Floritismo

+ 5
  • Noemí

Noemí Punzano Llorca · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Ramos preciosos

Me quedé alucinada cuando fui a recoger los ramos para las madres y la abuela, ya que eran preciosos... pero cuando el gran día me trajo mi padrino mi ramo 100% natural y los tres ramos de mis damas me enamoré por completo. No había visto ramos más bonitos que los nuestros en la vida.

Floritismo 6
    Floritismo 7
    Enviado el 10/10/2018
  • Zaira

Zaira Araque · Se casó el 01 de Julio de 2017

Increíble el buen gusto que tiene. Espectacular la selección de la flores. Una chica muy dispuesta y muy atenta. Puedes quedarte tranquila en que ella lo prepare todo porque con poco que le expliques enseguida te capta tu esencia.

Enviado el 02/07/2017
  • Sarayoier

Sara Villen · Se casó el 29 de Abril de 2017

Al organizar mi boda pronto supe que Anna se tendría que encargar de mi ramo, la decoración floral y los ramos de entrega. Según fueron pasando los meses fui teniendo más claro la parte de de decoración y Anna siempre estuvo disponible para quedar, atender una llamada y resolver todas mis dudas y consultas. Cuando mi padrino me entregó mi ramo fue realmente emocionante, me pareció el ramo más bonito del mundo. Recomiendo 100% el trabajo de Anna, por su flexibilidad, cercanía, experiencia y buen gusto. No pude quedar más contenta con mi ramo, los ramos de entrega y con la decoración floral de la boda.

Enviado el 06/09/2017
  • Marina

Marina Quezado · Se casó el 13 de Noviembre de 2016

Hemos buscado a Anna porque queríamos huir del estilo clásico y tener una decoración más al estilo boho chic. Ella ha hecho un trabajo precioso. Nos ha montado un arco maravilloso para la ceremonia, botes de cristal con flores para la mesa de la comida, mi ramo de novia y los prendidos del novio e invitados. Me ha sorprendido un montón como ha sido capaz de descubrir lo que yo tenía dentro de mi cabeza porque yo misma no sabía explicarle lo que quería. Me quedé tan enamorada de mi ramo que el fotógrafo me dijo que parase de mirarlo todo el rato mientras hacíamos las fotos. ¡Recomiendo 100%!

Floritismo 8
    Enviado el 15/11/2016

Maga · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Excelente trato. Anna super amable y en todo momento trató de adaptarse a nuestros tiempos, gustos y solicitudes.
    Super eficientes. Nos dio opiniones muy valiosas y finalmente dejamos todo en sus manos. Todos quedaron encantados con las flores y los adornos.
    Excelente todo.

Floritismo 9
    Enviado el 14/09/2016

Maria Marquez · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Floriano fue el encargado en diseñar los prendidos de los hombres, ramos para las damas y para mí. También mandé a hacer unas campanas de flores para mi madre y mi suegra. Tanto yo como el resto de chicas, quedamos encantadas con la calidad del trabajo, la frescura y la selección de las flores. El día de la boda me trajeron todo a casa y lo recibimos a la hora exacta y en perfecto estado. Lo recomiendo al 100%.

Floritismo 10
    Floritismo 11
    Enviado el 29/08/2017

Cristina Zueco Font · Se casó el 23 de Julio de 2016

Después de hablar con un par de floristas con las que hubo cero conexión, llegó Floritismo como caído del cielo. Anna es encantadora, de esas personas que sólo transmiten paz y amor por su trabajo. Hice un taller de ramos de novia DIY con ella y allí aprendí a apreciar lo terapéuticas que son las flores. Además de decidir que me lo iba a hacer yo misma! Yo andaba un poco indecisa con los centros para el banquete y Anna me quitó las dudas en un plis plas. Hablamos un poco de los colores que me gustaría tener tanto en los centros como en el ramo y dejé que fuera ella la que escogiera las flores con total libertad (esto no es muy propio de mí) y el resultado fue más que perfecto, además con flores cultivadas por ella! También le encargué flores sin pesticidas para decorar el pastel a conjunto con los centros y el ramo (podéis verlas en la foto) y todo el mundo quedó alucinado de lo preciosas que eran. De verdad que no pude estar más tranquila y confiada con que el resultado estaría perfecto y superó expectativas. Gracias Anna por poner tu granito de arena para que ese día fuese perfecto.

Floritismo 12
    Floritismo 13
    Enviado el 29/08/2016
  • Estela

Estela Peña Vaquer · Se casó el 23 de Abril de 2016

A pocos días de la boda tuve una mala experiencia con otra chica... ¡Y me quedé sin ramo! Por suerte una amiga me recomendó a Anna. Enseguida se preocupó por mi y tuvo en cuenta mis gustos, mi vestido y el estilo de la boda. Ha cuidado cada detalle del ramo y de la corona, tratándolos con mucho amor y hasta incluyendo flores cultivadas por ella misma. He quedado muy contenta y la verdad es que en mi caso "me ha salvado la vida". Recomendable al 100 %.

Floritismo 14
    Enviado el 28/04/2016