Flors Xúquer

Opiniones de Flors Xúquer

• Anna

Anna Capellino Ferrer · Se casó el 07/12/2019

Mi boda perfecta

Calidad precio perfecto, muy contentos con el servicio, con el trato, me lo puso muy fácil desde el principio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/12/2019
  • Xelo

Xelo Ribes Sanz · Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén y Xelo

Grandes profesionales. Pensaron en cada detalle y diseñaron un entorno especial para nuestro día. El ramo de novia fue perfecto. No podría tener otro mejor. Sin dudarlo, los volvería a elegir para un día tan especial.

Enviado el 23/11/2019
  • LUCINA

Lucina González Domínguez · Se casó el 19/10/2019

Excelente decoración

Mucho gusto al realizar la decoración de nuestra boda, el ramo de novia y los detalles para las amigas fueron una pasada. Un placer el servicio de Mónica.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Muchas gracias por tu valoración y muestra de confianza! ¡Me encantó formar parte de vuestro día!
    ¡Que seáis muy felices! Besos.
  • Karla

Karla Gonzalez Bono · Se casó el 12/10/2019

Bastante acertada

En general el servicio bastante bien, el precio razonable y muy buena disposición. Hubo un fallo pero lo subsanaron enseguida.

Enviado el 16/11/2019

maria iborra · Se casó el 25/05/2019

Experiencia y muy buen gusto

Cuando conocí a Mónica supe que podía confiar plenamente en su asesoramiento. Muestra mucho interés por conocer tus gustos y trabaja de forma muy profesional para que todo quede perfecto.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Flors Xúquer:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! Fue un placer formar parte de vuestro día. Enhorabuena pareja. Besos.
  • Toni

Toni Ramírez Albiach · Se casó el 27/10/2018

Confiamos en Flors Xúquer para que nos hiciera el ramo de la novia, los detalles de la solapa, dos pulseras de flores preservadas y 17 rosas blancas. Gracias por hacer que cada detalle fuera especial. Maria y Toni.
    ------------------------------------------------------
    Vam confiar en Flors Xúquer per a que ens fes el ram de la núvia, els detalls de la solapa, dues polseres de flors preservades i 17 roses blanques. Gràcies per fer que cada detall fos tan especial. Maria i Toni.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Flors Xúquer:

Muchísimas gracias Maria y Toni por vuestra valoración, para mi ha sida un placer conoceros y formar parte de vuestro día. Mil gracias por haber confiado en nosotros. Enhorabuena pareja. Nos vemos.

Raquel · Se casó el 07/10/2018

Gran profesional

Mónica es encantadora. Se porto conmigo fenomenal, tuvo mucha paciencia con todas mis dudas y me iba sacando de todas ellas dejándome alucinada con cada una de sus propuestas para que todo quedara como quedó: increíblemente espectacular. El ayuntamiento de Sueca estaba precioso, mi ramo y el de mi hija, las pulseras de las damas de honor, el detalle del novio y del padrino, lo coches super bonitos decorados y hasta tubo el detalle de hacerme los adornos florales del ayuntamiento para que luego pudiese regalárselos a mis familiares. No tengo palabras de agradecimiento para poder escribir lo contenta que me siento de haber elegido Flors Xuquer. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Flors Xúquer:

Raquel, muchísimas gracias por tus palabras, me has emocionado. Para mí fue un placer ayudaros en ese día tan especial para vosotros. Os deseo que seáis muy felices.
    Por cierto, estabas guapísima, muchos besitos.

Sandra Almodóvar · Se casó el 29/09/2018

100% recomendados

Sin duda alguna os recomiendo que conozcáis a quien será vuestra gran ayuda para organizar nuestro día. Yo no tengo palabras de agradecimiento, por el trato, la amabilidad, las ideas, las horas conmigo dedicándolas solo para mí. Su trabajo es excelente, todo lo que le pidas, te lo conseguirá y seguro que mucho más bonito que como te lo habías imaginado. Me encantó todos los detalles de mi boda, tanto la ceremonia como el banquete. Transmiten muchísima tranquilidad, porque lo tienen todo bajo control. Y eso es lo que nosotras necesitamos.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Flors Xúquer:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para mi fue un placer formar parte de vuestro gran día. Estoy muy contenta de haber trabajado con vosotros. Muchos besos guapa.
  • Anas

Ana · Se casó el 09/06/2018

Muy buena atención y servicio

Me hicieron el ramo de novia exacto a cómo lo pedí, lo demás todo precioso y con mucho gusto. Me trajeron todo a casa con puntualidad y sin coste adicional.
    Calidad precio excelente. Recomendado 100%.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Flors Xúquer:

Muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer formar parte de vuestro día. ¡Enhorabuena!

Sandra Jimenez · Se casó el 21/04/2018

Mejor precio imposible

Sin duda, la floristería más económica que encontramos. Aunque esté en Sueca, si no quieres, no hace falta ni que vayas, te atienden todo por teléfono y correo electrónico. Por 3 centros para casa, 3 ramos de rosas, 3 bolsas grandes de pétalos, 3 prendidos y el ramo de novia, 300€.

Enviado el 28/04/2018

Respuesta de Flors Xúquer:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer ayudaros. Enhorabuena pareja, ya sabéis dónde encontrarnos.