Isabel Pérez - Mandrágora

5 opiniones | Pradejon (La Rioja)

Opiniones de Isabel Pérez - Mandrágora

Aroa P. · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor elección para nuestro gran día!

Descubrimos a Floristería Mandrágora en la boda de unos amigos y no dudamos en contar con ella para nuestro gran día. Se encargaron de la decoración, no solo floral, en la iglesia y en el restaurante, del ramo y el tocado joya que llevé. Fue todo absolutamente perfecto. Captaron nuestra idea y nuestra esencia y supieron plasmarla con flores en cada rincón y detalle de la boda. Amabilidad y profesionalidad. Volvería a elegirla una y otra vez. Eternamente agradecidos.

• Y

Yurena · Se casó el 13/07/2019

Profesional excelente

Encantada con el trabajo de Isabel, que me hizo un ramo a juego de un tocado joya preservado.

Veronica V. · Se casó el 22/09/2018

Repetiría seguro

Te personalizada todo, absolutamente todo. Lo hace ella manualmente y con un gusto exquisito. Mi ramo fue perfecto; los detalles de mis padrinos, muy finos y elegantes. En general, muy contenta con el resultado.

• Andrea

Andrea F. · Se casó el 07/07/2018

Maravilloso

Isabel es una profesional de los pies a la cabeza. Nos hizo todo muy fácil, y consiguió captar nuestra idea a la primera. Nos preparó todo prácticamente, los detalles del novio y padrinos, los ramos para regalar, pulseras florales para mis amigas, el detalle del pelo, el bastón de mando para los niños, y sin palabras de cómo quedó el restaurante y la ceremonia, el detalle de mi vestido y del pelo, el ramo... Todo maravilloso. Tiene muchos recursos y muchas ideas. Y con respecto al precio, se adapta totalmente a tu presupuesto.

Enviado el 19/06/2020

Patricia G. · Se casó el 30/06/2018

Una gran profesional y muy creativa

Acudimos a Isabel por recomendación de varios amigos y fue un gran acierto. Es una persona con una gran creatividad, que hace cosas preciosas y que cuenta con muchísimo material decorativo para que podáis hacerlo a vuestro gusto. A nosotros nos decoró la iglesia (muy fina y con todo detalle, incluso decorando y encargándose de cosas que habíamos llevado nosotros), hizo mi ramo y también me hizo una diadema preciosa en función de mis gustos. Conclusión: la volvería a contratar sin duda, no solo por su gran trabajo, sino también por su profesionalidad, cercanía y tranquilidad que te transmite en todo momento.