Opiniones de Floristería Tornasol

Alaquàs, Valencia

• Mar
    Mar Enviado el 22/07/2023

Floristeria muy profesional

Cpndie en tornasol todas las flores y ramos de mi boda, son muy profesionales, me aconsejaron en todo momento y ademas cualquier duda que nos surgia lo reaolvian enseguida y de la forma mas facil
    Andrea M. Enviado el 21/02/2023

Justo lo que quería

Contacte con Maria para mi ramo de novia y la decoración del coche. Desde el principio tuvo muy claro el tipo de flor con la que podiamos contar y la composición. La primera visita fue en persona, pero durante el proceso el contacto fue vía WhatsApp, algo muy cómodo teniendo en cuenta la locura de días que se llevan antes de la boda ¡Quedé encantada con el resultado! Volvere a contar con ellas seguro.
    Paula Enviado el 02/01/2023

Maravillosas

Acudí a ellas por recomendación y, sin duda, ahora seré yo quien las recomiende 100%.

Me diseñaron el ramo de mis sueños, en base a un par de fotos que vi en Internet, captaron mi idea y estilo y, rápidamente, lo personalizaron, siendo el resultado sencillamente espectacular. Un ramo de flor preservada, sencillo y delicado, en tonos naturales, con predominio del rosado.
    A conjunto con el ramo, de flor en flor, me hizo los clips del tocado que mi estilista pudo colocar poniendk un broche de oro a ese peinado.
    Con ellas además hice los prendidos de padrino y novio, dos réplicas de mi ramo para las madres y las pulseras de mis amigas.
    Una de las cúpulas se rompió al caer del envoltorio y rápidamente la suplantaron, solucionando así el problema.
    La verdad es que estoy encantada con todo y tengo en mi ramo un recuerdo de por vida. Mil gracias

Respuesta de Floristería Tornasol:

Paula menudas palabras! Es emocionante para nosotras ver que nuestro trabajo lo valoráis tanto! Nos da alas para continuar esforzándonos para siempre dar el máximo! Es un orgullo de verdad leer tu texto! Respecto a las fotos, son una pasada! Estabais radiantes y felices y se transmite perfectamente en las imágenes. Mil gracias por confiar en nosotras y por tus palabras tan emocionantes. Seguimos trabajando para que sigáis confiando en nosotras! A ser felices pareja!

Clara Enviado el 05/09/2022

Totalmente recomendable

Desde el primer día, superatentas con nosotros y muy amables. El servicio ha sido mejor imposible. Nosotros contratamos decoración en el salón, el ramo de la novia, tocado de la novia, prendido del novio y testigos chicos y brazalete para las chicas. Era todo precioso, cada cosa más bonita que la anterior y de buena calidad. Tienen mucho gusto a la hora de hacer las cosas, superprofesionales trabajando y un trato muy amable con nosotros. ¡Sin lugar a duda lo recomendaríamos!

Respuesta de Floristería Tornasol:

Mil gracias Clara, tus palabras nos emocionan porque nis tomamos muy enserio nuestro trabajo y el ver que lo valoráis es muy reconfortante y motivo de orgullo. Gracias de nuevo, primero por confiar en nosotras y segundo por estas maravillosas palabras!! Espero que hayáis disfrutado muchísimo de vuestro día y sólo tengáis felicidad por delante! Gracias
    Leticia M. Enviado el 03/06/2022

Impecables

María fue muy amable, sin pegas a todo lo que le pedí, incluso a pocos días de la boda. Volvería a contar con ella y la hermana que me hizo los detalles del pelo y el de las nenas. Majísimas las 2.

Respuesta de Floristería Tornasol:

Leticia mil gracias!! fuiste un amor desde el principio y estas emocionantes palabras nos hacen sentir muy orgullosas! mil gracias de verdad por confiar en nosotras y por estas palabras maravillosas!!
    Pili S. Enviado el 16/05/2022

Trabajo con profesionalidad

En Tornasol hemos encontrado un buen servicio, trato y atención excelente, y la calidad-precio insuperable.
  • Paula
    Paula B. Enviado el 31/03/2022

¡Las mejores!

Hablé con María en una primera reunión para ver como era mi idea de decoración, fue superatenta y amable y entendió el concepto básico de lo que queríamos.
    Siempre superatenta ante cualquier duda o cambio de último momento, nos fue mandando fotos de todo por si queríamos hacer algún cambio, ¡pero la verdad es que todo era perfecto!
    ¡Muchísimas gracias chicas por vuestro trabajazo!
    Cristina C. Enviado el 22/09/2021

Decoración preciosa

Me ha encantado... mi ramo de novia, perfecto, le enseñé como lo quería y Teresa me lo hizo igual o más bonito, ¡gracias!
    El día de la boda, la boda anterior a la mía se retrasó y enseguida lo montaron todo perfecto, ¡gracias!
  • Violetta
    Violetta P. Enviado el 22/06/2021

Solo puedo hacer que recomendar a esta floristería. Menuda profesional, Maria. Somos una pareja que vive fuera de España y el lugar donde celebramos el evento nos recomendó a esta floristería, menudo acierto. Solo faltó una conversación telefónica para pillar nuestro rollo y acertar en todo lo que preparó. Fue muy atenta, me mandaba imágenes de todo lo que hacía y estaba abierta a mis opiniones, pero es que no hizo falta cambiar nada. Todo, todo lo hizo a juego. Decoración del salón, ceremonia, ramo, solapas de hombre, adorno de mi perra, adorno damas de honor, regalos, corona de la niña de las flores, tocado de novia… Una vez más, gracias, Maria.
    Rosa ?. Enviado el 10/11/2020

Perfectas y amables

Captaron y plasmaron ese día lo que queríamos y todo el mundo comentó lo bonito que estaba, tanto que se llevaron los centros y flores de la ceremonia. Además de confiar en las flores, lo hicimos con los tocados de nuestras hijas y el mío de novia. Impresionante. Volveríamos a elegirlas.