Florjusa

Florjusa 1
  • Vanesa

Vanesa Corral Martin , Se casó el 18/08/2018

Mi ramo precioso

Elegí un ramo en cascada azul y blanco y supo hacerlo tal y como lo quería,era precioso y las flores muy frescas que duraron mucho tiempo. Trato superamable y de confianza.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Florjusa:

Muchas gracias a ti... Me alegro mucho por ello. Tu también nos lo pusiste muy fácil, y te agradecemos tus palabras.

Rocío Lázaro Del Castillo , Se casó el 19/05/2018

Flores escectaculares

Además del trato que es inmejorable los centros y el ramo de novia no podían ser más bonitos, un mes después aún están como el primer día, frescas frescas. El precio muy asequible, tienen de todo y a muy buen precio. Lo recomiendo.

Enviada el 19/06/2018
  • Marina

Marina Llamas Diez , Se casó el 07/10/2017

Una excelente elección. La relación calidad precio es inmejorable. Se adaptaron a todo lo que les pedimos. Hicimos con ellos la decoración de la Catedral Nueva, mi ramo y los dos prendidos. Todo quedó precioso. Me llevaron el ramo al hotel. No os podéis imaginar mi emoción cuando lo desenvolví, casi me caigo para atrás, quedó muy bonito. Les recomendaría una y mil veces. Y lo mejor de todo fue el precio.

La boda de Marina Llamas Diez y Florjusa 2
    Enviada el 19/10/2017
  • Miguel

Miguel Ángel Herrero Álvarez , Se casó el 07/10/2017

Floristería muy recomendable. Nos hicieron unos centros perfectos y un ramo de novia maravilloso y todo por muy poco precio. Se encargaron de todo y la verdad es que quedó la catedral muy bonita. No nos trataron de engañar para que cogiéramos lo más caro y fueron sinceros desde un principio.

Enviada el 24/11/2017

Maria Angeles Hermida Ruiz , Se casó el 09/09/2017

Me hicieron un ramo de novia precioso y tal y como les pedí, los ramos de regalo eran espectaculares y la iglesia quedó perfecta. Grandes profesionales que cuidan la materia prima con mimo. Sin duda, acerté al escogeremos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/09/2017
  • Noelia

Luengo , Se casó el 26/08/2017

Contratamos con esta empresa las flores para la iglesia y mi ramo de novia. He de decir que la decoración de la iglesia fue espectacular y que el ramo de novia era precioso. Sin duda Marisol supo enseguida adaptarse a nuestras preferencias. El precio fue aceptable y más económico que otras floristerías que visitamos. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/09/2017

Sonia , Se casó el 05/08/2017

No puedo estar más contenta con el trato recibido. Mª Luz entendió lo que quería desde el primer momento. Ha estado pendiente en todo momento, recomendable cien por cien. Calidad y precio es perfecto, las flores me han durado mucho y en perfecto estado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 12/08/2017
  • H

Helena , Se casó el 16/07/2016

Desde el minuto uno que fui el trato fue genial. Luz, la chica que está, es un sol, me aconsejó en todo lo que pudo y me trató como si me conociese de toda la vida. No sabía ni cómo quería mi ramo, pero por fin elegí uno que no habían hecho nunca y quedó precioso. No podía haber elegido mejor sitio para coger mi ramo de novia.

Enviada el 18/08/2016

María Jose Garcia Sanchez , Se casó el 03/10/2015

Lo mejor relación calidad-precio de toda Salamanca. Te aconseja qué le favorece a tu iglesia, solo les tuve que elegir el color y del resto se encargó todo la chica de su tienda, super amable y detallista. Me hizo mi ramo de novia más bonito y espectacular que el modelo que elegí.

Enviada el 17/11/2015

Carinar Bravo , Se casó el 25/07/2015

Fui con una idea bien especial para mi ramo de flores, aunque ellos tienen realmente para elegir y para todo tipo de novia, que se quiera gastar mucho o poco, se adaptan a todo. Mi ramo fue precioso, y el de mis damas de honor también. Gracias.

Enviada el 01/09/2015