Floristería Rosazul

49 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Floristería Rosazul

• Gabriela

Gabriela M. · Se casó el 17/06/2017

Desde que hablé con ella supe que sería nuestra florista. Muy detallista, se nota que le encanta su trabajo. Le dio ese toque de elegancia y magia a nuestra boda. Se adecuó a nuestro presupuesto y aunque hicimos muchos cambios siempre nos mostró una sonrisa y nos hizo sentir especiales.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Floristería Rosazul:

Estimados Gabriela e Iván. Vosotros sí que sois especiales, para mí ha sido un placer atenderos. Gracias por tan amables palabras y espero que tengamos la oportunidad de volvernos a ver cuando vengáis por Palma. Miles de deseos de felicidad para los dos.

Adriana vdo.
  • Arantxa

Arantxa y Jose · Se casó el 17/09/2016

Desde que Adriana contactó por teléfono por primera vez conmigo ya noté que estaríamos contentos con sus servicios. Desde que entramos en la floristería hasta que salimos no dejó de sonreír, pilló enseguida todo lo que le decíamos y nos gustaría. Se amolda a todas las ideas que tienes. En fin, un excelente trato y trabajo.

Enviado el 31/10/2016
  • Mayte

Mayte A. · Se casó el 03/09/2016

Atención, calidad y precio estupendos. Una bellísima persona que sabe mucho de su trabajo, disfruta con ello y lo transmite; mucha paciencia con los curas estúpidos - como fue en mi caso - sabiéndolo capear bien y dejando la iglesia estupenda. El ramo, lo mejor, y muy bonita la decoración del coche. Os lo recomiendo.

Enviado el 26/09/2016
  • Diana

Diana V. · Se casó el 03/09/2016

Le llevamos una idea muy clara a Adriana, que desde el primer momento respetó y no solo eso, sino que lo hizo brillar, tiene un gusto y un tacto exquisito, no daba crédito cuando vi todos los arreglos florales, sentí la tranquilidad de que lo dejaba en buenas manos y así fue. ¿Y mi ramo? ¡No podía ser más perfecto! ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2016

Respuesta de Floristería Rosazul:

Qué bonito atender a parejas como vosotros, con tanta ilusión que desprendéis hace que todo fluya de manera natural. ¡Que seáis muy felices!

Melisa P. · Se casó el 01/09/2016

Hermosas flores, servicio rápido y flexible, trato cálido, super recomendable. Los contactamos desde Londres y Adriana fue super resolutiva e interpretó exactamente lo que queríamos con darle solo unos detalles.

Enviado el 12/09/2016
  • Natalia

Natalia · Se casó el 06/08/2016

Mi ramo fue un sueño y tanto los arreglos como el trato que nos dieron un 10. Sin duda los volvería a elegir mil veces más. Tiene un gusto exquisito y desde el minuto uno capta tu idea. Una gran profesional.

Enviado el 13/08/2016

Respuesta de Floristería Rosazul:

Desde Rosazul toda la felicidad del mundo. La verdad es que ha sido una boda preciosa. ¡Un abrazo y espero verte pronto!

Adriana vdo
  • Noemi

Noemi · Se casó el 06/08/2016

Un 10 Adriana y un 10 su trabajo. Muy contenta por la atención recibida y su amabilidad. Muy pendiente de todos los detalles y se adaptan a todas tus necesidades sin ningún problema. Os la recomiendo.

Enviado el 11/08/2016

Respuesta de Floristería Rosazul:

Noemi y Alejandro, ha sido genial formar parte de vuestros día y contagiarnos de vuestra ilusión, ha sido lo más bonito. Un abrazo cariñoso desde Rosazul.
  • Vanessa

Vanessa & Toni · Se casó el 22/07/2016

Estoy encantada con el trato de Adriana. Una gran profesional con un gusto excelente, por no decir gran persona. Involucrada 100% en cada boda, poniéndose en la piel de cada novia. Acertó en un 100% en todo.

Enviado el 28/07/2016

Respuesta de Floristería Rosazul:

Vane y Toni, ha sido genial poder ser partícipe de un día tan especial en vuestras vidas. Un abrazo enorme para los dos.

Adriana vdo
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/04/2016

Adriana es una persona encantadora. Los adornos florales que me hizo para mí boda fueron muy bonitos. El precio está muy bien, nada caro. Estoy muy contenta con su trabajo. Y como persona, muy agradable.

Enviado el 25/04/2016

Respuesta de Floristería Rosazul:

Mil gracias por la foto Silvia, ¡eres un sol! Las bolas quedan genial, me alegro mucho y se os ve felicísimos. ¡Un abrazo guapetones!

Novia · Se casó el 27/12/2015

Adriana es muy profesional y os atenderá amablemente. Te da consejos e ideas pero siempre respetando vuestras opiniones y gustos. Abrió la floristería un día festivo para que pudiésemos escoger las flores cuando nos iba bien.

Enviado el 21/02/2016

Respuesta de Floristería Rosazul:

Gracias a vosotros Franchesca por vuestra total confianza en Floristería Rosazul.
    ¡Que seáis súper felices!