Janeiro Floristería

Janeiro Floristería 7
  • Manuel

Manuel Montero López , Se casó el 22/09/2018

¡Flores perfectas!

Gran persona y trato inmejorable. ¡Muy creativa! A los invitados les encantó. Muchísimas gracias por ser tan atenta y no dejar escapar ningún detalle. Te adapta el presupuesto como le digas y te aconseja lo mejor calidad precio. Eres una crack.

Enviada el 23/10/2018
  • Noelia

Noelia Fernández , Se casó el 04/08/2018

Flores de ensueño para nuestra boda

Sin duda la mejor florista que podríamos haber elegido para nuestra boda. Contactamos a Mar por correo electrónico (ya que vivimos en Noruega). Nos contestó rapidísimo y con información completísima, todo súper detallado y con un montón de fotos de ejemplo. Sin dudarlo, ella fue la elegida, nos ofreció varios presupuestos para que pudiéramos escoger el que mejor se adaptara a la cantidad que queríamos emplear en las flores, y con todos los ejemplos que nos envió, no hizo falta ver sus trabajos en persona para tomar la decisión de contratarla. Nos dió ideas para la decoración, y nos entendió a la primera todas las cosas especiales que le pedimos. El día de la boda todo estaba precioso, se notaba que todo lo hizo con cariño y con ilusión. El ramo era simplemente espectacular. La decoración en iglesia y finca divina. Todos los invitados quedaron impresionados. Recomiendo a Mar 100% y sin duda la volveré a contratar en futuras ocasiones.

Enviada el 06/08/2018
  • Vane

Vane , Se casó el 07/07/2018

¡Todo precioso!

Nos casamos el 7 de julio y recomendaría 100% los servicios de esta gran profesional y persona. Todo quedo precioso, a la gente le encanto. Quedamos encantados con ella por su cercanía y porque siempre te sabe aconsejar y adaptar todo lo que tu quieres a tu presupuesto.

Enviada el 05/09/2018

Raquel , Se casó el 28/04/2018

Fue un gran acierto ir a esta floristería para encargar mi ramo de novia. En todas las que preguntaba, al oír ramo de novia ya me decían que mínimo 120€, o bien me decían que había que esperar a la semana antes de la boda a ver qué flores había disponibles y a que precio salía. Yo quería un ramo sencillo pero bonito, y en esta floristería se ajustaron sin problemas a mi presupuesto, con un resultado impresionante, tal cual mi idea. Además, en otras floristerías me decían que tenía que volver a hablar con ellos el día antes de la boda, y yo quería tener ese día libre para organizar los detalles de última hora y disfrutar algo de los invitados que llegaban de fuera. En floristería Janeiro no me dieron ningún problema, anotaron todas mis preferencias cuando hice el encargo y si había cualquier duda de última hora la podíamos solucionar por teléfono, con lo cual yo estaba libre para dedicar el día antes de mi boda a otras tareas, lo cual agradecí muchísimo.

Enviada el 17/05/2018
  • Jose

Jose Manuel López Adrio , Se casó el 28/04/2018

La sinceridad y la buena recomendación

Realmente impresionados. Todos los profesionales del sector nos intentaban enamorar vendiendo la moto: que si las flores pal ramo son especiales, o que si se piden para ese día y ese ramo... Y miles de milongas para al final dar un precio más que alto por un ramo. Esta profesional, todo lo contrario, desde el momento 1 nos dio precios muy buenos y nos indicó las recomendaciones para que con lo que nos gustaba quedase precioso. Y, así fue.Le encargamos más de un ramo y todos realmente impresionantes: bonitos, llenos de color, de flores diferentes y de auténtico buen gusto. No podemos decir nada malo de este profesional al cual seguiremos comprando, sin dudarlo.

Enviada el 29/05/2018
  • Tamara

Tamara Méndez Blanco , Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio y recomendaría 100% los servicios de esta gran profesional y persona. La mañana de la boda apareció lloviendo y a pesar de este contratiempo la decoración quedó impresionante aunque el lugar no era el elegido en un principio. ¡Muchas gracias por su profesionalidad

Enviada el 11/08/2017
  • Olga

Olga González , Se casó el 11/03/2017

Mar es una gran profesional. Consiguió hacer lo que queríamos con un presupuesto bastante ajustado y organizando a distancia, ya que yo vivo en Madrid. La decoración preciosa y original, además nos ayudó a colocar y llevar cosas que nosotros queríamos poner. El ramo muy original e ideal para mi idea y mi vestido. Muy recomendable.

Enviada el 28/08/2017
  • Monica

Monica , Se casó el 24/07/2016

Me casé en julio y todo fue maravilloso desde el ramo (era perfecto, lo quería así mismo). Esta chica, Mar, es encantadora. Le doy gracias por organizarnos la boda perfecta, no podía salir mejor. Ánimo y mucha suerte para seguir haciendo muchas más y con ese encanto y arte que tú tienes. ¡También tengo que decir excelencia en calidad y precio!

La boda de Monica y Janeiro Floristería 8
    La boda de Monica y Janeiro Floristería 9
    Enviada el 30/12/2016
  • Bamila

Bamila , Se casó el 04/06/2016

¡La recomendamos al 100%! Diseñó e hizo ella toda la decoración de nuestra boda civil y fue espectacular. Quedó todo mucho más bonito de lo que esperábamos. Y mi ramo era preciosísimo. Mar es una profesional estupenda y se nota que le gusta su trabajo y lo hace genial. Tiene muy buenas ideas.

Enviada el 22/06/2016
  • David

David Lorenzo Corgos , Se casó el 31/08/2013

Quiero recomendar esta floristería por muchas razones. La primera porque su propietaria Mar cuida mucho los detalles, es meticulosa con su trabajo y es imposible mejorar su profesionalidad. Algo que la destaca sobre muchas otras floristerías es la dedicación, el día de nuestra boda estuvo antes, durante y después de la ceremonia para ver con sus propios ojos que todo estuviera perfecto, ¡qué más se puede pedir! No hemos comparado precios, desde que llegamos allí y ella nos explicó como trabajaba nos dimos cuenta del cariño con que trata su trabajo y, sinceramente, el valor se vuelve relativo, con ello quiero decir que es un precio muy bajo para el resultado final que ofrece. Todos nuestros invitados y nosotros mismos hemos quedado sorprendidos con la decoración de la iglesia y todo lo demás. Gracias.

Enviada el 05/09/2013