Janeiro Floristería

32 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Janeiro Floristería

Melisa · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

Llegó el día... Entrar del brazo de tu padre y ver que todo está precioso, tal como lo habías imaginado, hace que el día de tu boda se convierta en un sueño hecho realidad; y nosotros lo conseguimos gracias a Mar. Ella decoró la ceremonia, e hizo mi ramo, los ramos que regalamos a nuestras madres y las pulseras de las damas de honor. Sin duda fue un total acierto. La recomendamos al 100%. Nos ayudó desde el primer momento, nos dio ideas, supo plasmar perfectamente las nuestras y gracias a ello, quedó todo espectacular. Nunca nos puso ninguna pega y estuvo pendiente de todo. Solamente podemos darle las gracias por todo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

Me alegra mucho haber podido formar parte de vuestro gran día, vuestras caras de felicidad y nervios a la vez, con las damas que eran majísimas. La familia, super amable. Me habéis hecho muy fácil el trabajo, con vuestra confianza. Y ahora que ya tengo el aprobado final, me quedo más contenta todavía. Os deseo lo mejor pareja. Gracias por todo a vosotros también. Un abrazo.
  • Nahir

Nahir · Se casó el 14/09/2019

¡La mejor elección, sin duda!

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que de la parte de arreglo floral se encargara Mar, ya que en eventos anteriores quedamos supercontentos, ¡y fue la mejor decisión que pudimos tomar! Mar, aparte de ser una gran profesional, es una persona muy cercana y atenta. Recrea los gustos a la perfección. Con un poquito que le explicas, ella sabe exactamente lo que quieres. Se encargó tanto de adornar tanto la iglesia como el restaurante. ¡La volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 27/02/2020
  • Vane

Vane N. · Se casó el 06/07/2019

Un cuento de hadas

Recomendable 100%. Si lo que buscas para tu boda es una decoración adaptada a tus gustos y preciosa, esta es la floristería que buscas. Mar, aparte de ser una profesional capaz de hacer magia con sus manos en todo lo que toca, es capaz de dejarte con la boca abierta al ver el resultado de su trabajo. Depositamos toda la confianza en ella porque sabíamos que no fallaríamos y lo cierto fue que no fallamos. ¡Consiguió emocionarnos! Gracias de corazón, Mar, por poner todo el cariño en cada detalle de la decoración, por tu amabilidad, por tu ilusión, por tus consejos, por poner toda tu alma en cada detalle de la decoración y mil gracias por el excelente trato recibido. Desde luego que recomendable al 100% y con los ojos cerrados. Boda V&O 6/7/19.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja. Sin duda sois un amor y me alegro que al final haya cumplido vuestras expectativas y haya sido un día genial. ¡Un placer poder estar ahí! ¡Qué seáis muy felices! Un abrazo.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable

Le llevé una idea del ramo que quería y ella me lo mejoró dándole su toque personal. Los ramos para las invitadas no podían haber sido más bonitos, los ramilletes y la decoración para el coche preciosa. Sin duda, una grandísima profesional.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

Muchísimas gracias por dejarme formar parte de vuestro día. Gracias por la confianza y encantados de que todo haya salido bien.

Lucia L. · Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

Ya conocía el trabajo de Mar desde hace tiempo, así que a la hora de elegir mi ramo lo tenía claro. Gracias por tus consejos, tu profesionalidad y tu infinita paciencia. Mi floristería de confianza.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

¡Muchas gracias Lucía! Aunque ya conocías mi trabajo siempre es un reto poder hacer realidad vuestros sueños, captar vuestras esencias. Estoy encantada de haber conseguido que te enamoraras de tu ramo y nos hicieras partícipes de vuestro gran día.
  • Yesica

Yesica G. · Se casó el 18/05/2019

Todo detalles

Encantada con la elección. Supo plasmar mis ideas en todos los detalles. Sin duda, recomendable 100% por su trato y su trabajo.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

Muchas gracias, por confiar en mí en todo momento, por haberme dado siempre el trabajo, teniendo en cuenta mis opiniones y adaptándome mutuamente. ¡Fue un placer!
    ---------------------------------------------------------------
    Moitísimas gracias a vos, por confiar en min en todo momento, por facilitarme sempre o traballo, tendo en consideración as miñas opinións e adaptandonos entre nós. Foi un pracer!
  • Y

Yolanda · Se casó el 11/05/2019

No pudo haber sido mejor

Mejor imposible. Estaba todo perfecto. Mar es una gran profesional. Recomendable al 100%

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

¡Muchas gracias por todo! Es un placer formar parte del momento más importante de una pareja, que ya son clientes habituales, a quienes ya conoces... y que confían en ti ciegamente para su día. ¡Agradable ser parte de vuestra boda! Un abrazo.
    ----------------------------------------------------------------
    Moitísimas gracias a vos por todo! Da gusto formar parte do momento máis importante dunha parella, que xa son clientes habituais, que xa coñeces... e que confían en tí cegamente para o seu día. Encantada de formar parte da vosa voda! Un abrazo.
  • Vanessa

Vanessa M. · Se casó el 21/12/2018

Sin duda, la mejor

Por problemas ajenos a la boda y la floristería donde tenía encargado mi ramo y mi tocado (me dejo colgada) estaba sin ramo una semana antes. Pensando que me iba a poner problemas, todo lo contrario. Gran profesional, atenta, educada, te escucha... Y lo que más me gusto que es capaz de encontrar tu esencia y hacer el ramo perfecto. Además calidad/precio perfecta. Contesta a los correos, whatsapp y hace cosas preciosas. Para mí, sin duda excelente. Totalmente.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Janeiro Floristería:

¡Gracias de corazón Vanessa! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro día! ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo.
  • Manuel

Manuel M. · Se casó el 22/09/2018

¡Flores perfectas!

Gran persona y trato inmejorable. ¡Muy creativa! A los invitados les encantó. Muchísimas gracias por ser tan atenta y no dejar escapar ningún detalle. Te adapta el presupuesto como le digas y te aconseja lo mejor calidad precio. Eres una crack.

Enviado el 23/10/2018
  • Noelia

Noelia F. · Se casó el 04/08/2018

Flores de ensueño para nuestra boda

Sin duda la mejor florista que podríamos haber elegido para nuestra boda. Contactamos a Mar por correo electrónico (ya que vivimos en Noruega). Nos contestó rapidísimo y con información completísima, todo súper detallado y con un montón de fotos de ejemplo. Sin dudarlo, ella fue la elegida, nos ofreció varios presupuestos para que pudiéramos escoger el que mejor se adaptara a la cantidad que queríamos emplear en las flores, y con todos los ejemplos que nos envió, no hizo falta ver sus trabajos en persona para tomar la decisión de contratarla. Nos dió ideas para la decoración, y nos entendió a la primera todas las cosas especiales que le pedimos. El día de la boda todo estaba precioso, se notaba que todo lo hizo con cariño y con ilusión. El ramo era simplemente espectacular. La decoración en iglesia y finca divina. Todos los invitados quedaron impresionados. Recomiendo a Mar 100% y sin duda la volveré a contratar en futuras ocasiones.

Enviado el 06/08/2018