Kimu Loradenda

Kimu Loradenda 3
Kimu Loradenda 4
Kimu Loradenda 5

Natatxa Garcia , Se casó el 09/09/2017

Fui a cuatro días de la boda y fue muy amable y me hizo lo que yo quería, rápido y excelente. En todo momento, estuvo pidiendo mi opinión mientras lo estaba haciendo. La verdad es que yo se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 29/11/2017

Ane Arrieta Arce , Se casó el 24/06/2017

Desde un primer momento Amaia captó a la perfección mi estilo y la idea que tenía en la cabeza y la supo plasmar el día de la boda mejor de lo que jamás me habría imaginado. La decoración de la ermita fue exquisita y el ramo fue absolutamente espectacular. No puedo sino estar eternamente agradecida a esta gran profesional. Gusto, calidad, acierto.... Volvería a contratar el servicio con Kimu Loradenda, sin lugar a dudas.

Enviada el 07/08/2017
  • Z

Ziortza Echeita Ormaechea , Se casó el 02/06/2017

¡Detallista, profesional, atenta y con gusto! La ceremonia y la ermita no hubieran brillado como brillaron de no ser por ella. En una palabra: Amaia. Si queréis una decoración floral personalizada y única, éste es vuestro sitio.

La boda de Ziortza Echeita Ormaechea y Kimu Loradenda 6
    La boda de Ziortza Echeita Ormaechea y Kimu Loradenda 17
    La boda de Ziortza Echeita Ormaechea y Kimu Loradenda 18
    Enviada el 27/06/2017

Nerea , Se casó el 12/04/2017

Quedé encantada con el ramo de flores. Captó a la perfección mi encargo y gustó a todo el mundo. Yo recomendaría este establecimiento al 100%. Quizás en las fotos no se aprecie lo precioso que era el ramo.

Enviada el 20/06/2017
  • LOREA

lorea luzar uriarte , Se casó el 09/07/2016

Personalización 100%. Totalmente acertado, trabajado con mucho gusto, cariño y criterio. El ramo más bonito que he visto en mi vida, y el coche decorado acorde al vestido de la novia ¡Impresionante, muy buen servicio!

Enviada el 10/08/2016
  • Arantza

Arantza , Se casó el 04/07/2015

Optar por Kimu Loradenda fue todo un acierto. Quizás lo que más me pudo llamar la atención es que la idea que reinaba todos los proyectos era, respetando la estética habitual, intentar innovar y además en todos los diseños. Desde usar velas y jarrones, hasta manzanas que daban un toque increíble a la decoración. Kimu Loradenda se encargó de todo, lo cual fue una descarga absoluta de responsabilidad. Porque desde un primer momento nos mantenía al tanto de cómo quedaría el diseño (mandándonos fotos); fue a visitar la iglesia donde nos casaríamos para refrescar el esquema (Santuario de Urkiola) y se encargó de absolutamente todo. De esta manera, decoró la iglesia, preparó los pétalos para la salida, decoró el coche de la novia, los prendidos del novio, el padrino y el padre del novio, y por supuesto hizo también el ramo de la novia. Respecto de este último debo decir que tal era mi confianza en su buen hacer que acordamos, tras unas líneas "maestras" que fuera una sorpresa, y decidí no verlo hasta que llegó a casa. El resultado fue espectacular. Más si cabe en mi caso, que era un poco especial, pues al tener alergia al polen, se las tuvieron que idear para utilizar flores preservadas y plantas que no me afectaran. El resultado fue ¡inmejorable! por lo que sin duda recomiendo a Kimu Loradenda por su profesionalidad, por sus increíbles diseños y por su seriedad. Desde el primer momento supe que no tendría que preocuparme del tema de las flores, porque lo había dejado en manos inmejorables. Como añadidura, el sacerdote nos puso como condición para poder "echar pétalos" que éstos fueses después barridos; pues sin pensarlo dos veces desde Kimu Loradenda estuvieron esperando a que nos fuéramos de la iglesia para limpiar y dejarlo todo en orden. ¡Impecable, recuerdo inmejorable y absolutamente recomendable!

Enviada el 22/12/2015
  • Pili

Pilibizkaia , Se casó el 25/10/2014

No tuvimos ninguna duda, en confiar en Amaia de Kimu Loradenda en Berriz la decoración floral de nuestra boda. Profesionalidad, amabilidad, flexibilidad y un gusto exquisito por la decoración (no hay más que ver los escaparates que pone). El resultado final impresionante, el lugar de la ceremonia un escenario mágico y romántico con un altar de bolas de paniculata, piñas y hojas secas, una impresionante alfombra roja ,un carro lleno de cucuruchos de pétalos de rosas, y mi ramo... un bouquet de paniculatas muy elegante y distinguido que hacía juego con una fina corona de paniculatas del que todavía vivo enamorada. ¡Eskerrik asko Amaia!

Enviada el 24/03/2015
  • Anamile

ana ladino , Se casó el 20/09/2014

¡Por supuest que recomiendo! Me encanta su originalidad, sus ideas, expresión, saber escuchar, disponibilidad y demás. El resultado de mi ramo fue genial y dio mucho de qué hablar. Desde luego recomiendo 100%, es genial.

Enviada el 13/03/2015