Floristería Polones

24 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Floristería Polones

Rocio Arce · Se casó el 30/06/2018

Marcos y Maria consiguieron que todo saliera perfecto! Se encargaron de colocar la alfombra roja a la entrada de la finca que habiamos reservado para nuestra boda, y el resultado no podia ser mejor. Durante todo el proceso fueron muy amables y siempre dispuestos en todo lo que pediamos. Nunca pude imaginar el resultado. Espectacular! Un placer haberos conocido y millones de gracias por vuestra ayuda! Saludos R&A

Enviado el 06/08/2018
  • Agata

Agata Kolarz · Se casó el 24/09/2016

Muchísimas gracias a los mejores floristas, gran calidad, 100% recomendable. El ramo estaba precioso, me he enamorado de él en cuando lo vi. Nos asesoraron de manera rápida y sencilla. Depositamos la confianza en ellos y acertaron totalmente.

Enviado el 26/09/2016
  • Rosa

Rosa Martín · Se casó el 10/09/2016

Quería un diseño moderno pero con toques clásicos, les expuse mis deseos y superaron mis expectativas. Se adaptaron en todo momento a mis peticiones y se ocuparon de montar toda la decoración de la Iglesia, incluso de accesorios que yo les facilité. Gracias por dejar un buen recuerdo de este día tan especial.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Floristería Polones:

Muchísimas gracias Rosa por la recomendación. Un saludo grande para los dos, esperemos que os va muy bien la vida.

Floristería Polones

Cristina Gallardo Porras · Se casó el 15/07/2016

100% Recomendable. Nosotros contratamos la alfombra para el día de nuestra boda en Santa Gema (Madrid) y sólo podemos decir que fue un excelente servicio, profesionalidad y muy serio. Consultamos varias empresas y relación calidad precio inmejorable. Ya conocían la iglesia, estuvo colocada con tiempo suficiente y salió todo muy bien, estamos encantados de haber contado con su servicio el día de nuestra boda.

Enviado el 16/08/2016

Respuesta de Floristería Polones:

Hola Cristina. ¡Gracias por tan bonita recomendación! Os deseamos muchísima suerte en su nueva vida como matrimonio. La ceremonia vuestra fue preciosa. Un saludo grande para los dos Marcos y Maria.

Sandra · Se casó el 25/06/2016

El trato además de profesional ha sido muy cercano. Me ayudaron en todo lo que necesité, incluso saliéndose de su labor. Todo esto hizo que todo fuera más fácil para mí y estuviera más tranquila ese día sabiendo que contaba con ellos. Sabía que con las flores no iba a tener ningún problema. Solo decir, gracias.

Enviado el 08/07/2016
  • Tamara

Tamara Fernandez Serrano · Se casó el 27/06/2015

Fue un acierto escoger esta floristería para la decoración de mi boda. Desde el primer momento me gustaron porque me daban ideas originales y diferentes y se centraban mucho en lo que yo quería y me gustaba, cosa que en ninguna otra de las que pregunté. Yo lo quería todo en tonos morados y con mariposas y ellos se encargaron de colocarme un montón de mariposas por todos lados, en los bancos en el altar y hasta en mi ramo de novia y en los prendidos. Además, tuve dos pequeños inconvenientes y rápido lo solucionaron. Uno que mi padre perdió el prendido y como ellos están en todo momento en la iglesia hasta que todo termina cuando llegamos ya nos habían preparado otro. El otro, que de primeras mi ramo de novia no me gustó por un despiste en algo que habíamos hablado pero en menos de una hora me habían preparado otro ramo espectacular. ¡Me encantaba! Me dio hasta pena regalarlo... También les pedí algo para que las niñas llevarán las arras y los anillos y me hicieron dos bolas con flores preciosas que quedaron monísimas y me dio la idea de una pulsera de flores para la niña mayor que me colocaba la cola y tan contenta que iba ella con su pulsera. De verdad que fue un acierto hacerlo con ellos. Gracias por hacer que la decoración de nuestra boda fuera tan bonita.

Enviado el 23/07/2015

Bibiana · Se casó el 28/03/2015

¡Impresionante! Tuvimos más de tres mil invitados en la boda y muchas personas mencionaron la decoración de las flores. Marco y su equipo son muy amables y muy profesionales. Todo estuvo a tiempo y muy bien organizado. El servicio y las flores de mi boda me hicieron sentir muy orgullosa de haberlos elegido. Sin duda, haremos todas las bodas de la familia siguientes con ellos.

Enviado el 10/05/2015

Rocio · Se casó el 27/12/2014

Nos decidimos por esta floristería, porque, desde el primer momento nos atendieron de maravilla. Son muy profesionales y te dan un trato muy personalizado. Hicieron mucho hincapié en lo que a mi me gustaba y adaptaron tanto el ramo, como el centro de mesa de los novios a lo que yo les había pedido y aportaron unas ideas geniales. Mi ramo de novia fue súper original y adaptado a las fechas navideñas, precioso.

Enviado el 16/04/2015

Respuesta de Floristería Polones:

Hola Rocío. Muchas gracias por tan bonita recomendación. Y gracias por elegirnos para vuestra boda. Un saludo para los dos.

Vanesa · Se casó el 20/09/2014

Contratamos con esta floristería la decoración de la iglesia y el ramo. Fueron un centro grande y dos pequeños para los laterales, muy bonitos, con gladiolo y clavel blancos. El toque más original y quizá más vistoso fue la decoración de los bancos, con un clavel con cintas doradas.

El ramo muy bonito, de unas rosas pequeñas que hace que puedas llevar muchas flores sin que se haga un ramo demasiado grande. Y todo por un precio ajustado y bastante razonable; en otros sitios por lo mismo te pedían auténticas barbaridades. Muy recomendable.

Enviado el 23/09/2014

Natalia y Ruben · Se casó el 07/09/2014

Un servicio exquisito, un gusto excepcional y una creatividad maravillosa. Hemos quedado muy satisfechos, salió todo muy bien. Sin ninguna duda si tuviéramos que hacerlo de nuevo sería con ellos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/10/2014