Floristeria Trafalgar

26 opiniones | Quart De Poblet (Valencia)

Opiniones de Floristeria Trafalgar

• Arancha

Arancha A. · Se casó el 10/06/2017

Una maravilla tratar con Pilar, la dueña. Desde el principio supo lo que yo buscaba.
    Tanto el ramo como los detalles del coche eran maravillosos. El remo eran de rosas de color melocotón y con nardos blancos. Una preciosidad.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchísimas gracias por la recomendación Arancha, me alegro mucho que todo haya quedado estupendo, gracias por confiar en mi y enhorabuena preciosa. Que seas muy feliz. Besos.
  • Quico

Quico D. · Se casó el 02/07/2016

Si queréis que vuestras flores y decoración sea la mejor y con más gusto de Valencia, sin duda, id a Floristería Trafalgar. Pili es la mejor florista del mundo. Cada detalle, cada rinconcito, cada mesa... todo espectacular. Muchas gracias, Pili.

Enviado el 04/07/2016

Maria F. · Se casó el 04/06/2016

Se encargaron de la iglesia, del coche, de los prendidos, del ramo de novio y de unas pulseras para las damas. Sabía mas o menos cómo iba a ser pero fue perfecto, era justo como me lo había imaginado. ¡El ramo de novio era increíble!

Enviado el 05/07/2016

Cristina P. · Se casó el 17/10/2015

La mejor floristería que podéis contratar es Trafalgar. Pilar os atenderá genial. Trabaja muy bien y tiene mucho gusto. Es muy profesional y lo mejor de todo es que te aconseja en todo lo que necesites. Y por si fuera poco, todo ello a unos precios increíbles.

Enviado el 03/12/2015

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchas gracias cristina por vuestra recomendación, me alegro mucho que hayáis quedado contentos, Un saludo y que seáis muy felices juntos.

Cristina M. · Se casó el 29/08/2015

Precioso ramo y espectaculares centros de flores los que me hicieron. El ramo me lo hicieron exactamente como yo quería, colorido, muy alegre y quedó fenomenal también en las fotos. Muy atentas y buen servicio. ¡Un 10!

Enviado el 15/11/2015

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchísimas gracias, Cristina. Un placer trabajar para vosotros, que seáis muy felices muy felices. Besos.

Cristina · Se casó el 29/08/2015

Además de profesionales, el trato al cliente es excelente. Pero lo que más destaco es la originalidad, creatividad, y buen gusto con los que hacen todo. Los centros de flores, ramo, y prendidos, llamaron la atención en mi boda. Un diez a este local.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchísimas gracias Cristina por tu recomendación, me alegro que te gustara todo. Un besito guapa.
  • Emilio José

Emilio J. · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer momento te ayudan a elegir las flores y los adornos con mucho gusto para que todo quede precioso. Con nosotros fue así y lo recomiendo si estas buscando una florista porque te aseguro que no te vas a arrepentir.

Enviado el 28/07/2015

Rebeca V. · Se casó el 13/06/2015

Es una floristería pequeña de barrio pero sin embargo las chicas que la llevan hacen encargos de todo tipo de eventos y lo hacen muy bien. Tienen buen gusto, buen precio y mucha profesionalidad. Novias valencianas, aquí tenéis una buena opción para vuestras flores.

Enviado el 14/07/2015

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchísimas gracias por la recomendacion. Me alegro que quedaras contenta. Que seáis muy felices, chicos.

Adela y Raúl · Se casó el 02/05/2015

Sólo puedo decir cosas positivas de esta floristería y de Pilar. La atención fue muy personalizada. A cualquier hora estuvo acoplándose a nuestros gustos y diseñando lo que le pedimos. Mi ramo de novia quedó impresionante y muy original, los centros preciosos, la decoración del coche, los prendidos, etc. Os lo recomiendo 100%, fue una buena recomendación de un familiar y, desde luego, un gran acierto. Gracias, Pilar.

Enviado el 07/05/2015

Lorena M. · Se casó el 28/03/2015

Es una chica muy simpática y agradable. Esta en Quart de Poblet y la tienda me encanta, está súper bien decorada. Tiene mucho gusto y me gustó mucho todos los consejos que me dio para hacerme mi ramo de novia.

Enviado el 30/04/2015