Flors Mas Lluhi

18 opiniones | Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Flors Mas Lluhi

• Carla

Carla Rodriguez Pradells · Se casó el 23/09/2017

¡Un gran ramo! Precioso

¡Una empresa muy profesional! Son muy cercanos y la verdad es que hicieron un gran trabajo, sobre todo porque se adaptaron a nuestras necesidades y el ramo era espectacular. ¡Muchas gracias! Lo recomendamos.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias Carla por tus recomendaciones, ha sido un placer participar en tu gran día, tu boda, dándote nuestros servicios y que todo te gustara. Aquí estamos para lo que puedas necesitar en un futuro y de nuevo gracias por confiar en nosotros, un saludo. Flors Mas Lluhi.
  • Vanessa

Vanessa Pérez · Se casó el 06/05/2017

Fernando se encargó de todo el tema de decoración floral del restaurante, la iglesia y también hizo mi ramo. Incluso incorporó manualidades de papel que yo había hecho a los centros de mesa. Un gran profesional, con un toque original que me encanta. Mi ramo atraía las miradas de todos, era precioso.

Enviado el 29/05/2017
  • Lorena

Lorena Sobrino Cardenas · Se casó el 26/09/2015

Nos ayudaron a que desde el primer momento, nuestra boda fuese la boda soñada. Le cambié el color del ramo mil veces y después al final volví al ramo del principio y en ningún momento se quejó. Fernando es todo un profesional y entendio desde el primer momento que el ramo era lo más importante para mi, y el resultado de la decoracion y del ramo fue espectacular. Con explicaros que fotografiaron mas al ramo que a mi. ¡Gracias!

Enviado el 14/11/2015

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Para mi fue un placer ser participe de todo el montaje florar de tu boda y sobre todo de que todo fuese de tu agrado, gracias por confiar en nosotros Lorena.
  • Carolina

Carolina García Molina · Se casó el 25/07/2015

Un ramo espectacular, todas las flores de mi ramo estaban intactas y preciosas ¡pese que la flor no es la de la época del año! Los centros de mesa del restaurante los personalizó todos y quedo todo magnífico.

Enviado el 27/08/2015

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias Carolina. Tu sabes que te lo diseñé todo con mucho cariño para que todo te saliera perfecto, Un saludo.
  • Rafa

Rafa Morla Girol · Se casó el 25/07/2015

Todo muy correcto, tanto la atención como el resultado final. El ramo junto con los prendidos y las pulseras gustaron mucho a los invitados y fueron muy originales.
    ¡Sin duda recomendado! Gracias por todo, ¡ya que la boda salió genial!

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias Rafa, aquí nos tienes para lo que necesites en futuros acontecimientos.

Jessica · Se casó el 06/06/2015

Una opción segura y acertada. Disponen de packs muy económicos con opción de ampliar por muy poquito. Nosotros cogimos el más completo y, además, añadimos dos centros para casa. Atentos a cada detalle y a las peticiones de los novios. Nos encantó.

Enviado el 10/07/2015

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias, Jessica. Me alegro mucho de que todo te gustara. Aquí estamos para lo que puedas necesitar en un futuro, para cualquier acontecimiento, cumpleaños, fiestas, regalos, bautizos, etc. siempre ofreciendo lo mejor para nuestros clientes.

Mª Rosa Molina · Se casó el 25/04/2015

Me encanta la filosofía de Fernando. Es un artista con mayúsculas. En cuanto te conoce y le explicas sabe plasmar lo que necesitas y deseas para el gran día. Nos hizo desde el ramo y los prendidos, a toda la decoración floral del enlace.

Enviado el 06/11/2015
  • Noemi

Noemi Ros Olalla y Joan · Se casó el 13/07/2013

En Flors Mas Lluih en Sant Feliu de Llobregat encontramos un súper ofertón para nuestra boda. El pack constaba de: el ramo de la novia, dos prendidos ( yo luego tuve la oportunidad de encargar más a 10 euros el prendido, muy económico), la decoración del coche, dos ramos para las madres y una bolsa de pétalos por 190 euros.
    Tuvimos muy buen trato y flexibilidad de pago total. Los ramos de las madres nos los tuvieron preparados para un día antes, los pudimos ir a buscar y llevar al restaurante y de esta forma nadie los pudo ver. ¡Lo recomendamos mucho!

Enviado el 26/09/2013