Goya Floristas

Opiniones de Goya Floristas

• Elisabeth

Elisabeth Fernández Frias · Se casó el 08/02/2020

¡Enamorada!

Jose es encantador y no pudo acertar más con mi ramo. Me emocioné al verlos porque superó mis expectativas con creces. Sin duda, es amor por cómo hace su trabajo. Todo un profesional y un amor como persona.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Goya Floristas:

¿Qué puedo decir yo...? Son muchos años los que hemos pasado y mi ilusión ha sido doble. Tú ya lo sabes. Gracias por tus palabras, eres un amor...
  • Oihana

Oihana Elicegui · Se casó el 09/11/2019

Perfecto, aun mejor de lo que podía imaginar

Tenía claro que la decoración era uno de los aspectos claves de mi boda. Jose captó a la perfección la idea que tenía en la cabeza y la representó con creces. Una pasada, precioso. Es un profesional de los pies a la cabeza: te dice que no cuando ve que te estás equivocando, te propone, te sorprende, tiene en cuenta tu presupuesto e intenta siempre que no derroches donde no es necesario. Se nota que se lo ha currado muchísimo y que se dedica absolutamente con cada trabajo. Volvería a hacerlo exactamente igual.

Enviado el 23/02/2020

Joanna · Se casó el 26/10/2019

Calidad de flores pobre

Las flores para la decoración fueron pobres, hubieran podido poner más cantidad y el arreglo floral principal fue hecho de mala gana y feo.

Enviado el 16/12/2019

María Urkijo · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente!

Tiene un gusto exquisito. El trato inmejorable y sin duda, los mejores. Muy recomendable.

Enviado el 20/02/2020
  • Aitziber

Aitziber Rodriguez · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad 10, amabilidad 10, decoración 10... En todos los aspectos, a Goya le pongo un 10, si contamos con que esa es la nota más alta. Gracias a Jose y Bea por ayudarme en todo y que la boda saliera tan bien. A todos/as les ha encantado. Ya os dije que para próximos eventos os tendré en cuenta (y para nuestra próxima boda, también). Gracias, gracias y gracias. En una palabra: mágico.

Enviado el 30/09/2019
  • Antonio

Antonio Pinto Bueruaga · Se casó el 10/08/2019

Magia. Tú imaginas y Goya hace su magia con flores

No podemos estar más contentos con ellos.
    Tanto el ramo, como los broches, decoración de coches, ceremonia y banquete, fue espectacular. ¡Pura magia con flores! Trato muy cercano, unos profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/09/2019

Mirilg@hotmail.com · Se casó el 03/08/2019

José es magia

Confiamos y delegamos en él. Nos decoró todo precioso, mucho más espectacular de lo que nos habíamos imaginado, se amoldó a nosotros, nos sorprendió, nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Y además de árboles, flores y mucha paciencia, trajo la magia a nuestra boda y nos hizo sentir muy especiales. Es un enorme profesional, pero, además, una persona tremendamente especial.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Goya Floristas:

Chicos, vosotros sí que sois magia, y vuestro amor se contagió en cada uno de los rincones que ese día tuve el honor de decorar y compartir con vosotros. Para mí fue un inmenso placer conoceros y poder hacer realidad vuestro sueño de una boda maravillosa. Un fuerte abrazo, José.

Miriam · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso

La decoración de nuestra boda fue espectacular, a todo el mundo encantó, y Jose, una persona encantadora que nos ayudó en todo lo que pudo. En cuanto le comentamos lo que queríamos en dos pinceladas, él enseguida supo la idea que teníamos en la cabeza y la llevó a cabo.
    Mi ramo, de ensueño.
    Solo podemos decir cosas bonitas de ellos y que muchísimas gracias por ser tan geniales.

Enviado el 23/09/2019
  • Lilian

Lilian Marcano · Se casó el 20/07/2019

Bellísimo mi ramo de novia

Le encargamos decoración de iglesia y restaurante y mi ramo. Me habían recomendado y la verdad es que me encantó todo su trabajo. Mi ramo de novia, como lo había soñado.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Goya Floristas:

Lilian cuando se crea esa complicidad nada puede salir mal. Ha sido un inmenso placer que contaras conmigo para tan especial momento de tu vida.
    Estabas preciosa.
  • Izaskun

Izaskun Susaeta · Se casó el 13/07/2019

Preciosidad de decoración

Jose y Bea se encargaron de decorar varios espacios de Arcos de Quejana y quedamos más que encantados. Todo quedó precioso y hecho al detalle. Además nos hizo nuevas propuestas que quedaron de maravilla.

Enviado el 18/09/2019