Iglesias Floristería
Carretera de loeches, 75 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Iglesias Floristería

Rocío Ortín García · Se casó el 23/06/2018

Trato excepcional

Trato personalizado 100% conseguí justo lo que quería gracias a la profesionalidad de Iglesias floristería. Muy recomendable.

Enviado el 05/11/2018
  • Pilar

Pilar Gálvez · Se casó el 26/05/2018

Flores y brazaletes

Precioso ramo de flores y brazaletes para las damas de honor a juego. Muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Las flores estaban perfectas. Muy buen cuidado y presentación. Muchas gracias por todo vuestro trabajo

Enviado el 22/06/2018

DEBORAH ILLESCAS DE BENITO · Se casó el 26/05/2018

Nos hemos quedado muy contentos con el servicio ofrecido por iglesias floristería. El ramo de novia era precioso justo lo que esperaba y fueron muy amables y atentos con nosotros desde el primer momento. Todo fueron facilidades. Sin duda si me volviera a casar los volvería a elegir.

Enviado el 06/06/2018
  • Barb

Barb Lucas · Se casó el 26/05/2018

El ramo de mis sueños

Crearon el ramo de mis sueños de la nada, el reto era difícil y supieron hacerlo a la perfección. ¡El tocado a juego fue increíble, sin duda una de las mejores cosas de la boda! Gracias, gracias y una vez más gracias.

Enviado el 30/05/2018
  • Carla

Carla Cortes De La Hoz · Se casó el 28/04/2018

Unos profesionales

Les elegí a ellos después de mucho buscar y sin duda mereció la pena, un trato excelente en todo momento, me ayudaron y asesoraron una agilidad en la respuesta, que es de agradecer cuando los nervios están a flor de piel y por último un trabajo precioso y cuidado al detalle, todo el mundo me decía lo bonita que había quedado la iglesia porque sin duda lo hicieron perfecto. Millones de gracias, os elegiría otra vez sin duda.

Enviado el 15/05/2018

Either · Se casó el 14/04/2018

Gracias y mil gracias

Todo perfecto y puntales y agradable y las flores estupendas y muy bonitas y salió todo perfecto y les gustó el decorado y la gente muy contenta, la iglesia super guapa, muchas gracias a la floristería y la recomiendo sin duda.

Enviado el 19/04/2018
  • Maria85

Maria85 · Se casó el 02/12/2017

Mejor imposible

Conocí la tienda a través de internet, y desde el minuto uno que conocí a Naiara sabía que iba a ser perfecto. Queríamos una boda navideña y cuando se lo contamos, supo plasmar perfectamente lo que queríamos. Verla con esa dedicación e ilusión hizo que todo fuera fácil y mágico. ¡Es un encanto! ¡Mi ramo fue mejor de lo que imaginaba! ¡Totalmente recomendable, calidad/precio genial!

Enviado el 17/02/2018

Virginia De Vega · Se casó el 23/09/2017

Buscaba como loca un ramo y tocado preservados y ellos fueron la clave. Rapidez, fiabilidad... ¡Por no hablar del resultado final! Si me volviera a casar no dudaría en elegirlos de nuevo. Muchas gracias una vez más.

Enviado el 05/10/2017

María Paula Gutierrez Albert · Se casó el 23/09/2017

Maravilloso el trato que te dan desde el primer día y como te aconsejan. Servicio implacable. La iglesia quedó preciosa y mi ramo era espectacular. Gracias por habernos ayudado un día tan importante.

Enviado el 02/10/2017
  • X

Xiomara Vera · Se casó el 02/09/2017

Muy atentos y profesionales. Cumplieron con todas mis expectativas.
    Son muchas las opciones que pueden ofrecerte en cuanto al ramo de novia, decoración, iglesia, prendido del novio. El cuidado que tienen para que ese gran día salga perfecto... recomiendo sus servicios, son los mejores.

Enviado el 21/11/2017