La Boda de Isabella

14 opiniones | Cangas (Pontevedra)

Opiniones de La Boda de Isabella

Rudo · Se casó el 19/06/2021

Preciosa decoración

Tanto el trato, el trabajo, el montaje como la decoración han sido excelentes. Un trabajo excepcional desde el principio y adaptándose a las situaciones más desfavorables.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias! Estamos encantados de que os haya gustado y lo hayáis disfrutado, a pesar de que el tiempo nos lo pusiera un "poquito" difícil... ¡Un abrazo!
  • Aranzazu

Aranza · Se casó el 19/06/2021

Saben captar lo que necesitas a la perfección

Isa hace magia con las flores. Desde el primer minuto supo captar mis gustos y los plasmó a la perfección, tanto en el estilo como en los colores. Confié totalmente en su criterio, y acerté al 100%. Es una superflorista y una estupendísima persona. Es muy cercana, amable, simpática y muy empática. El trabajazo de Nando tampoco pasa desapercibido. Se lo curraron mil para cambiarme de lugar la ceremonia cuando empezó a llover. Sé que mi boda no hubiese sido igual si no hubiese contado con La Boda de Isabella para que formase parte de ese día. Los recomiendo al 200%. Siempre os estaré agradecida por escucharme, apoyarme y currároslo tanto.

Enviado el 20/06/2021

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias, Aranza! Llorando como una magdalena me has dejado. ¡Tus palabras son un chutazo de energía para seguir adelante! Gracias de corazón.
  • Alba

Alba P. · Se casó el 28/05/2021

Fantástica

Desde el primer momento me dio mucha confianza, me sentí muy segura de ella. Es muy flexible, en el aspecto presupuestos ella tiene unos paquete, pero ahí modificas, añades, quitas, cambias y te lo adapta. Todo estaba espectacular el día de la boda. Fue un gran pilar en un año tan complicado para las bodas. Cuidando hasta el último detalle.

Enviado el 08/06/2021

María · Se casó el 22/05/2021

Increíblemente hermoso

El ramo lo cogí de flor preservada y, sin duda, fue una buena elección. El ramo y los prendidos fueron increíblemente hermosos. Sin duda me enamoraron.

Enviado el 25/05/2021

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias, María! Me alegra que te haya encantado tu ramo y que hayamos acertado justo con lo que tú querías para un día tan importante. ¡Un abrazo!
  • Sarinha

Sarinha R. · Se casó el 11/09/2020

La boda de nuestros sueños

Allá por marzo del 2019 la contratamos. Tuvimos que aplazar la boda que era en septiembre del 2020 y nunca tuvimos problema con ella por las fechas... Superatenta y volcada conmigo y los preparativos. Siempre contestando con buenas palabras. Me animó muchísimo con la boda, para seguir adelante y no tirar la toalla sabiendo que estamos pasando por todo esto del Covid. El día de la boda confié a ciegas en ella al 100% y todo fue espectacular. Una boda de cuento. Siempre le estaré agradecida por todo lo que me ayudó con la boda y por su grandísimo trabajo. Y sé que, además de todo esto, me llevo una amiga.

Enviado el 28/07/2021

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Oh, Sara! ¡Si es que te como! Muchísimas gracias otra vez por tus palabras. Eres un amor de niña, y yo feliz de que haberte hecho tan feliz en tu gran día. Pero ya sabes, en unos añitos, renovamos votos, jaja
    Un abrazo grandote, grandote.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

No habíamos podido escoger mejor escenógrafa para el día más importante de nuestras vidas. La conexión con Isa fue instantánea desde el primer momento, confiando en ella plenamente desde el primer momento. Ella quiso sorprendernos, y lo consiguió. Consiguió poner luz y belleza a cada rincón a pesar de la lluvia. Nuestra mesa presidencial, la más bonita que había visto en mi vida, de cuento. 100% recomendable.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias Ali! Son cosas como esta las que dan sentido a nuestro trabajo, ver novios felices y agradecidos. ¡Qué palabras tan bonitas! ¡Y qué preciosa la foto! ¡Un superabrazo!

Sandra S. · Se casó el 06/09/2019

Inpresionante

¡Nunca imaginé una decoración con tanto mimo y cariño! ¡Quedó espectacular!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Sandra! Me alegra que os haya gustado y sobre todo que te haya sorprendido. ¡Un abrazo!

Vanesa I. · Se casó el 22/07/2018

Nuestra boda fue de cuento

El ramo, el arco de la ceremonia, cada rincón, las mesas... Todo con un gusto exquisito y una profesionalidad (y paciencia) increíble.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Vane! ¡Muchísimas gracias! Tengo que decirte que he disfrutado muchísimo diseñando y decorando vuestra boda, ya que la temática me encanta. Me alegra que os haya gustado. Realmente tuviste la boda de cuento que te merecías. ¡Un abrazo!
  • Rosa

Rosa L. · Se casó el 07/04/2018

Profesional

Un servicio impecable y profesional. Recomendable 100%. Capta a la primera lo que te gusta y quieres.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias Rosa! Para mí es muy importante entender vuestra personalidad, vuestra esencia para plasmarla el día de vuestra boda. Me alegra mucho que os haya gustado. ¡Un abrazo!
    Isa

Mari P. · Se casó el 09/12/2017

Como en familia

Sus Ideas son buenísimas su gusto exquisito y su trato familiar, recomendada.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Mari! Sabes que disfruté muchísimo con vuestra boda. Cuando se crea un ambiente de total confianza, es mucho más fácil trabajar. ¡Un abrazo!