Floristería Santi

10 opiniones | Catarroja (Valencia)

Opiniones de Floristería Santi

1 foto de usuarios

• Carmi

Carmina G. · Se casó el 31/10/2020

Preciosas y originales las flores

Pedimos el ramo de novia, dos ramos para entregar durante la ceremonia, mi ramo de novia, flores para los niños y dos prendidos para la solapa. El ramo de novia era silvestre, original y muy creativo. Los demás ramos, preciosos, y muy bonitos los prendidos. El precio, excelente. 100% recomendable.

Enviado el 03/11/2020

Sara M. · Se casó el 16/06/2018

Santi es una artista, hizo toda la decoración de nuestra boda aportado su gusto y elegancia obteniendo el mejor resultado, ¡cada rincón cual más precioso y mi ramo espectacular! Gracias por todo y por ser como eres, un abrazo muy fuerte.

Enviado el 21/06/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 02/06/2018

En esta floristería puedes confiar 100%

David es una máquina, te ayuda con todo y hace que la decoración de tu boda sea la más bonita y espectacular que hayas visto nunca, soy súper fan de esta floristería.

Enviado el 19/09/2018

Paula A. · Se casó el 17/11/2017

Hicieron un trabajo magnífico. En este caso se encargaron de mi ramo novia, un centro y otro ramo para el cementerio. Todos quedaron increíbles, pero el mío fue el que me conquistó, les pedí algo muy específico y supieron adecuarlo perfectamente a un ramo de novia y quedó genial.
    Además la relación calidad/precio es genial.
    Lo recomiendo 100%

Enviado el 18/12/2017
  • Sergio

Sergio · Se casó el 20/08/2016

Buen trato y muy buen precio. Buenas ideas para todo el salón y persona muy cercana. Buenos detalles y buena presencia en ramos y ramilletes. Decoración excepcional. Puntual y buenos consejos. Lo recomiendo.

Enviado el 26/09/2016
  • Olga

Olga N. y Julián C. · Se casó el 05/09/2015

Yo quería un ramo silvestre o rústico y en todas partes me ponían pegas. Santi me dijo que le enviara una foto y me lo haría tal cual. Debo decir que fue aún más bonito que el de la foto. ¡Me encantó! ¡No podía dejar de mirarlo! Es un trabajo fantástico y a un precio insuperable. Gracias por tu simpatía y tu atención, Santi.

Enviado el 11/09/2015

Raquel M. · Se casó el 11/07/2015

Estamos muy contentos con la experiencia con floristería Santi-Catarroja. Me lo recomendó una amiga, el ramo de novia era rosmelia roja, todo el mundo me comentó que el ramo les encantó. Me preparó unos centros para las respectivas casas enormes y muy bonitos. La barandilla de la escalera también. La iglesia quedó estupenda también con un poco de tonos rojos como mi ramo.Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/07/2015

Sara B. · Se casó el 20/06/2015

Un gran acierto contratar a Salva para la decoración floral. Es un gran artista, y todos los trabajos fueron buenísimos. Mi ramo preservado, que aun conservo, es impresionante. ¡La iglesia decorada a conjunto con el ramo, en blancos y lilas! Todo iba en los mismos tonos, y la atención fue fantástica en todo momento.

Enviado el 20/07/2015

Isabel S. · Se casó el 12/07/2014

El ramo de novia fue espectacular y precioso. Lo dejé en sus manos, de modo que la primera sorprendida fui yo como novia. Además, para las hermanas y madres se regalaron rosas eternas, decoradas de forma también espectacular.

Enviado el 31/07/2014

Alba · Se casó el 14/07/2013

Me ha encantado el trato y la profesionalidad con la que me ha recomendado todo tipo de detalle. Se ha preocupado por todo y ha estado todo a tiempo, no he tenido que ir detrás de ellos de ninguna manera. Sin duda volveré a contactar en Floristeria Santi.

Un saludo y te vuelvo a dar las gracias por todo.

Enviado el 23/02/2016