Opiniones de Floristería y regalos Ariabad

El Barraco, Ávila

• Verónica
    Verónica Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y cariño

Desde el primer momento supo lo que queríamos, hizo realidad todas nuestras ideas dando rienda suelta a su imaginación. Todo fue impecable y mucho mejor de lo que habíamos imaginado, mi ramo, los boutonnieres, el coche, los ramos de madres y amigas y, por supuesto, la decoración de la iglesia que llamó la atención de propios y extraños. Gracias, Piedi, por hacer tuya nuestra boda, nunca olvidaré tu excelente trabajo.

Respuesta de Floristería y regalos Ariabad:

Muchas gracias por tus halagos Veronica, para mí fue un placer trabajar para vosotros, sois geniales.
    Cristina B. Se casó el 15/09/2018

Sin palabras

Para mi fue espectacular. La iglesia quedó impresionante con todo lujo de detalles, el trato de Piedi inmejorable, dispuesta a todo.

Respuesta de Floristería y regalos Ariabad:

Muchas gracias Cristina por tus palabras, fue un placer trabajar para vosotros, me lo pusisteis muy fácil.
    Veronica V. Se casó el 07/07/2018

Decoración extraordinaria

¿Qué decir de esta floristería? Simplemente espectacular, en todo momento Piedad nos aconsejó muy bien y escuchó nuestras preferencias en todo momento. Nuestra decoración floral de boda fue mágica en un día inolvidable para nosotros, al igual que para todos nuestros invitados que se llevaron las flores como recuerdo. Muchas gracias por todo Piedad, sin lugar a dudas volveríamos a contar con vosotros para este tipo de decoraciones y eventos.

Respuesta de Floristería y regalos Ariabad:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer formar parte del día más importante de vuestra vida. ¡Sois geniales! Un besito.
    Eva S. Se casó el 30/06/2018

Creó todas mis ideas

Es un trabajo que no sabes cómo va a quedar hasta ese día, y ella consiguió representar todas las ideas que teníamos, dio luz y mucho color a nuestro día y fue impresionante el trabajo que realizó en la entrada, en la iglesia, el coche, el banquete, las mesas... No le faltó detalle y sobre todo, el ramo... A día de hoy no puedo parar de mirarlo. Muy contenta de haberla elegido, gran profesional y siempre la estaré muy agradecía. Si queréis calidad no lo dudéis...

Respuesta de Floristería y regalos Ariabad:

Muchísimas gracias Eva por tus palabras. Fue un placer trabajar para vosotros, nos lo pusisteis muy fácil.
    Miri Se casó el 26/05/2018

Encantada con ella

Muy contenta con el servicio prestado. Volvería a elegirla. Encantada con todo, tanto el trato como el servicio. Ella siempre dispuesta a los cambios, propuestas...

Respuesta de Floristería y regalos Ariabad:

Muchas gracias, Míriam. Nosotros encantados de hacer que vuestro día fuese lo más bonito posible. ¡Fue una boda inolvidable, sin duda!