Janeiro Floristería

Recomendaciones de Janeiro Floristería

16 de 16 novios recomiendan Janeiro Floristería

• H

Héctor García, Se casó el 30/09/2017

Después de preguntar precio en algunas floristerías de Lugo y alrededores fuimos a Janeiro Floristería y tratamos con Mar, su propietaria. Ya desde el primer momento el trato fue distendido como si nos conociésemos de siempre y ayudándonos en todo momento en la idea que teníamos en mente y precio. Se adapta a todo tipo de gustos y presupuestos de la pareja. Trabaja con lo que los novios lleven en mente o con alguna fotografía de orientación. Cabe destacar que muchos sitios solo ofrecen cosas que muestran ellos y no permiten que les lleves trabajos sacados de internet o parecidos. Por lo demás está pendiente de todo y disponible para cualquier cosa que se necesite. Los trabajos son excelentes tanto en calidad como en vistosidad. Recomendable al 100%. Será nuestra floristería a partir de aquí en adelante para todo tipo de trabajos florales.

Enviada el 02/10/2017

Estela Rodriguez Puig, Se casó el 02/09/2017

No os lo penséis más. Mar es una gran profesional. Siempre estará para ayudarte, con una gran sonrisa, detallista y magnífica persona. Gracias por hacer de un lugar maravilloso un lugar de ensueño. Justo lo que quería, justo lo que buscaba. Gracias Mar por estar tan preocupada de todo y hacer posible nuestro gran día. 100% recomendable.

Enviada el 09/09/2017

Maria Sanz, Se casó el 26/08/2017

Gracias a Mar la boda salió perfecta. Es una gran profesional pendiente las 24 horas y que se adapta completamente al gusto y necesidades de los novios. Sin duda la recomiendo si queréis despreocuparos y confiar en que todo saldrá genial (incluso mejor de lo esperado).

Enviada el 12/11/2017
  • Tamara

Tamara Méndez Blanco, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio y recomendaría 100% los servicios de esta gran profesional y persona. La mañana de la boda apareció lloviendo y a pesar de este contratiempo la decoración quedó impresionante aunque el lugar no era el elegido en un principio. ¡Muchas gracias por su profesionalidad

Enviada el 11/08/2017
  • Olga

Olga González, Se casó el 11/03/2017

Mar es una gran profesional. Consiguió hacer lo que queríamos con un presupuesto bastante ajustado y organizando a distancia, ya que yo vivo en Madrid. La decoración preciosa y original, además nos ayudó a colocar y llevar cosas que nosotros queríamos poner. El ramo muy original e ideal para mi idea y mi vestido. Muy recomendable.

Enviada el 28/08/2017
  • Monica

Monica, Se casó el 24/07/2016

Me casé en julio y todo fue maravilloso desde el ramo (era perfecto, lo quería así mismo). Esta chica, Mar, es encantadora. Le doy gracias por organizarnos la boda perfecta, no podía salir mejor. Ánimo y mucha suerte para seguir haciendo muchas más y con ese encanto y arte que tú tienes. ¡También tengo que decir excelencia en calidad y precio!

Enviada el 30/12/2016

Montse Mera Bouzas, Se casó el 25/06/2016

Mar es una profesional estupenda y al final acaba siendo tu amiga de tanto entusiasmo y cariño que le pone a cada persona que entra en su floristería. En casa es nuestra florista de confianza, tanto para la boda de mi hermana como en la mía ha sabido perfectamente interpretar nuestros deseos y gustos y a cual mejor, una así mas rosita y de cuento de princesas y en la mía con un toque rustico y campestre precioso. Y nuestros dos ramos de novia exquisitos, uno de peonias rosas y otro de lavanda lila seca que nos han dejado flipadas. Repetiríamos una y mil veces y repetiremos porque ahora ya es una estupenda amiga.

Enviada el 20/07/2016
  • Bamila

Bamila, Se casó el 04/06/2016

¡La recomendamos al 100%! Diseñó e hizo ella toda la decoración de nuestra boda civil y fue espectacular. Quedó todo mucho más bonito de lo que esperábamos. Y mi ramo era preciosísimo. Mar es una profesional estupenda y se nota que le gusta su trabajo y lo hace genial. Tiene muy buenas ideas.

Enviada el 22/06/2016

Mayte Osorio, Se casó el 12/09/2015

Una florista de 10. Conectamos genial desde el primer momento, una persona muy cercana. La decoración de la ceremonia fue impresionante, quedó todo precioso, el ramo de novia enamoró a todo el mundo, un diseño único. Encantada con su trabajo. Sin duda, una de las mejores floristas. Recomiendo a todo el mundo su trabajo.

Enviada el 30/09/2015

Anabel, Se casó el 29/08/2015

La floristería tuvo una atención con nosotros maravillosa, desde el primer momento, con una atención inmejorable. Superó con creces las expectativas que teníamos en cuanto a la decoración y arreglo floral en la capilla que celebramos la boda. Los invitados quedaron fascinados en cuanto a la misma.

Enviada el 11/11/2015