Opiniones de Arte Floral Volvoreta

Arte Floral Volvoreta

Gijón, Asturias

Isabel Enviado el 01/12/2023

Ramo de novia perfecto

Para mis bodas de plata confíe en Ana para mi ramo de novia. Tenía muy claro como lo quería y Ana lo hizo perfecto, incluso más bonito Es la primera vez que le hago un encargo y no será la última. Es muy amable. La aconsejo 100%.

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel! Me alegra saber que el ramo era justo como lo querías. Es un detalle muy importante para un día tan especial. Así te quedarás ahora con un recuerdo inolvidable. Espero verte pronto de nuevo por aquí. Un saludo!
    Sisa C. Enviado el 04/11/2023

Boda Sisa&Camilo

Un ramo de novia único también nos hizo el prendido del prendido del novio y del padrino a juego (una gozada) gracias a ella nuestra boda tuvo un color único! Supo plasmar nuestros deseos al 100% la tonalidad los colores que le pedimos la tecomendamos al 100% le quise añadir una medalla al ramo personalizada y no pudo ser mejor se qdapto a nuestras peticiones. La recomiendo y para procimos eventos como el bautizo de nuestra hija vontaremos con ella sin dudarlo muchismas gracias por todo! Has sido parte indispensable de nuestra boda! Mil veces gracias!

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

Muchísimas gracias, Sisa y Camilo! Me emocionan vuestras palabras. Ha sido un placer haceros el ramo de novia y los detalles florales para vuestra boda y me alegra que todo haya salido a vuestro gusto y os haya gustado tanto. Encantada decoraré el bautizo de vuestra hija. Hasta pronto!!!

• Francesca
    Francesca R. Enviado el 17/05/2022

Ramo de novia

Gracias, Ana, por ese ramo tan romántico y precioso. ¡Sin duda, mi ramo de ensueño! Totalmente recomendable.

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

¡Muchas gracias, Francesca! Me alegra haber realizado el ramo de novia de tus sueños y haber acertado en la forma, flores y colores que buscabas. ¡Un abrazo!
    Alba G. Enviado el 28/10/2021

¡Perfecto!

Elegimos Floristería Volvoreta para las flores de nuestra boda y no nos equivocamos. Ana es una persona detallista y cuidadosa. Se ocupó tanto de los centros tanto de la iglesia como de los coches, de las flores de mi ramo, de los prendidos y de las manillas para los coches. Todo perfecto. Las flores se conservaron muy bien. Ana fue a visitar la iglesia para comprobar el espacio y la estética, estuvo pendiente de una cinta que le enviamos y, además, nos sugirió cambios cuando se dio cuenta de que nuestras ideas podrían mejorar. Un trato excelente y un trabajo impecable. ¡Muchísimas gracias, Ana!

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

¡Muchas gracias por tu comentario, Alba, y por haber elegido nuestra floristería en Gijón! Ha sido un placer tratar con vosotros, sois encantadores. Me alegra saber que el resultado de mi trabajo ha sido de vuestro agrado. Me encargo personalmente de que todo aquel que visita Volvoreta Arte Floral sea tratado como se merece, y me alegra saber que vuestras expectativas se han cumplido y que las flores de vuestra boda han estado a la altura del día más importante de vuestra vida. Además de disfrutar de mi trabajo, si encima me comentáis que habéis quedado contentos, para mí es un enorme motivo de alegría. Enhorabuena por vuestro enlace, ¡ibas guapísima!
    Cristina Enviado el 18/10/2020

Muy recomendable

Solo puedo decir cosas buenas de Ana, y darle las gracias por su impecable trabajo. Te da todas las facilidades y consejos, y te orienta si es necesario. Le encargamos el ramo de novia, prendido, adornos para el coche y un ramo de flores para regalar a la abuela del novio, y todo impecable.

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

¡Muchas gracias por tus palabras, Cristina! ¡Es un halago para mí! Siempre me tomo mi trabajo muy en serio para no fallaros a los novios en uno de los días más importantes de vuestra vida, facilitando las cosas en lo que necesitéis para ese día, como por ejemplo, entregando el ramo y demás complementos en vuestro domicilio para que no tengáis que perder tiempo en venir a buscarlas. Pero es que ha sido muy fácil trabajar para ti, tan cariñosa, dejándose aconsejar, pero con ideas claras... ¡En fin, ha sido un placer! ¡Mucha suerte en tu nueva vida!
    Maria Enviado el 12/10/2019

Cumplieron mis expectativas al 100%

Gran trabajo. Yo tenía muy claro como quería los detalles florales de mi boda y cumplieron en todo, Incluso era más bonito de lo que yo imaginaba. Muy recomendable.

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

¡Muchas gracias, María! Es muy gratificante para mí que los novios queden contentos con el trabajo floral, ya que es un recuerdo que queda para siempre. Siempre cumplo con mi trabajo para que podáis despreocuparos de la decoración floral y disfrutar del día. Gracias a vosotros y a Rute Golán.
    Alicia Enviado el 09/07/2019

¡Superó nuestras expectativas!

¡Nos dieron varias alternativas a la hora de decidir la decoración de la iglesia y todas encajaban con nuestro estilo y nos encantaron! Al final nos decantamos por una preciosa guirnalda colgante que quedaba sencilla pero llenaba el altar, ¡una preciosidad! Mi ramo de astilbe y los prendidos a juego fueron una maravilla y también nos diseñaron unos ramos que dimos como obsequio adaptándose a nuestro presupuesto. ¡Calidad del servicio estupendo y precio inmejorable!

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

¡Muchas gracias, Alicia! Me alegra saber que todo os ha gustado incluso más de lo que esperabais. Es cierto que la guirnalda quedaba muy elegante sobre el altar, realizándolo. Y el ramo y prendidos como tú los querías, a juego con esa preciosa guirnalda que llevabas en el pelo.
  • Sarai
    Sarai C. Enviado el 17/06/2019

¡Fantástica!

Ana fue estupenda. Nos asesoró superbien en los ramos de las madres. Solo hizo falta pasarle fotos de lo que quería y lo bordó. Quedó con el cura muy puntual para las flores de la iglesia. Quedó superguapo. En cuanto tenga otro evento sin duda la contrataré.

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

¡Muchas gracias, Sarai! Me alegra que toda haya quedado a vuestro gusto. Yo he disfrutado mucho, tanto preparando la decoración de vuestra boda, como tratando con vosotros que sois un encanto. Estoy muy agradecida por los detalles que habéis tenido conmigo, señal de la cercanía y buen ambiente que hemos tenido en el trato, y reconocimiento de mi trabajo, lo cual es muy importante para mí. ¡Así da gusto trabajar!
    Raquel M. Enviado el 30/05/2019

Buen trabajo

Conocí este sitio gracias a un ramo de flores que me regalaron mis compañeros de trabajo por mi despedida de soltera. Estaba tan bien hecho, con tan buen gusto, que cuando llegó el momento de elegir mi ramo ni me lo pensé y fui directamente allí. Me hizo un ramo precioso que encajaba totalmente con mi estilo de vestido, toda una profesional. Muchas gracias Ana.

Respuesta de Arte Floral Volvoreta:

Gracias a ti, Raquel, por elegirme para realizar tu ramo de novia y demás accesorios de la boda, y por ser un encanto como eres, por dejarte aconsejar y ser tan agradable. Es una gran alegría para mí que novias como tú valoren mi trabajo y me halagan y emocionan tus palabras al recoger el ramo y decirme que es precioso y que se te ponen los pelos de punta al verlo. Con esto consigo mi objetivo, transmitir sentimientos a través de las flores.