Florsperatu

Florsperatu 3
  • Ines

Ines sánchez · Se casó el 02/08/2019

Preciosa decoración

Una excelente acogida por parte de Cristina al solicitar presupuesto. Agradable, simpática, ofreciendo su experiencia profesional para aconsejar y en todo momento disponible y abierta a nuestra sugerencias. Adornó la iglesia con mucho gusto y el ramo de novia precioso. Sin duda, el lugar ideal para contratar cualquier servicio floral. El viento impidió que pudiera completarse la decoración exterior como deseábamos, pero eso fue ajeno a ellos. Lo dicho: gran profesionalidad, buen gusto y elegancia. No lo dudéis: ¡contratad sus servicios!

Enviada el 06/08/2019
  • Aida

Aida Arias Gomez · Se casó el 05/07/2019

¡¡Encantada!!

Desde la primera vez que acudí a ellos supieron qué tipo de ramo quería y me aconsejaron añadirle varias flores más. Quedó precioso. Sin duda lo recomendaría. Atención de 10.

Enviada el 29/08/2019
  • Tere

Tere · Se casó el 21/09/2018

Sueños hechos realidad

Gracias Cristina y Rafa por la decoración floral realizada en nuestro enlace. ¡Con vosotros nuestros sueños se hicieron realidad! ¡Día precioso, inmejorable y mágico! ¡Floristería con mucho encanto y 100% recomendable!

La boda de Tere y Florsperatu 4
    La boda de Tere y Florsperatu 5
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Florsperatu:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, Tere!
    Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día, Gracias por confiar en nosotros.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, Francesc & Tere!

Celia · Se casó el 16/06/2018

Magnífico, excepcional, maravilloso

Flors per a tu, te dan un servicio exquisito, son muy amables, flexibles, saben exactamente lo q quieres para cada momento. Mi ramo fue el más bonito que puede tener, era increíble, ¡y fue perfecto! Rafa nos trató a las mil maravillas.
    Y tengo que decir que el coche quedó... Para nosotros (los novios) fue una sorpresa, ¡lloraron al verlo! ¡Un 10!
    PD: ¡la calidad de las imágenes no le hacen justicia! ¡En real es excepcional!

La boda de Celia y Florsperatu 6
    Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Florsperatu:

Muchas gracias Celia por compartir tu experiencia. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Que seáis muy felices!
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 21/04/2018

Estamos muy contentos de haber contratado Florsperatu en nuestra boda. El trato desde el minuto uno, excepcional. Siempre en todo momento están pendientes de todo detalle. Las flores, el ramo, prendidos... Preciosos. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Florsperatu:

Muchas gracias por confiar en nosotros y publicar vuestra experiencia, Evelyn. Fue un placer formar parte de vuestro día tan especial. ¡Que seáis muy felices!