Garrido Floristas
Yuste, 6 28342 Valdemoro (Madrid) Mapa

Opiniones de Garrido Floristas

• Alberto

Alberto Garrido · Se casó el 09/09/2017

Los mejores en el gremio sin dudarlo, profesionalidad, cercanía, calidad, buenos precios, el ramo precioso y duradero. Muchas gracias por el trabajo tan bien realizado, sin duda volveremos a realizar más encargos.

Enviado el 17/09/2017
  • Arantxa

Arantxa Moya · Se casó el 06/05/2017

Si algún proveedor supo adaptarse al presupuesto este fue Garrido Floristas. Supieron cubrir las necesidades que tenía en cuanto a un ramo de novia sencillo y elegante. Ellos lo hicieron posible y a un precio muy económico. Sin duda, o recomendaría para cualquier evento.

Enviado el 22/06/2017

Deborah · Se casó el 01/08/2015

Me hicieron un ramo y unos prendidos preciosos, ¡y la iglesia quedó perfecta! En todo momento estuvieron atentos para que todo saliera bien. ¡El ramo fue super original! Los recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/08/2015

Respuesta de Garrido Floristas:

Muchas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros, fue todo un placer el poder participar en este día tan especial para vosotros.

Ruben · Se casó el 28/12/2014

Las flores preciosas, el ramo de la novia espectacular, los centros de la iglesia igual y los ramos para las madres igual, muy bonitos también. El ramo de la novia duró 10 días.

Enviado el 07/05/2015

Respuesta de Garrido Floristas:

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Fue todo un placer el haberos atendido y poner nuestro granito en vuestro día, para hacer de él un día muy especial.