Floristería Polones

24 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Floristería Polones

Ayesha M. · Se casó el 06/09/2014

Muy buen trato, el ramo y los arreglos del coche preciosos, y el precio inmejorable. Todo con mucho esmero y dedicación. Quedé muy encantada con el trato recibido por parte de María y Marcos, que me aconsejaron y me ayudaron mucho en la elección de mi ramo.

Enviado el 18/10/2014
  • Blanca

Blanca M. · Se casó el 12/07/2014

Son vendedores atentos, muy profesionales y muy buenos asesores. Tanto la decoración de la iglesia como mi ramo estuvieron impecables el día de mi boda. Fueron muy puntuales en las entregas. Recomendable 100%.

Enviado el 30/07/2014

Ana S. · Se casó el 06/07/2014

Encontramos a Floristeria Polones a través de bodas.net. Nos acercamos a la tienda a visitarles y obtener un primer presupuesto, y desde el inicio nos atendieron excelentemente.
    Nos aconsejaron correctamente sobre como decorar la iglesia y que flores elegir para el ramo de novia, además nos propusieron ideas desde las más clásicas a las más originales y diferenciales. Se toman su tiempo y se preocupan mucho de captar la idea que quieres para tu boda. Para nosotros fue un acierto, por lo que recomendamos a Floristeria Polones a otros usuarios, estamos seguros que todo saldrá tan bien como en nuestra boda. Gracias María y Marcos, todo salió tal y como esperábamos. Un saludo.

Enviado el 23/07/2014

Sjac · Se casó el 05/07/2014

3.2

Solicitamos muchos presupuestos y nos decidimos por ellos porque te ofrecen la alfombra y se encargan de todo. Hubo unos pequeños despistes el día de la boda, pero todo salió bien, las flores de la iglesia gustaron mucho.

Enviado el 08/09/2014

Gema F. · Se casó el 28/06/2014

Recomendable 100% en todos los sentidos. Desde el primer momento, María y Marcos fueron súper atentos, me ayudaron y me dieron muchas ideas para hacer mi ramo, la decoración de la iglesia y el coche, y me regalaron los prendidos para el novio y el padrino. Mi ramo me impresionó porque era aún más bonito de lo que me imaginaba, y los prendidos muy originales, no la típica flor igual que el ramo y ya está. Marcos ese día se preocupó en todo momento que todo estuviera bien, nos llevó el ramo y los prendidos a casa, que incluso se encargó de ponérselos bien al novio y al padrino, y estuvo en la iglesia colocándole todo antes de la boda, y después de la boda nos cambió la decoración de sitio para que las fotos quedasen más bonitas.

Enviado el 08/07/2014
  • JULIA

Julia A. · Se casó el 21/09/2013

Tengo que decir que mi ramo de novia fue espectacular. Estaba bastante perdida con este tema y María, me asesoró muy bien.

Buscaba un ramo distinto. Mi vestido era verde esmeralda y el ramo que elegimos fue de calas con tonos naranjas. Contrastaba mucho con ese vestido y quedó realmente muy elegante.

Muy contenta con el resultado.

Enviado el 03/10/2013
  • Esmeralda

Esmeralda · Se casó el 21/09/2013

Las flores para la iglesia preciosas, el ramo de novia no lo podría describir, era tan tan bonito que nunca me lo podría haber imaginado tal y como ha sido que decir de la atención y del buen gusto de los dueños. En pocas palabras si me tuviera que volver a casar me lo volverían a preparar ellos.

Enviado el 29/09/2013
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 29/06/2013

¡Hola muy buenas a todas! Me ha encantado el trabajo de Floristería Polones. Se lo recomiendo a todos. ¡Mi pasillo fue como de una princesa, gracias!
    ¡Que vuestra boda sea como siempre habéis soñado!

Enviado el 03/03/2014

Floristeria P. · Se casó el 28/06/2013

Hola, me case el 28/06/13,y el ramo que compre, era precioso. Lo bueno de esta Floristería es que te personalizan el ramo, tu dices lo que quieres y ellos te sorprenden, es diferente tienen lo clásico pero cuando le dan su toque es maravilloso. Aah yo soy de Málaga y me lo han traído directo de Madrid, el trato fue muy bueno, son como muy familiares, les gusta su trabajo y eso se nota.
    Gracias polones por ese ramo.

Enviado el 17/07/2013

Marina D. · Se casó el 25/05/2013

Decidí acudir a la floristería Polones porque me lo aconsejó una amiga que ya había disfrutado de sus servicios. Desde el primer momento el trato fue muy amable y los consejos de María y Marcos, los encargados de la floristería, me sirvieron para tomar todas mis decisiones en cuanto a la decoración floral de mi boda. Me propusieron un presupuesto que se adaptaba a mi bolsillo y al final la relación calidad/precio fue sobresaliente.
    En mi pedido incluí el ramo de novia, la decoración del altar, la decoración del pasillo de la iglesia, la alfombra para la iglesia y la decoración del banquete de la boda. María y Marcos hicieron un trabajo espectacular y, en parte, gracias a ellos mi boda fue perfecta.
    Aunque sea una empresa que está empezando en el comercio de las flores y las bodas, sin duda son los más originales y profesionales de los que he ido conociendo a medida de que iba buscando floristerías para mi boda.
    Un saludo y un abrazo muy grande a los dos y muchísimas gracias por todo, sois estupendo.
    M. Delacroix.

Enviado el 23/07/2013