Janeiro Floristería

Recomendaciones de Janeiro Floristería

11 de 11 novios recomiendan Janeiro Floristería

• Monica

Monica, Se casó el 24/07/2016

Me casé en julio y todo fue maravilloso desde el ramo (era perfecto, lo quería así mismo). Esta chica, Mar, es encantadora. Le doy gracias por organizarnos la boda perfecta, no podía salir mejor. Ánimo y mucha suerte para seguir haciendo muchas más y con ese encanto y arte que tú tienes. ¡También tengo que decir excelencia en calidad y precio!

Enviada el 30/12/2016

Montse Mera Bouzas, Se casó el 25/06/2016

Mar es una profesional estupenda y al final acaba siendo tu amiga de tanto entusiasmo y cariño que le pone a cada persona que entra en su floristería. En casa es nuestra florista de confianza, tanto para la boda de mi hermana como en la mía ha sabido perfectamente interpretar nuestros deseos y gustos y a cual mejor, una así mas rosita y de cuento de princesas y en la mía con un toque rustico y campestre precioso. Y nuestros dos ramos de novia exquisitos, uno de peonias rosas y otro de lavanda lila seca que nos han dejado flipadas. Repetiríamos una y mil veces y repetiremos porque ahora ya es una estupenda amiga.

Enviada el 20/07/2016
  • Bamila

Bamila, Se casó el 04/06/2016

¡La recomendamos al 100%! Diseñó e hizo ella toda la decoración de nuestra boda civil y fue espectacular. Quedó todo mucho más bonito de lo que esperábamos. Y mi ramo era preciosísimo. Mar es una profesional estupenda y se nota que le gusta su trabajo y lo hace genial. Tiene muy buenas ideas.

Enviada el 22/06/2016

Mayte Osorio, Se casó el 12/09/2015

Una florista de 10. Conectamos genial desde el primer momento, una persona muy cercana. La decoración de la ceremonia fue impresionante, quedó todo precioso, el ramo de novia enamoró a todo el mundo, un diseño único. Encantada con su trabajo. Sin duda, una de las mejores floristas. Recomiendo a todo el mundo su trabajo.

Enviada el 30/09/2015

Anabel, Se casó el 29/08/2015

La floristería tuvo una atención con nosotros maravillosa, desde el primer momento, con una atención inmejorable. Superó con creces las expectativas que teníamos en cuanto a la decoración y arreglo floral en la capilla que celebramos la boda. Los invitados quedaron fascinados en cuanto a la misma.

Enviada el 11/11/2015

Tania Moldes Ayllon, Se casó el 01/08/2015

Mi boda fue el 1 de agosto y tengo que decir que Mar es toda una profesional. Me hizo un ramo de ensueño y la decoración de la iglesia impresionante. Todo al detalle. No hay duda que hizo un trabajo maravilloso. ¡Un placer! Repetiremos para futuros eventos seguro.

Enviada el 02/09/2015

Mª Estrella Villares González, Se casó el 23/08/2014

Janeiro Floristería hizo realidad la idea que teníamos para decorar la iglesia de nuestra boda. Aunque era algo arriesgada porque se trataba de arreglar los bancos y el altar con bolas de pétalos que requieren gran atención y esfuerzo puesto que hay que confeccionarlas poco antes de la celebración para que no se oxiden. Mar destaca por su gran atención y amabilidad.

Enviada el 29/08/2014

Mayte Diez Gutiérrez, Se casó el 07/09/2013

Tantas son las razones por las que podría recomendaros esta floristería que no sé por dónde empezar. Teníamos otros presupuestos pero fue conocer a Mar y su espontaneidad, sus ganas de trabajar y sus ideas innovadoras nos hicieron decidirnos por ella rápidamente. A pesar de que tuvo que montar contrareloj, debido a los numerosos imprevistos que surgieron el día del enlace (todos ajenos a ella), la decoración quedó fenomenal ofreciendo un ambiente mágico para nosotros, además estuvo pendiente, en todo momento, de todos y cada uno de los detalles para que todo fuese especial. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y sin duda, volveremos a contar con ella en futuras ocasiones.

Enviada el 27/09/2013
  • David

David Lorenzo Corgos, Se casó el 31/08/2013

Quiero recomendar esta floristería por muchas razones. La primera porque su propietaria Mar cuida mucho los detalles, es meticulosa con su trabajo y es imposible mejorar su profesionalidad. Algo que la destaca sobre muchas otras floristerías es la dedicación, el día de nuestra boda estuvo antes, durante y después de la ceremonia para ver con sus propios ojos que todo estuviera perfecto, ¡qué más se puede pedir! No hemos comparado precios, desde que llegamos allí y ella nos explicó como trabajaba nos dimos cuenta del cariño con que trata su trabajo y, sinceramente, el valor se vuelve relativo, con ello quiero decir que es un precio muy bajo para el resultado final que ofrece. Todos nuestros invitados y nosotros mismos hemos quedado sorprendidos con la decoración de la iglesia y todo lo demás. Gracias.

Enviada el 05/09/2013

María, Se casó el 13/07/2013

Sin conocernos de nada captó enseguida mis gustos, se adaptó a todo lo que le pedí, me aportó un montón de ideas y se ajustó a mi presupuesto. Inmejorable tu trabajo, gracias Mar por hacer todo perfecto. No podría haber tenido unas flores más bonitas y una decoración más especial. Sin duda repetiría una y mil veces contigo. Me felicitó un montón de gente por las flores, el ramo, mi tocado....
    No dudéis en llamarla, mandarle un mail o ir por allí a hablar con ella, os encantará. Hace un trabajo magnífico y tiene muchísimo gusto y un montón de iniciativa. No me cansaré de darte las gracias, porque me encantó todo lo que me hiciste, de nuevo ¡gracias!

Enviada el 30/07/2013