Janeiro Floristería

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Anabel, Se casó el 29/08/2015

La floristería tuvo una atención con nosotros maravillosa, desde el primer momento, con una atención inmejorable. Superó con creces las expectativas que teníamos en cuanto a la decoración y arreglo floral en la capilla que celebramos la boda. Los invitados quedaron fascinados en cuanto a la misma.

Enviada el 11/11/2015
  • Tania

Tania, Se casó el 01/08/2015

Mi boda fue el 1 de agosto y tengo que decir que Mar es toda una profesional. Me hizo un ramo de ensueño y la decoración de la iglesia impresionante. Todo al detalle. No hay duda que hizo un trabajo maravilloso. ¡Un placer! Repetiremos para futuros eventos seguro.

Enviada el 02/09/2015

Mª Estrella Villares González, Se casó el 23/08/2014

Janeiro Floristería hizo realidad la idea que teníamos para decorar la iglesia de nuestra boda. Aunque era algo arriesgada porque se trataba de arreglar los bancos y el altar con bolas de pétalos que requieren gran atención y esfuerzo puesto que hay que confeccionarlas poco antes de la celebración para que no se oxiden. Mar destaca por su gran atención y amabilidad.

Enviada el 29/08/2014

Mayte Diez Gutiérrez, Se casó el 07/09/2013

Tantas son las razones por las que podría recomendaros esta floristería que no sé por dónde empezar. Teníamos otros presupuestos pero fue conocer a Mar y su espontaneidad, sus ganas de trabajar y sus ideas innovadoras nos hicieron decidirnos por ella rápidamente. A pesar de que tuvo que montar contrareloj, debido a los numerosos imprevistos que surgieron el día del enlace (todos ajenos a ella), la decoración quedó fenomenal ofreciendo un ambiente mágico para nosotros, además estuvo pendiente, en todo momento, de todos y cada uno de los detalles para que todo fuese especial. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y sin duda, volveremos a contar con ella en futuras ocasiones.

Enviada el 27/09/2013
  • David

David Lorenzo Corgos, Se casó el 31/08/2013

Quiero recomendar esta floristería por muchas razones. La primera porque su propietaria Mar cuida mucho los detalles, es meticulosa con su trabajo y es imposible mejorar su profesionalidad. Algo que la destaca sobre muchas otras floristerías es la dedicación, el día de nuestra boda estuvo antes, durante y después de la ceremonia para ver con sus propios ojos que todo estuviera perfecto, ¡qué más se puede pedir! No hemos comparado precios, desde que llegamos allí y ella nos explicó como trabajaba nos dimos cuenta del cariño con que trata su trabajo y, sinceramente, el valor se vuelve relativo, con ello quiero decir que es un precio muy bajo para el resultado final que ofrece. Todos nuestros invitados y nosotros mismos hemos quedado sorprendidos con la decoración de la iglesia y todo lo demás. Gracias.

Enviada el 05/09/2013

María, Se casó el 13/07/2013

Sin conocernos de nada captó enseguida mis gustos, se adaptó a todo lo que le pedí, me aportó un montón de ideas y se ajustó a mi presupuesto. Inmejorable tu trabajo, gracias Mar por hacer todo perfecto. No podría haber tenido unas flores más bonitas y una decoración más especial. Sin duda repetiría una y mil veces contigo. Me felicitó un montón de gente por las flores, el ramo, mi tocado....
    No dudéis en llamarla, mandarle un mail o ir por allí a hablar con ella, os encantará. Hace un trabajo magnífico y tiene muchísimo gusto y un montón de iniciativa. No me cansaré de darte las gracias, porque me encantó todo lo que me hiciste, de nuevo ¡gracias!

Enviada el 30/07/2013

Patricia Leivas Perez, Se casó el 27/04/2013

Hola a toda la gente de bodas.net, solo quiero recomendaros y deciros que esta chica de Janeiro Floristería es especial como persona y como profesional, hizo un trabajo excepcional y original. Deciros que hagáis un vistazo, porque es especial, la decoración era preciosa y mi ramo de novia que me hizo también. No dudéis en hablar con ella, muchas gracias Mar por todo.

Enviada el 10/05/2013