Janeiro Floristería

Relación calidad/precio

Respuesta

• Noelia

Noelia Fernández, Se casó el 04/08/2018

Flores de ensueño para nuestra boda

Sin duda la mejor florista que podríamos haber elegido para nuestra boda. Contactamos a Mar por correo electrónico (ya que vivimos en Noruega). Nos contestó rapidísimo y con información completísima, todo súper detallado y con un montón de fotos de ejemplo. Sin dudarlo, ella fue la elegida, nos ofreció varios presupuestos para que pudiéramos escoger el que mejor se adaptara a la cantidad que queríamos emplear en las flores, y con todos los ejemplos que nos envió, no hizo falta ver sus trabajos en persona para tomar la decisión de contratarla. Nos dió ideas para la decoración, y nos entendió a la primera todas las cosas especiales que le pedimos. El día de la boda todo estaba precioso, se notaba que todo lo hizo con cariño y con ilusión. El ramo era simplemente espectacular. La decoración en iglesia y finca divina. Todos los invitados quedaron impresionados. Recomiendo a Mar 100% y sin duda la volveré a contratar en futuras ocasiones.

Enviada el 06/08/2018
  • Vane

Vane, Se casó el 07/07/2018

¡Todo precioso!

Nos casamos el 7 de julio y recomendaría 100% los servicios de esta gran profesional y persona. Todo quedo precioso, a la gente le encanto. Quedamos encantados con ella por su cercanía y porque siempre te sabe aconsejar y adaptar todo lo que tu quieres a tu presupuesto.

Enviada el 05/09/2018
  • Anita

Ana Isabel Rivera Fente, Se casó el 02/06/2018

Todo increíble

Fue todo genial, Mar estuvo preocupada de todo en todo momento y solucionando nuestras dudas casi al instante; todo salió incluso mejor de lo planeado... ¡Es una gran profesional, la escogería miles de veces más! ¡Gracias!

Enviada el 05/07/2018

Raquel, Se casó el 28/04/2018

Fue un gran acierto ir a esta floristería para encargar mi ramo de novia. En todas las que preguntaba, al oír ramo de novia ya me decían que mínimo 120€, o bien me decían que había que esperar a la semana antes de la boda a ver qué flores había disponibles y a que precio salía. Yo quería un ramo sencillo pero bonito, y en esta floristería se ajustaron sin problemas a mi presupuesto, con un resultado impresionante, tal cual mi idea. Además, en otras floristerías me decían que tenía que volver a hablar con ellos el día antes de la boda, y yo quería tener ese día libre para organizar los detalles de última hora y disfrutar algo de los invitados que llegaban de fuera. En floristería Janeiro no me dieron ningún problema, anotaron todas mis preferencias cuando hice el encargo y si había cualquier duda de última hora la podíamos solucionar por teléfono, con lo cual yo estaba libre para dedicar el día antes de mi boda a otras tareas, lo cual agradecí muchísimo.

Enviada el 17/05/2018
  • Jose

Jose Manuel López Adrio, Se casó el 28/04/2018

La sinceridad y la buena recomendación

Realmente impresionados. Todos los profesionales del sector nos intentaban enamorar vendiendo la moto: que si las flores pal ramo son especiales, o que si se piden para ese día y ese ramo... Y miles de milongas para al final dar un precio más que alto por un ramo. Esta profesional, todo lo contrario, desde el momento 1 nos dio precios muy buenos y nos indicó las recomendaciones para que con lo que nos gustaba quedase precioso. Y, así fue.Le encargamos más de un ramo y todos realmente impresionantes: bonitos, llenos de color, de flores diferentes y de auténtico buen gusto. No podemos decir nada malo de este profesional al cual seguiremos comprando, sin dudarlo.

Enviada el 29/05/2018
  • H

Héctor García, Se casó el 30/09/2017

Después de preguntar precio en algunas floristerías de Lugo y alrededores fuimos a Janeiro Floristería y tratamos con Mar, su propietaria. Ya desde el primer momento el trato fue distendido como si nos conociésemos de siempre y ayudándonos en todo momento en la idea que teníamos en mente y precio. Se adapta a todo tipo de gustos y presupuestos de la pareja. Trabaja con lo que los novios lleven en mente o con alguna fotografía de orientación. Cabe destacar que muchos sitios solo ofrecen cosas que muestran ellos y no permiten que les lleves trabajos sacados de internet o parecidos. Por lo demás está pendiente de todo y disponible para cualquier cosa que se necesite. Los trabajos son excelentes tanto en calidad como en vistosidad. Recomendable al 100%. Será nuestra floristería a partir de aquí en adelante para todo tipo de trabajos florales.

La boda de Héctor García y Janeiro Floristería 1
    La boda de Héctor García y Janeiro Floristería 12
    Enviada el 02/10/2017
  • H

Héctor, Se casó el 30/09/2017

Por calidad, precio, atención y disponibilidad es una apuesta segura a la hora de elegir a Janeiro floristería. Mar en todo momento pendiente de cada detalle y siempre ajustándose al presupuesto del que disponga cada pareja.

Enviada el 17/01/2018

Estela Rodriguez Puig, Se casó el 02/09/2017

No os lo penséis más. Mar es una gran profesional. Siempre estará para ayudarte, con una gran sonrisa, detallista y magnífica persona. Gracias por hacer de un lugar maravilloso un lugar de ensueño. Justo lo que quería, justo lo que buscaba. Gracias Mar por estar tan preocupada de todo y hacer posible nuestro gran día. 100% recomendable.

Enviada el 09/09/2017

Maria Sanz, Se casó el 26/08/2017

Gracias a Mar la boda salió perfecta. Es una gran profesional pendiente las 24 horas y que se adapta completamente al gusto y necesidades de los novios. Sin duda la recomiendo si queréis despreocuparos y confiar en que todo saldrá genial (incluso mejor de lo esperado).

La boda de Maria Sanz y Janeiro Floristería 13
    La boda de Maria Sanz y Janeiro Floristería 18
    Enviada el 12/11/2017
  • Tamara

Tamara Méndez Blanco, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio y recomendaría 100% los servicios de esta gran profesional y persona. La mañana de la boda apareció lloviendo y a pesar de este contratiempo la decoración quedó impresionante aunque el lugar no era el elegido en un principio. ¡Muchas gracias por su profesionalidad

Enviada el 11/08/2017