Floristeria Trafalgar

26 opiniones | Quart De Poblet (Valencia)

Opiniones de Floristeria Trafalgar

Vanessa C. · Se casó el 11/10/2014

Sin duda la elección de esta floristería para un día tan importante fue todo un acierto. El trato fue extraordinario, la atención personalizada, mi ramo precioso, justo como lo había imaginado, las flores de la Iglesia y del coche espectaculares. En resumen recomendable 100%.

Enviado el 10/11/2014

Julia F. · Se casó el 06/10/2014

Me he despreocupado por completo del tema de las flores y aun sin ver nada detenidamente me ha gustado mucho. Mi ramo es chulísimo y también los de mis amigas y hermana. Les dejé regalos para que adjuntaran a los ramos y todo perfecto.

Enviado el 06/10/2014

Tania D. · Se casó el 13/09/2014

Recomiendo al 100% esta floristería a todas las futuras novias. Fueron muy amables, todo el tiempo pendientes de mí, mandándome whatsapps con fotos de como iban quedando las flores. Los ramos eran preciosos, tal y como yo quería. El coche de novios muy elegante y la iglesia muy muy bonita. Tuvieron el detalle de regalarnos pétalos de rosas para cuando saliera del patio de casa de mi madre, también decoraron muy bien el portal de donde salí. Precio calidad lo mejor que encontré, casi 70 euros de diferencia con otras floristerías. ¡¡Muchas gracias por todo Pili!!

Enviado el 16/09/2014

Ana S. · Se casó el 02/08/2014

Recomiendo sin dudarlo esta floristería. La chica que me atendió, Pilar, es majísima y te aconseja y orienta cuando tienes dudas. Mi ramo de novia era un poco especial y no es el ramo común de novia (eran gerberas fucsia con fresias y coquitos verdes), pero le pasé una foto a Pilar de un ramo que vi en Internet que me gustó, y la chica lo hizo perfectamente. Incluso me gustó más el que ella me hizo que el de la foto que yo le había pasado! Además me ayudó para decidirme sobre un detalle que quería regalarle a una amiga que era su aniversario el mismo día de mi boda, y me dio una idea con la que acerté y a mi amiga le encantó (era una rosa natural con un tratamiento especial que hace que dure eternamente, como recién cortada). También me dejó la cesta para poner los pétalos de rosa que mis invitados nos tiraron en la ceremonia y me dejó flexibilidad para que se la devolviera sin prisas cuando pudiera (en otros sitios me cobraban un "alquiler" por la cesta, o me exigían que la devolviera el lunes siguiente de la boda). Miré en 5 o 6 floristerías de la zona, y para mi esta fue la mejor sin dudas.

Enviado el 04/09/2014

Marian L. · Se casó el 24/05/2014

Me hicieron un ramo precioso! A todo el mundo le llamó la atención, como los adornos del coche, el centro de flores que encargó mi madre, todo precioso! Muchas gracias por todo, por hacerlo a mi gusto!

Enviado el 29/07/2014
  • ELENA

Elena · Se casó el 23/06/2012

Sólo tengo palabras de agradecimiento para la joven dueña de la floristería. Yo tenía muy claro lo que quería, un ramo bolso moderno, pero ella me ayudó para que quedara precioso. En un momento que estaba con muchas dudas, sólo tuve palabras tranquilizadoras y buenos consejos para obtener un precioso bolso. Todos los invitados tenían cosa bonitas que decirme de él.

Enviado el 22/07/2012