Ir al contenido principal
Bodas

Información

Floristerías La Trastienda es una empresa que se encargará de diseñar y montar la decoración completa de vuestra boda combinando todo tipo de flores con otros elementos decorativos y todo aquello que siempre habíais soñado para vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Esta floristería cuenta con una amplia experiencia en el sector de la decoración floral, trabajo que realizan siempre desde el punto de vista de las parejas, que, como vosotros, deseáis una decoración bella y acorde con vuestros gustos y estilo.

Realizarán tanto el ramo de novia como la decoración y ambientación del lugar donde se celebre vuestra ceremonia, del restaurante, los jardines y, en definitiva, de todos los espacios que necesitéis para esta celebración tan especial.

Otros servicios que también os ofrece Floristerías La Trastienda:

  • Decoración del banquete y la ceremonia
  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Decoración con detalles y accesorios
  • Bodas vintage
  • Bodas temáticas

Destacan por realizar su trabajo prestando máxima atención a todos los detalles, hecho que convertirá vuestra boda en un evento totalmente único y especial a vuestra medida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad Valenciana y Murcia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

No

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Kike
Kike Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Impecables

Solo podemos tener palabras de agradecimiento a La Trastienda, por el trabajo tan impecable que hicieron en nuestra boda. No solamente el propio día en sí, que fue espectacular lo bonito que estaba todo y el cuidado y buen gusto que tuvieron para hacer las cosas, sino desde el primer momento que contactamos con ellas, ya que el trato ha sido de 10 y la cercanía y ratos que hemos empleado en organizar todo hace que merezca la pena contar con ellas para cualquier ocasión.
Gracias por todo, Marta y Estela. Sois geniales.
Diego
Diego V. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Son unas chicas encantadoras, saben escuchar lo que quieres y necesitas y siempre están por encima de las expectativas, hacen unos trabajos maravillosos, volvería a elegirlos en cualquiera de mis eventos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Sí todavía no sabéis a quién escoger para la decoración floral de la boda, no dudéis que Marta y Estela son un acierto. El éxito está asegurado porque de una paleta de colores que os guste, harán magia, simple y sencillamente. Agradezco mucho el trato, la cercanía y el saber hacer. Gracias por crear visualmente la boda de nuestros sueños y cuidar cada detalle como nadie.
Belén
Belén G. Enviado el 02/04/2022
Valoración 4.2 de 5

Maravillosa realización

Lo recomiendo al 100%. Excelentes profesionales. ¡Trabajan a la perfección!
Fany
Fany O. Enviado el 12/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Un sueño hecho realidad

Contactamos con la trastienda por recomendación y fue un acierto. Marta desde el primer momento nos atendió fenomenal. Captó perfectamente qué queríamos y superó nuestras expectativas. La decoración quedó espectacular. Un sueño hecho realidad. ¡Gracias, chicas!
Alexandra
Alexandra S. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda 9/11/19

Marta y todo su equipo prepararon una decoración fantástica para nuestra boda. Se adaptaron a nuestro presupuesto sin problema.
Aporta sus ideas para que todo sea aún mejor. Como dice ella, como si de de la boda de una amiga suya se tratara. Encontré una floristería de confianza. Gracias.
Aurora
Aurora Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores

Nuestra boda no habría sido la misma sin su ayuda y sin el increíble trabajo que hicieron (con el handicap de la amenaza de lluvia incluido). Marta y Estela hacen magia con las flores y las acompañan de otros elementos de decoración consiguiendo un resultado de 10.
Además te aconsejan y guían a la hora de contratar otros servicios para el Gran día.
Amigables y muy profesionales, volveríamos a contar con ellas sin dudarlo.
Gracias.
Georgiana
Georgiana T. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

¡Las mejores! El trato y la profesionalidad, todo espectacular. Elegir un buen florista fue mi gran capricho. Soy muy exigente y en la primera visita en menos de media hora Marta ya sabia qué es lo que quería y qué no y el tipo de decoración que íbamos a optar para la boda. El resultado fue increíble. ¡Gracias!
Paula
Paula L. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5
Tras ver la foto del tocado por Instagram empecé una búsqueda ¡Hasta que di con ellas! Y la verdad que quedé encantada, ya que me casé en Barcelona y ¡Llegó el tocado perfecto y precioso!
Lorena
Lorena M. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

Mi ramo y la decoración una auténtica obra de arte

Yo no sabía cómo iba a ser mi ramo. Le dije a Marta que lo hiciese como ella quisiese. Confíe y el resultado fue espectacular.
Pablo
Pablo O. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

No tuvimos mucho tiempo para pensar en la decoración floral, así que buscamos un proveedor que tuviera buenas referencias. Finalmente, nos decantamos por La Trastienda y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestra boda. Con las pocas indicaciones que le dimos, Marta simplemente hizo magia. Las flores de la iglesia, los centros de mesa, la decoración del seatting plan... todo fue perfecto. Normalmente las flores pasan desapercibidas para los invitados, pero muchos de ellos se sorprendieron y las elogiaron, comenzando por nuestros padres. Además, Marta fue siempre encantadora y muy generosa con nosotros. Su dedicación fue un gran regalo que recordaremos siempre.
Carlos
El Novio Enviado el 16/09/2018
Valoración 3 de 5

El precio muy elevado

Está claro que cada uno tiene su caché, pero creo que el precio que tuvimos fue muy alto. Todo quedó muy bonito, pero pienso que se hubiera podido abaratar bastante reduciendo detalles... todo queda a criterio de ellas. Tú les das tu estilo y te lo hacen como les dices, pero sin darte detalles hasta el mismo día de la boda. Eso tiene de positivo que es sorpresa para los novios, pero de negativo que te ponen lo que ellas quieren.
Javiera
Javiera P. Enviado el 22/08/2018
Valoración 2 de 5

Angustia por la espera

La decoración maravillosa, tener que esperar a la semana de la boda, cosas que ha encargado con meses de anticipación (detalles de flores preservadas por ejemplo) no lo compensa y así otras cosas.
Yoli
Yolanda L. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Decoración de la boda y ramo de novia

Marta súper bien desde el primer momento ya que somos de fuera, me gustaba todo lo que veía en Instagram, por lo que cuando fuimos la floristería buscamos un estilo. Con el paso del tiempo, y a dos semanas de la boda, decidimos hacer un cambio y Marta disponible en todo momento nos propuso hacer algo especial y sorpresa y confiamos en ella y la verdad que quedamos encantados. Tenía todo lo que queríamos. Además nos propuso realizar algunas cosas nosotros para abaratar costes ( se adaptan 100%). Respecto al ramo me emocione nada más verlo. Tal y como habíamos hablado. ¡Sin duda, volvería a contratarlos!
Miren
Miren C. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Realizaron mi tocado de novia a distancia, fue una maravilla. Un tocado de flores frescas que llegó en el momento justo, empaquetado con mimo y cuidado y llegó rapidísimo y sin desperfectos, Y como olía. Un acierto total. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floristerías La Trastienda

Elena & Gastón
174 fotos · 22/04/2023
Diego & Iris
11 fotos · 14/05/2022
Andrés & Angélica
46 fotos · 20/11/2021
Bárbara & Jesús
104 fotos · 02/10/2021
Alba & Fran
31 fotos · 02/10/2021
Elena & Juan
303 fotos · 18/09/2021

Mapa

Historiador Vicente Ramos, 28 local 19 03540 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Floristerías La Trastienda

En Floristerías La Trastienda se pueden adquirir las flores para la boda desde 30€.
Floristerías La Trastienda se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Floristerías La Trastienda lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores