La Barquera Floristas

La Barquera Floristas 4
  • Miriam

Miriam Echaniz Montaña , Se casó el 27/10/2018

Todo genial

Desde la primera visita que hicimos a la floristería salimos encantados. Ana nos aconsejó y enseguida supo lo que yo quería para mi ramo, aún así cuando fui a verlo era mejor de lo que yo tenía en mente. No solo encargamos el ramo, los prendidos de mis chicos cercanos, pulseras para mis amigas, la decoración de los coches... Amabilidad, profesionalidad y gusto.

La boda de Miriam Echaniz Montaña y La Barquera Floristas 5
    La boda de Miriam Echaniz Montaña y La Barquera Floristas 6
    Enviada el 09/11/2018
  • Y

Yasmina , Se casó el 28/04/2018

Profesionalidad al mejor precio

Desde el primer momento sabía que quería ir a la floristería de mi pueblo. Había visto varios trabajos suyos y me encantaban. La verdad que no entiendo nada de flores, no me gustan mucho y todos los ramos me parecían iguales. Pero al ir a elegir el mio, vi uno que me encantó, y en el momento que le tuve en mi mano, era más bonito todavía. También la encargué ramos para las abuelas, dos prendidos y dos cúpulas para mis hermanas. Si el precio es bueno, la calidad es mejor aún.

Enviada el 12/05/2018
  • Vanesa

Vanesa Fernández , Se casó el 03/09/2016

Trabajan de forma espectacular, saben captar la idea que buscas y la adaptan a la perfección. Trabajan con las técnicas florales más modernas y el resultado es increíble. Nuestra decoración era espectacular y novedosa.
    Nos dieron todo tipo de facilidades y opciones para escoger y adaptar la idea que teníamos con todo tipo de detalles. El resultado fue increíble, los recomendamos al 100%.

La boda de Vanesa Fernández y La Barquera Floristas 7
    La boda de Vanesa Fernández y La Barquera Floristas 8
    Enviada el 27/09/2016

Carmen Canseco , Se casó el 16/07/2016

No tengo ninguna queja al respecto. Son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte y a facilitarte las cosas. Además, tienen mucho gusto a la hora de la decoración, aunque siempre respetando los gustos de los novios.

Enviada el 28/08/2016

Veronica Conde , Se casó el 30/09/2014

Un servicio increíble. Supieron captar la idea de lo que quería a la primera. Me aconsejaron sobre la mejor elección de flores según la temporada y además me dieron todas las facilidades posibles. Yo vivo lejos del lugar en el que me casé y se preocuparon de enviarme fotos e ideas por email. Incluso el día en cuestión no tuve de preocuparme de nada porque me acercaron el ramo a donde yo estaba. Sin duda, elección perfecta.

Enviada el 04/02/2015