Joana Floristería

Joana Floristería 1
Joana Floristería 2

Paola , Se casó el 08/09/2018

¡Espectacular!

Muy atentos, involucrados y comprometidos. Nos dieron todas las facilidades y aconsejaron en todo momento con un resultado espectacular. El ramo y todos los complementos de 10. ¡Sin duda la mejor elección!

La boda de Paola y Joana Floristería 3
    Enviada el 23/10/2018
  • Virgi

Virgi , Se casó el 23/06/2018

Flores maravillosas

Nos encantó su forma de trabajar, nos hicieron una propuesta de flores preciosa para ambientar nuestra boda y la montaron con esmero. Pero en especial se lucieron con el ramo. ¡Fue espectacular!. Supieron plasmar lo que quería superando expectativas y todo el mundo me felicitó. Además, fueron súper atentos porque tuve un pequeño problema con el ramo y me lo solucionaron al momento. ¡Grandes profesionales y totalmente recomendables!

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Joana Floristería:

Muchas muchas gracias Virginia, ha sido un placer trabajar con vosotros, nos lo pasamos genial en vuestra boda, era una temática superchula, ibas espectacular y tu esposo, desearos todo lo mejor de corazón y viva los novios.

laura , Se casó el 19/05/2018

Detallistas y amables

Me encantan. A parte de ser profesionales, son detallistas, amables, amigables y hacen todo lo que tú desees.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Joana Floristería:

Muchas muchas gracias Laura, fue un placer trabajar con vosotros, desearos todo lo mejor en esta nueva etapa, nos lo pasamos genial haciendo tu boda, como se suele decir: viva los novios.

• Javier

Maria Sanabria Cantero , Se casó el 20/05/2017

Todo estaba precioso, los coches la iglesia, el cóctel y sobre todo mi ramo, hemos quedado muy contentos. Muchas gracias a Joana y a Juanjo que estuvieron muy atentos de todo y nos han tratado de maravilla.

La boda de Maria Sanabria Cantero y Joana Floristería 4
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Joana Floristería:

Muchas gracias, sois una pareja genial, desearos en vuestro nuevo viraje lo mejor de todo, salud, trabajo, ha sido un placer ser parte de vuestro enlace un fuerte abrazo y nuestra más enhorabuena, de parte de Joana y Juan.

Jennifer , Se casó el 25/06/2016

Los recomendaré siempre. Nos ayudaron mucho sobre todo después del poco tiempo que teníamos por habernos dejado tirados otra empresa en el último momento. Saben captar las ideas a la primera y además te aportan muchas más y muy buenas. Y quedó todo precioso.

Enviada el 02/09/2016
  • Nani

Natalia Cuevas Padilla , Se casó el 28/05/2016

Es nuestra floristería de siempre y no dudé en encargarle las flores que después mi madre usó para formarme el ramo. Les encanta su trabajo y eso se nota. Trato excelente y trabajo inmejorable. Me enseñaron fotos de otras bodas y es alucinante las cosas que hacen. Nos enamoramos de unos centros de mesa que hicieron de temática de cuentos. Os recomiendo que preguntéis por todos los servicios que ofrecen.

Enviada el 15/06/2016