Iglesias Floristería
Carretera de loeches, 75 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Iglesias Floristería

Laural · Se casó el 23/02/2019

Un ramo de cuento

Contacté con Naiara a través de mi restaurante y la verdad es que no pude elegir mejor. Es un encanto, desde la primera vez que fuimos, mi madre y yo, nos atendió muy amablemente en su bonito despacho. Me aconsejo con las flores, los colores del ramo con mi vestido, el tamaño... Yo tenía muy claro que quería que mi ramo y los prendedores fueran preservados. Para mí era una gran tranquilidad poder recoger el ramo 4 días antes de la boda y tenerlo en casa junto con los prendedores, sabiendo que no se podía deteriorar nada en absoluto. Le pude colocar el pañuelo de mi amiga y el de mi tía de bolillos, lo que me hacía especial ilusión. La verdad es que para mí el ramo era muy importante, y Naiara lo realizó a mi gusto con mucha delicadeza, y a mí que encanto. Sin duda la volveré a elegir para cualquier evento.

Enviado el 31/07/2019

Ainoa · Se casó el 16/02/2019

Naiara es una chica maravillosa y simpática. Me casé el 16 de febrero del 2019 y todo lo que compré en su floristería llegó perfecto. ¡El ramo no puede ser más bonito! Muchas gracias guapa por todo.

Enviado el 01/03/2019
  • Azari

Azari Villar · Se casó el 25/01/2019

Fantástica

Cuando empecé con esto no sabía bien por dónde enfocar el tema de las flores hasta que conocí a Nayara. Ella me apoyó mucho en todo momento y supo desde el primer instante lo que quería. Mi ramo fue fantástico y mi tocado divino. La recomiendo 100% porque aparte de ser una buena profesional, como persona vales millones.

Enviado el 22/02/2019
  • Yolanda

Yolanda Guerrero Jiménez · Se casó el 19/01/2019

¡100% recomendable!

Llegamos a ella buscando mi ramo de novia y encontramos allí todo lo que uno se pueda imaginar para una boda de 10, desde las flores (para las que tiene una mano increíble), hasta la decoración del sitio, seating plan, detalles para los invitados, suelta de globos, todo, todo... Lo primero destacar que Naiara fue encantadora desde el minuto 1 que la conocimos. Nos ha ayudado durante todo el proceso, nos ha calmado cuando ha habido nervios y además hemos podido confiar en ella plenamente sabiendo que todo lo que estaba en su mano iba a salir bien. ¡Y así fue! Mi ramo no podía ser más perfecto, nos hizo también un altar precioso y todo lo que cogimos con ella estuvo más que perfecto. Te dicen que tienes que contar siempre con que en la boda no puede salir todo 100% perfecto pero todo lo que hicimos con ella si lo fue. Volveré a confiar en ella para cada evento que haga, ya que tiene opciones para todo. ¡Y os recomiendo a todos que le deis la oportunidad y veréis que no os equivocáis!

Enviado el 22/01/2019
  • Silvia

Silvia Palomar Mahillo · Se casó el 29/12/2018

Mejor, imposible

Volvería a elegir lo mismo. Gracias a ellos tuve mi precioso ramo (que me aconsejaron). Cogí algunos regalitos que venían muy bien presentados. Y una de las cosas más importantes, ¡los globos! Hicimos una suelta en memoria de las personas que no estuvieron, y no faltó nada. Es más Nahiara se quedó a asegurarse que todo estuviera bien. Muy agradecida con ella y su trabajo impecable. Otra ventaja es que te lo llevan todo el día de tu boda, y es una preocupación extra menos de la que te tienes que preocupar.

Enviado el 17/04/2019
  • Carmen

Carmen Plana Torres · Se casó el 01/12/2018

Perfecto, todo lo que esperaba

Me encantó mi ramo, fue preservado y en los colores que me gustaban. Me lo llevaron hasta el hotel y el diseñarlo fue genial aún estando lejos. Lo recomiendo muchísimo ya que hacen unas cosas muy chulas. Sin duda para cualquier otro evento contactaré con vosotros.

Enviado el 17/01/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 23/11/2018

Mi ramo de novia

En una boda son tantos detalles que con el ramo estaba perdida, no tenía ni idea de cómo le quería. Pero fue ver a Naiara y supo desde el primer momento en el colores me iban bien con mi personalidad y qué flores le iban a mi vestido.
    Para mi fue una preocupación menos, es muy importante elegir a buenos profesionales en un día tan importante. Gracias, chicas, por vuestro trato y por ponérmelo tan fácil. ¡Os deseo muchos éxitos!

Enviado el 19/09/2019
  • All You Need Is Love!

IMT · Se casó el 03/11/2018

Un sueño hecho realidad

Una de las cosas que más me hacía ilusión: el ramo. Siempre soñé con elegir mis flores y le dediqué muchísimo tiempo. Contacté con muchas floristerías... Hasta dar con Iglesias Floristería. Ella, Naiara, es encantadora y además me demostró estar muy formada en su profesión, y su pasión por esto, sin dejar de destacar su actitud (ella estuvo dispuesta a hacer todo lo que la pedimos, es muy flexible). Es muy importante para una novia sentir confianza en la persona que te hará el ramo, pues no lo vas a ver hasta que llegue "el día B". Ella captó mi esencia a la primera y entre las dos hicimos de la elección, un recuerdo inolvidable hoy. No podía ser más perfecto, más romántico, no podía oler mejor, era perfecto. Ella tuvo un detalle precioso conmigo y con mi madre que me acompañó. No puede ser más delicada con el envoltorio. Les volvería a contratar mil veces más. Es uno de esos proveedores que te guardas y ya no quieres conocer más porque ellos lo tienen todo. Gracias y mil gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 20/12/2018

Jessica · Se casó el 28/10/2018

Recomendable 100%

¡Lo mejor que pude hacer fue confiar en Naiara! ¡Me dejé llevar por ella y el resultado fue de 11!

Enviado el 01/11/2018
  • Irene

Irene García · Se casó el 20/10/2018

Flores bonitas a precios razonables

Viendo precios de decoración floral nos encontrábamos con presupuestos completamente fuera de nuestras posibilidades, hasta que encontramos a "Iglesias Floristería". Tienen centros preciosos y packs muy económicos para la decoración de la iglesia. Me gustó el estilo, así que les encargué a ellos mi ramo. Les dije cómo me gustaría, les enseñé fotos del estilo que buscaba y acertaron de pleno. Todo el mundo me dijo que el ramo era precioso, además lo pedí de flores preservadas y así lo tendré de recuerdo para siempre.

Enviado el 10/12/2018