Floristería Volvoreta
Velázquez, 32 33211 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Floristería Volvoreta

Maria · Se casó el 24/08/2019

Cumplieron mis expectativas al 100%

Gran trabajo. Yo tenía muy claro como quería los detalles florales de mi boda y cumplieron en todo, Incluso era más bonito de lo que yo imaginaba. Muy recomendable.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Floristería Volvoreta:

¡Muchas gracias, María! Es muy gratificante para mí que los novios queden contentos con el trabajo floral, ya que es un recuerdo que queda para siempre. Siempre cumplo con mi trabajo para que podáis despreocuparos de la decoración floral y disfrutar del día. Gracias a vosotros y a Rute Golán.

Alicia · Se casó el 06/07/2019

¡Superó nuestras expectativas!

¡Nos dieron varias alternativas a la hora de decidir la decoración de la iglesia y todas encajaban con nuestro estilo y nos encantaron! Al final nos decantamos por una preciosa guirnalda colgante que quedaba sencilla pero llenaba el altar, ¡una preciosidad! Mi ramo de astilbe y los prendidos a juego fueron una maravilla y también nos diseñaron unos ramos que dimos como obsequio adaptándose a nuestro presupuesto. ¡Calidad del servicio estupendo y precio inmejorable!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Floristería Volvoreta:

¡Muchas gracias, Alicia! Me alegra saber que todo os ha gustado incluso más de lo que esperabais. Es cierto que la guirnalda quedaba muy elegante sobre el altar, realizándolo. Y el ramo y prendidos como tú los querías, a juego con esa preciosa guirnalda que llevabas en el pelo.
  • Sarai

Sarai Carnero Martín · Se casó el 08/06/2019

¡Fantástica!

Ana fue estupenda. Nos asesoró superbien en los ramos de las madres. Solo hizo falta pasarle fotos de lo que quería y lo bordó. Quedó con el cura muy puntual para las flores de la iglesia. Quedó superguapo. En cuanto tenga otro evento sin duda la contrataré.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Floristería Volvoreta:

¡Muchas gracias, Sarai! Me alegra que toda haya quedado a vuestro gusto. Yo he disfrutado mucho, tanto preparando la decoración de vuestra boda, como tratando con vosotros que sois un encanto. Estoy muy agradecida por los detalles que habéis tenido conmigo, señal de la cercanía y buen ambiente que hemos tenido en el trato, y reconocimiento de mi trabajo, lo cual es muy importante para mí. ¡Así da gusto trabajar!

Raquel Marina · Se casó el 25/05/2019

Buen trabajo

Conocí este sitio gracias a un ramo de flores que me regalaron mis compañeros de trabajo por mi despedida de soltera. Estaba tan bien hecho, con tan buen gusto, que cuando llegó el momento de elegir mi ramo ni me lo pensé y fui directamente allí. Me hizo un ramo precioso que encajaba totalmente con mi estilo de vestido, toda una profesional. Muchas gracias Ana.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Floristería Volvoreta:

Gracias a ti, Raquel, por elegirme para realizar tu ramo de novia y demás accesorios de la boda, y por ser un encanto como eres, por dejarte aconsejar y ser tan agradable. Es una gran alegría para mí que novias como tú valoren mi trabajo y me halagan y emocionan tus palabras al recoger el ramo y decirme que es precioso y que se te ponen los pelos de punta al verlo. Con esto consigo mi objetivo, transmitir sentimientos a través de las flores.