Iglesias Floristería
Carretera de loeches, 75 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Iglesias Floristería

Maria Abascal · Se casó el 05/07/2019

Solo puedo decir que fue una decisión más que acertada

Desde que llegué a la floristería y todavía no me habían atendido, creí encontrar de dónde saldría mi ramo de novia, y efectivamente así fue. Naiara nos atendió súper bien y yo llegaba todavía con muchas dudas, pero me fui de allí con mi ramo reservado y súper feliz. El día de la boda, Naiara me trajo en una caja y súper bien guardado mi ramo y una réplica que le que pedí en la que separaba el ramo en 6 flores para mis amigas y quedó preciosísimo. Veo las fotos una y otra vez y yo quería un vestido sencillo que sin duda, junto al ramo, hacia un todo perfecto. Una de las mejores elecciones de la boda. Le estoy muy agradecida.

Enviado el 09/09/2019

PATRICIA · Se casó el 29/06/2019

Gran trabajo

Acudí a la floristería por las opiniones que había leído y por la cercanía a mi domicilio y fue un gran acierto contar con ellos para mi boda. Agradecer especialmente a Naiara el gran trabajo, profesionalidad y trato recibido. Naiara supo captar a la primera lo que quería y el ramo de novia quedó espectacular, muy bonito y sofisticado. Los prendedores que solicité también eran muy bonitos y acordes con el ramo. Gracias por el trabajo realizado.

Enviado el 14/07/2019
  • Tamara

Tamara Asenjo Roda · Se casó el 28/06/2019

Encantada con el servicio

Estoy súper contenta con su trabajo. El ramo fue exactamente como describí. ¡Me encantó!

Enviado el 14/10/2019

Sara Correas · Se casó el 21/06/2019

Acierto seguro

Llegué sin saber nada de flores y con sus recomendaciones y según el estilo de mi vestido acertó de pleno con lo que pegaba. Un ramo muy natural y de mi estilo que encantó a todo el mundo. ¡Decoró la ceremonia y quedó preciosa! Además los regalos de los invitados fueron suculentas que eso sí que lo tenía claro y fue un detalle que enamoró. Tiene muchísima paciencia y te presta toda la atención posible y te da miles de ideas. No dudo que contaré con ella para otros eventos.
    Gracias Naiara.

Enviado el 24/08/2019
  • Andrea

Andrea Barco Tadeo · Se casó el 13/04/2019

Trato excepcional

¡El trato con Naiara ha sido genial desde el minuto uno! ¡Ha entendido lo que pedía en todo momento! Le pedí mi ramo, una réplica para mi hermana, dos ramos para las madres, una cúpula y los prendidos. Además me regaló para el pelo unas florecillas de astilbe que quedaron muy bien. ¡Todo super super bonito! ¡Muchas gracias por todo! ¡Bueno y por los globos!

Enviado el 10/05/2019
  • Madalina

Madalina · Se casó el 13/04/2019

El ramo perfecto

No pude hacer mejor elección que contratar este servicio con Naiara. Una chica simpatiquísima que sabe entender perfectamente lo que estás buscando y te da un resultado magnífico. Encargué mi ramo, un tocado, la decoración de la Iglesia y unas rosas preservadas y me encantó todo, sobre todo mi ramo, fue una maravilla mejor de lo que me lo imaginaba en mi cabeza. ¡Gracias Naiara!

Enviado el 17/04/2019
  • Irene

Irene Espada · Se casó el 06/04/2019

Un ramo precioso

Escogí esta floristería por mi hermana. Cuando fui a decirles mi idea del ramo, la chica lo entendió perfectamente y el resultado fue espectacular. ¡Mi ramo triunfó!

Enviado el 09/04/2019

Ana Isabel Pérez Montero · Se casó el 30/03/2019

Trato inmejorable y profesional

Conté con ellos para mi ramo de novia y algún detallito más y no puedo decir más que cosas buenas. ¡El ramo fabuloso y el trato que tuve fue inmejorable!

Enviado el 16/05/2019

Ana Fernandez · Se casó el 30/03/2019

Todo perfecto

Todo fue sobre ruedas. Todas las cositas que cogí a Naiara, súper bonitas y de calidad. Ella es encantadora, la puedes molestar las veces que quieras que siempre está dispuesta a atender tus dudas. No os lo penséis y dejad que os aconseje. ¡Os encantará! No dudaríamos en hacerlo de nuevo con ellos. ¡Nos encantó!

Enviado el 13/05/2019

Ana Belen · Se casó el 30/03/2019

¡Todo perfecto!

El trato, fenomenal. Naira es un amor, da igual a que hora contactes con ella, siempre estará para ayudarte y guiarte en lo que necesites. No pudimos elegir mejor floristería. ¡Mil gracias por todo lo que has echo por nosotros! Todo súper bonito y elegante, los ramos una pasada y el de novia, espectacular. Los globitos, preciosos, la suelta de globos, sin palabras y los demás detallitos... ¡todo de 10! No podemos decir nada mas que gracias y gracias por todo.

Enviado el 04/04/2019