Flors Català

2 opiniones | Tarrega (Lleida)

Opiniones de Flors Català

Carla · Se casó el 19/06/2021

¡Saben lo que quieres!

Con tan solo una visita en su almacén, les explicamos cómo queríamos la decoración floral de la boda, y fue brutal cuando vimos el resultado, era exacta, ¡tal y como la queríamos! Sinceramente, nos sorprendió gratamente. ¡Los recomendaría!

Enviado el 29/06/2021

Respuesta de Flors Català:

¡Muchas gracias, Carla! ¡Estamos supercontentos! Seguimos con las antenas puestas para captar al máximo todo lo que nos pedís.

----------------------------------- Moltes gràcies, Carla! Estem supercontents! Seguirem amb les antenes posades per captar al màxim el que ens demaneu.
  • Meritxell

Meritxell P. · Se casó el 26/09/2020

¡Las mejores flores! / Les millors flors!

Una floristería con encanto, que hizo que la decoración fuera perfecta el día de la boda. Tanto en la ceremonia como en el banquete, adaptándose a nuestros gustos y dándonos consejo en todo momento. Los ramos de las madres y abuela, preciosos. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------------
    Una floristeria amb encant, que va fer que la decoració fos perfecta el dia de la boda. Tant a la cerimònia com al banquet, adaptant-se als nostres gustos i donant-nos consell en tot moment. Els rams de les mares i àvia, preciosos. Moltes gràcies.

Enviado el 19/10/2020