Opiniones de Flors Xúquer

Flors Xúquer Ver más información

Raquel C. Se casó el 05/06/2021

Flores de calidad

El ramo causó furor, fue precioso, y los prendidos elegantes. Mónica muy atenta, aconsejando cuál sería el mejor modelo y tipo de flores. La verdad que lo preparó muy bonito, con cariño y preocupándose de cada detalle. Muy recomendable, y el precio excelente.

Respuesta de Flors Xúquer:

Mil gracias, Raquel, fue fácil trabajar contigo, tenías las ideas muy claras. Me alegro que os haya gustado. ¡Enhorabuena, pareja! ¡Que seáis muy felices!
  • Alba
    Alba N. Se casó el 08/11/2020

¡Precioso!

¡Estamos muy contentos con el resultado para nuestro día! ¡Hicieron que fuese especial y quedase todo precioso! ¡Muy profesionales y detallistas al máximo!

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Muchísimas gracias, Alba y Héctor! Me encantó compartir vuestra historia. Desde el principio habéis tenido las ideas muy claras, así lo habéis demostrado hasta el final. Diría que ha sido la boda especial de nuestro 2020, vuestro optimismo, adaptación a esta situación que estamos viviendo y, sobre todo, vuestras ganas de casaros, han hecho que sea más especial aún de lo que hubiera sido. ¡Enhorabuena, pareja! Miles de gracias.
  • Anna
    Anna Se casó el 07/12/2019

Mi boda perfecta

Calidad precio perfecto, muy contentos con el servicio, con el trato, me lo puso muy fácil desde el principio. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Mil gracias Anna por tu valoración! Para mí también fue fácil conectar contigo. ¡Quedó una boda preciosa! ¡Enhorabuena!
  • Xelo
    Xelo R. Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén y Xelo

Grandes profesionales. Pensaron en cada detalle y diseñaron un entorno especial para nuestro día. El ramo de novia fue perfecto. No podría tener otro mejor. Sin dudarlo, los volvería a elegir para un día tan especial.

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Muchísimas gracias, Xelo, por tu valoración! Fue un placer formar parte de vuestro día. La vuestra fue una boda para recordar. Besos.
  • LUCINA
    Lucina G. Se casó el 19/10/2019

Excelente decoración

Mucho gusto al realizar la decoración de nuestra boda, el ramo de novia y los detalles para las amigas fueron una pasada. Un placer el servicio de Mónica.

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Muchas gracias por tu valoración y muestra de confianza! ¡Me encantó formar parte de vuestro día!
    ¡Que seáis muy felices! Besos.
  • Karla
    Karla G. Se casó el 12/10/2019

Bastante acertada

En general el servicio bastante bien, el precio razonable y muy buena disposición. Hubo un fallo pero lo subsanaron enseguida.

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Gracias por tu valoración! ¡Me encantó formar parte de vuestro día! ¡Una boda preciosa! ¡Enhorabuena!
    Maria I. Se casó el 25/05/2019

Experiencia y muy buen gusto

Cuando conocí a Mónica supe que podía confiar plenamente en su asesoramiento. Muestra mucho interés por conocer tus gustos y trabaja de forma muy profesional para que todo quede perfecto.

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! Fue un placer formar parte de vuestro día. Enhorabuena pareja. Besos.
  • Toni
    Toni R. Se casó el 27/10/2018
    Confiamos en Flors Xúquer para que nos hiciera el ramo de la novia, los detalles de la solapa, dos pulseras de flores preservadas y 17 rosas blancas. Gracias por hacer que cada detalle fuera especial. Maria y Toni.
    ------------------------------------------------------
    Vam confiar en Flors Xúquer per a que ens fes el ram de la núvia, els detalls de la solapa, dues polseres de flors preservades i 17 roses blanques. Gràcies per fer que cada detall fos tan especial. Maria i Toni.

Respuesta de Flors Xúquer:

Muchísimas gracias Maria y Toni por vuestra valoración, para mi ha sida un placer conoceros y formar parte de vuestro día. Mil gracias por haber confiado en nosotros. Enhorabuena pareja. Nos vemos.
    Raquel Se casó el 07/10/2018

Gran profesional

Mónica es encantadora. Se porto conmigo fenomenal, tuvo mucha paciencia con todas mis dudas y me iba sacando de todas ellas dejándome alucinada con cada una de sus propuestas para que todo quedara como quedó: increíblemente espectacular. El ayuntamiento de Sueca estaba precioso, mi ramo y el de mi hija, las pulseras de las damas de honor, el detalle del novio y del padrino, lo coches super bonitos decorados y hasta tubo el detalle de hacerme los adornos florales del ayuntamiento para que luego pudiese regalárselos a mis familiares. No tengo palabras de agradecimiento para poder escribir lo contenta que me siento de haber elegido Flors Xuquer. Sin duda lo recomiendo 100%.

Respuesta de Flors Xúquer:

Raquel, muchísimas gracias por tus palabras, me has emocionado. Para mí fue un placer ayudaros en ese día tan especial para vosotros. Os deseo que seáis muy felices.
    Por cierto, estabas guapísima, muchos besitos.
    Sandra A. Se casó el 29/09/2018

100% recomendados

Sin duda alguna os recomiendo que conozcáis a quien será vuestra gran ayuda para organizar nuestro día. Yo no tengo palabras de agradecimiento, por el trato, la amabilidad, las ideas, las horas conmigo dedicándolas solo para mí. Su trabajo es excelente, todo lo que le pidas, te lo conseguirá y seguro que mucho más bonito que como te lo habías imaginado. Me encantó todos los detalles de mi boda, tanto la ceremonia como el banquete. Transmiten muchísima tranquilidad, porque lo tienen todo bajo control. Y eso es lo que nosotras necesitamos.

Respuesta de Flors Xúquer:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para mi fue un placer formar parte de vuestro gran día. Estoy muy contenta de haber trabajado con vosotros. Muchos besos guapa.