Floristería Rosazul

49 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Floristería Rosazul

• Sophia

Sophia N. · Se casó el 14/06/2014

Hola! Encontré a la floristeria Rosazul por el bodas.net y de verdad tengo que decir que estoy muy contenta. Adriana es un persona muy profesional y además muy buena persona. Se preocupó mucho por tener exactamente las flores que quería mandándome fotos e ideas. Me aconsejó muy bien y me he quedado muy satisfecha. La relación precio/calidad es estupenda y se lo aconsejaría a todo el mundo.

Enviado el 14/07/2014

Joana · Se casó el 07/09/2013

Adriana es una perfecta florista, atenta y muy profesional. Me enseñó múltiples opciones de ramos preciosos. Me aconsejó sobre que tipo de ramo quedaría mejor con mi vestido. ¡Me hizo un ramo ideal! También me llevé los prendidos, un ramito pequeño para mi hija y pétalos. ¡Muchas gracias Adriana!

Enviado el 26/09/2013

Patricia S. · Se casó el 31/08/2013

Hola, quería dar mi opinión sobre esta floristería, la verdad que yo estoy muy contenta y encantada, tanto con el trato recibido como con los pedidos realizados, la persona que atiende es muy amable y se adapta muy bien a tus necesidades, yo todo lo que le pedí y todo lo que le encargué me llegó sin ningún tipo de problema, las flores fueron espectaculares, mi ramo me duró toda la noche en perfecto estado, en pocas palabras que me quedé encantada.

Gracias.

Enviado el 26/09/2013

Carolina M. · Se casó el 13/07/2013

Desde el primer día Adriana se mostró muy atenta con nosotros y nos atendió estupendamente, adaptándose a nuestro presupuesto nos ofreció una gran variedad de opciones.
    El resultado fue impecable, sin duda recomiendo esta floristería.
    Gracias por contribuir a que este día fuese tan especial.

Enviado el 01/08/2013

Rosy · Se casó el 15/06/2013

Desde el principio pensé en Rosazul porque es la floristería de toda la vida, pero cuando empecé a trabajar con Adriana me di cuenta de que había acertado de lleno. Le expliqué lo que quería para el ramo y para los centros, me ayudó a elegir las flores más adecuadas y aunque no encontré una foto de lo que quería exactamente tuve claro que me había entendido a la perfección y lo dejé todo en sus manos con absoluta tranquilidad. Y el resultado fue perfecto, exactamente lo que quería, quedó precioso y no puedo más que destacar la profesionalidad y el buen humor con el que me atendió en todo momento. ¡Un 10!

Enviado el 01/07/2013

Ainhoa M. · Se casó el 08/06/2013

Estuvieron pendientes y en contacto con nosotros en todo momento. También se quisieron poner en contacto con el lugar donde celebrábamos la boda para poderse ajustar más a lo que queríamos. Después de la boda, se pusieron de nuevo en contacto para ver si habíamos quedado contentos con el servicio.

Enviado el 28/01/2014
  • Maria Antonia

Maria A. · Se casó el 08/06/2013

A mi me lo recomendaron, y se lo recomendaría a todo el mundo, sobre todo por la implicación de Adriana, la chica de la floristería, fue una pasada, recuerdo con muchísimo cariño esas tardes que pasábamos en la floristería eligiéndolo todo (flores Iglesia, flores coche, centros banquete). Un placer tratar con ella y ver el resultado del día más importante de mi vida, los centros fueron muy generosos y todo un 10. Gracias Adriana por todo.

Enviado el 04/07/2013
  • M.rosa

Maria R. · Se casó el 00/00/0000

Se puede confiar totalmente en esta floristería, te aconsejan en todo momento y se encargaron de todo para que pudiésemos estar tranquilos.
    Se adaptaron a nuestras necesidades y muy buenos precios.

Enviado el 08/10/2013

Francisco R. · Se casó el 07/07/2012

La verdad es que tanto mi reciente mujer como yo, nos quedamos gratamente sorprendidos con el trabajo de Rosazul. Verdaderos profesionales que tienen un gusto exquisito. Hemos recorrido varias antes de hacer el trabajo pero hemos dado en la diana. Todos los invitados destacaron el gran trabajo y gusto del arte floral montado. No os lo penséis, su atención y asesoramiento vale la pena.

Enviado el 27/08/2012