 21
    La Boda de Isabella 22
    Enviado el 18/12/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Vane! ¡Muchísimas gracias! Tengo que decirte que he disfrutado muchísimo diseñando y decorando vuestra boda, ya que la temática me encanta. Me alegra que os haya gustado. Realmente tuviste la boda de cuento que te merecías. ¡Un abrazo!
  • Rosa

Rosa Lopez · Se casó el 07/04/2018

Profesional

Un servicio impecable y profesional. Recomendable 100%. Capta a la primera lo que te gusta y quieres.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias Rosa! Para mí es muy importante entender vuestra personalidad, vuestra esencia para plasmarla el día de vuestra boda. Me alegra mucho que os haya gustado. ¡Un abrazo!
    Isa

Mari Piñeiro Costaa · Se casó el 09/12/2017

Como en familia

Sus Ideas son buenísimas su gusto exquisito y su trato familiar, recomendada.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Mari! Sabes que disfruté muchísimo con vuestra boda. Cuando se crea un ambiente de total confianza, es mucho más fácil trabajar. ¡Un abrazo!
  • Pamela

Pamela Martínez Cortegoso · Se casó el 18/11/2017

La mejor decoración

Encantada con el personal y el resultado, una pasada aún con el poco margen de tiempo que les di. Todo precioso, tienen muchas ideas y asesoran genial. Enamoradísima de mi ramo y mi tocado, no los habría imaginado tan bonitos, y genial de precio. Recomendadísimo sin duda alguna.

La Boda de Isabella 23
    La Boda de Isabella 24
    La Boda de Isabella 25
    La Boda de Isabella 26
    Enviado el 10/12/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Pame! Estamos encantados de que os haya gustado. Y tú estabas preciosa. Ha sido un placer haber puesto nuestro granito de arena a un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo! Isa.
  • Bibiana

Bibiana Piñeiro Fernández · Se casó el 27/05/2017

Encantadísima con la decoración que Isa hizo para nuestra boda: ramo, banquete, ceremonia, seating plan... ¡Todo precioso!. Está pendiente de que todo salga perfecto, escucha tus ideas, resuelve todas las dudas que tengas y te aconsejas y escucha si le pides ayuda. Además de ser una gran profesional, le encanta lo que hace y eso sin duda se nota a la hora de trabajar. Más que recomendable a futuras novias. ¡Muchísimas gracias por todo Isa!

La Boda de Isabella 27
    La Boda de Isabella 32
    La Boda de Isabella 33
    Enviado el 08/12/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Oh muchísimas gracias Bibi! Eres un sol. Como bien dices... Me encanta mi trabajo... Pero cuando en el camino nos encontramos con novias como tú, me gusta todavía más. Gracias por la confianza ciega desde el minuto uno y mil gracias por tus bonitas palabras por Whatsapp al día siguiente a la boda. No sabes lo bien que me sentí al haberte hecho más feliz (si cabe) en un día tan importante para ti. ¡Un abrazo! Isa.

Lidia Otero · Se casó el 02/04/2016

Inmejorable

Excelente profesional. En todo momento pendiente de todos los detalles, captó justo lo que quería. Mucha paciencia y sobre todo una maravillosa persona. La recomiendo sin duda, la elegiría mil veces más.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Oh, muchísimas gracias Lidia! Lo mejor de mi trabajo es leer estas cosas tan bonitas, haceros sentir felices y especiales. ¡Un abrazo grande, y otro para Pablo!
  • Fátima

Fátima María Dios Quiroga · Se casó el 20/02/2016

Excelente profesional

Son una pasada de lo creativos y como saben captar las ideas que tienes en mente para plasmarlas el día de tu boda. Un equipo profesional, además de flexible para contactar con ella y que te resuelva tus dudas. Vale la pena contratarlos ya que te hacen un día inolvidable.

Respuesta de La Boda de Isabella:

Muchísimas gracias por tus palabras Fátima. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena a vuestro gran día. Y nos alegra mucho que os haya gustado nuestro trabajo. ¡Un abrazo!