Fronda
Carretera de Majadahonda Boadilla, km.2 28220 Majadahonda (Madrid) Mapa

Opiniones de Fronda

Paula · Se casó el 01/09/2017

Tras pedir presupuesto en muchas floristerías, Fronda (Majadahonda, Madrid) fue la única que nos ofreció arreglos florales de alta calidad al precio real (y razonable) por flor y no por tratarse de una boda. Contratamos 11 centros de mesa, dos guirnaldas (una de ellas de 3 metros de largo) y el ramo de la novia que fue sencillamente espectacular (con prueba de ramo incluida en el precio). Hemos contado con Fronda en diversas ocasiones y de nuevo ha vuelto a superar nuestras expectativas. Mención especial a Pilar, que nos atendió con cariño y auténtica profesionalidad desde el primer minuto, sin pretender engrosar nuestra factura (como sí intentaron otros) por tratarse de una boda. El resultado: acabamos ampliando las flores que teníamos previstas para la boda al sentirnos tratados con respeto y buen hacer y volveremos a contar con Fronda en todas las ocasiones especiales que se nos presenten.

Enviado el 16/09/2017

Mar Santos Sande · Se casó el 18/07/2015

¡Encantada! Tuve muchas dudas con mi ramo de flores. Tenía una idea más o menos clara en mi cabeza, pero me costó mucho hacerla realidad. Darle las gracias a Macarena, de Fronda. Ella me ayudó a que esa imagen de mi cabeza fuera real. Me atendió todas la veces que lo necesité, hizo todos los cambios que iba pidiendo, me aconsejó en todo momento y consiguió todas las flores que yo quería. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/08/2015
  • Veronica

Verónica Garrido González · Se casó el 13/09/2014

Nuestro presupuesto no era muy grande pro eso en ningún momento supuso un problema. Queríamos algo concreto y nos hicieron 27 centros azules y amarillos preciosos a juego con el salón. Además estuvieron pendientes de llevarlos a la finca que estaba bastante lejos.
    Las chicas del departamento de floristería de fronda San Sebastián de los Reyes a cada cuál más encantadora.
    En cuanto al ramo de novia. Llevé una foto de un ramo que me tenía enamorada y lo hicieron exactamente igual. Estoy contentísima del resultado. Además les pedí que lo hicieran de tal forma que se lo pudiera dar a día personal muy importantes para mi en la boda y así fue, lo hicieron de tal manera que cuando quité la tela estaba separado en dos. Fue un momento muy especial.
    Ah, el precio, sin competencia.

Enviado el 25/10/2014

Beatriz Osa Fernández · Se casó el 12/07/2014

En realidad no solo es Fronda, sino sus profesionales. Dorina fue maravillosa, sin duda. Gracias a ella tuve el ramo tal y como lo quería, de lo más sencillo, aparte de las flores para mis centros de mesa. De veras que quedó precioso. Mi gran ramo era de hortensias azulonas con paniculatas. El tallo iba envuelto con un encaje especial que compré para la ocasión. Las flores de la mesas eran miniramos silvestres.

Enviado el 03/09/2014