Floristería Rocío

6 opiniones | Cabezo De Torres (Murcia)

Opiniones de Floristería Rocío

Alba · Se casó el 05/10/2019

2.8
      2.0
      2.0

Buena profesional, pero hace lo que le inspire

El trabajo es muy bueno y profesional, pero no se ajustaba a lo que pedí. El ramo y los prendidos fueron decepcionantes. No era lo que habíamos hablado y visto en fotos anteriormente. Trabaja muy bien, pero tiene que ser lo que su inspiración le diga.

Enviado el 15/10/2019
  • Nancy

Nancy M. · Se casó el 12/07/2019

¡Muy buena elección!

Quería un ramo de rosas con un toque de azul y me entendió muy bien el pedido. Quedó incluso más lindo de lo que me había imaginado, le hice un pedido especial y que me dividiera el ramo en tres ya que iba a ser una entrega muy especial y lo logró de forma increíble, lo pude desarmar muy bien. Aparte las flores duraron muchísimas, me asesoró en poner unas rositas pequeñas que quedaron muy bonitas la verdad. Aparte también adquirimos flores para la decoración del coche y aunque nos casamos en pleno julio en Murcia con un calor intenso al otro día estaban en el coche como recién colocadas. Muchas gracias por el asesoramiento y la atención.

Enviado el 05/09/2019

Ailine H. · Se casó el 10/02/2018

Flores sencillas

Un ramo de novia con el concepto de Andalucía, ramas de olivos, rosas pasteles ya que el vestido era cargado, llevaba juego con los centros de mesa y con el altar, al casarme fue con un toque sencillo pero bonito y con grosor de rosas blancas y rosas.

Enviado el 17/04/2018

Maria · Se casó el 11/11/2017

Por un precio increíble Rocio nos decoró la Iglesia de forma espectacular. Mi ramo era muy bonito, y todo el mundo me lo comentó. Lo recomiendo totalmente, se nota que son personas que se dedican a lo que les gusta y que todo lo que hacen lo hacen con mucho gusto. Para mi de lo que quedé más contenta de mi boda.

Enviado el 02/12/2017

Marta · Se casó el 14/10/2017

Toñi hizo que nuestra boda fuera mágica, los invitados quedaron impresionados con la creatividad y elegancia con la que lo decoró todo (iglesia, salón, coches, etc.). Mi ramo, espectacular, y ella súper amable, nos asesoró y aconsejó en todo e hizo que nos enamorásemos de las flores desde el primer momento. Adaptación completa a cada pareja y a nuestros gustos. Magnífico y excelente.

Enviado el 07/11/2017
  • Majo_

Majo_ · Se casó el 12/04/2014

Nosotros contratamos los servicios para nuestra boda en Abril de 2014 en el Hotel Nelva, todo quedó perfecto, la decoración floral era espectacular tanto que el Hotel ha utilizado las imágenes de nuestra boda para promocionar sus eventos. Recomiendo a Floristería Ocio 100%, el trato es fabuloso y la calidad y originalidad de sus diseños sobresalen de la media de floristería de la región.

Enviado el 21/09/2017