Flowers & Co

27 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Flowers & Co

Laura S. · Se casó el 16/11/2019

Recomendadísimo

Si quieres el mejor servicio para tus flores en País Vasco con la capacidad de adaptarse a tus gustos y con muchas ideas originales que ofrecer, no lo dudes: ¡Flowers&Co!

Enviado el 28/12/2019

Carlos · Se casó el 12/10/2019

2.8

Dificultad en la comunicación

La comunicación en la distancia no fue todo lo sencilla que podía parecer en un primer momento... Y eso que no queríamos nada fuera de lo normal.

Enviado el 11/11/2019
  • NoTXu

Ainhoa S. · Se casó el 14/09/2019

Recomendable. Contentos.

La verdad es que nosotros no teníamos una idea muy concreta sobre las flores que queríamos... y tampoco queríamos perder mucho tiempo en elegirlas. Hablamos con Izaskun un par de veces por teléfono y WhatsApp y ya se hizo una idea de lo que nos podía gustar. ¡La verdad es que acertó! Todo muy bonito y de nuestro estilo. Mila esker!

Enviado el 07/11/2019
  • Mireia

Mireia L. · Se casó el 14/07/2018

¡Hacen magia con las flores!

He de admitir que en un primer momento da un poco de vértigo lidiar con la partida flores porque para que salgan rincones lucidos hay que invertir, pero el resultado no nos pudo gustar más. Estaba todo tan acorde al proyecto decorativo de la boda…

Nos inspiramos en decoración safari y Izaskun comprendió a la perfección la idea en nuestra reunión. Mi consejo: no escatiméis en rincones tan importantes como los centros de mesa que es donde pasan mayor tiempo los invitados o la ceremonia (tanto si es civil como religiosa).

Mi opinión es que la introducción de flores en las bodas, marca la diferencia.

Enviado el 13/12/2018
  • Erika

Erika · Se casó el 23/06/2018

Trato cercano y trabajo muy personalizado. Mantienen contacto directo constante y profesional. Repetiría sin duda.

Enviado el 21/08/2018
  • Carina

Carina V. · Se casó el 11/11/2017

Izaskun es maravillosa. Desde el principio entendió lo que quería y me ayudó a encontrar la combinación perfecta de flores para el ramo. Lo mismo con el tocado. ¡Y las flores de la mesa increíbles!. Súper encantada. ¡Repetiría seguro con ellas!.

Enviado el 15/12/2017
  • Josune

Josune Z. · Se casó el 24/06/2017

La persona que nos atendió (Izaskun) es muy simpática y muy amable. Contactamos con ella un poco tarde (solo 3 semanas antes de la boda) y aun así no tuvimos ningún problema. Nos lo puso muy fácil y nos ayudó mucho, ya que nosotros no sabíamos qué tipo de flores poner. Fue muy cómodo trabajar con ella.

Enviado el 11/08/2017

Cristina · Se casó el 03/06/2017

¡Experiencia inmejorable! Izaskun es un amor, no podría recomendarla más. Nos aconsejó durante todo el proceso, las flores eran preciosas y el trabajo que realizó, increíble. No nos pudimos ver hasta el día de la boda (vivimos en Londres) y aun así supo exactamente lo que queríamos.

Enviado el 31/08/2017

Sandra A. · Se casó el 15/10/2016

¡Izaskun es fantástica! Toda la decoración floral y no floral de la boda estuvo a cargo de ella y fue maravillosa. Desde el primer momento que vi sus trabajos sabía que iba a ser la encargada de la decoración y no miré más opciones, ¡y no defraudó en absoluto! ¡De 10!

Enviado el 30/12/2016

Libe I. · Se casó el 08/10/2016

El servicio se ajustó a nuestras necesidades personalizando todos los detalles requeridos. Forman un equipo con muy buen gusto que hacen fácil poner en practica las ideas que teníamos en mente. Recomendable.

Enviado el 03/01/2017