Opiniones de Floristería Nere Sustraiak

Floristería Nere Sustraiak

Gernika-lumo, Vizcaya

Josune Q. Enviado el 29/09/2020

Encantada con mi ramo

Desde el primer momento supo lo que quería, ¡y la verdad que no pudo ser más bonito mi ramo! Los detalles para las madres gustaron un montón. Yo la recomiendo 100%.
    Saioa I. Enviado el 15/09/2019

Una gran profesional

Nere es una profesional de los pies a la cabeza, detallista y perfeccionista. La pasión que tiene por las flores se ve reflejada en su trabajo.

Respuesta de Floristería Nere Sustraiak:

Por opiniones como la tuya seguimos adelante. Sabía que finalmente nos íbamos a entender. Mil esker, bihotzez.
  • Ezkontza
    Nerea O. Enviado el 26/09/2017
    La calidad excelente y el trabajo bien hecho. Captó muy bien lo que quería y cuál era mi estilo. Nos hizo el ramo, la tiara, centro de mesa, otras flores para decorar, prendidos,... En todo momento hemos estado en contacto con ella. ¡Es la mejor!

• Estibaliz
    Estibaliz E. y Unai E. Enviado el 13/09/2017
    Desde el primer momento Nere me atendió de una manera super cercana, me hizo sentir comprendida con mis gustos y la verdad que el resultado fue muchísimo mejor de lo que podría esperarme, me sorprendió y me encantó. Al igual que a mí, a mi marido y a los invitados también. Una maravilla. Tanto que en nada le pido otro pack para grabar la postboda. Es un artista.
  • Idoia
    Idoia G. Enviado el 18/08/2017
    Nosotros organizamos la boda a distancia, por lo que los preparativos se realizaron en gran parte por email y teléfono. Nerea es un cielo, estuvo atenta a todas nuestras indicaciones, aportando sus sugerencias y eso que nuestra idea era muy específica y nada simple. Quedamos muy contentos con el resultado, y la recomendamos sin duda.
    Leire G. Enviado el 28/11/2016
    Recomendaría esta floristería sin lugar a dudas y no solamente para bodas, sino para todos los acontecimientos importantes de vuestra vida. Tiene un gusto exquisito, y su trabajo es impecable. En mi caso personal, le enseñé una foto de un ramo que me gustaba y me hizo un ramo precioso basándose en la foto. Gustó muchísimo. Además, le pedí dos ramos para regalar e hizo dos ramos preciosos a juego con el ramo de novia. Muchísima gente nos dijo que las flores eran preciosas. Las manillas de los dos coches también eran muy chulos, a juego con el ramo, y diferentes en los dos coches. ¡Chapeau! Sin lugar a dudas, la floristería Nere Sustraiak será nuestra floristería de confianza durante muchos años más.

Respuesta de Floristería Nere Sustraiak:

Mil gracias Leire por tus palabras. Esto es lo que nos hacer seguir tirando del carro. ¡Gracias de corazón!
  • Itxas
    Itxas Enviado el 27/10/2015
    Supo plasmar mis ideas a la perfección y, su opinión y recomendaciones mejoraron el ramo, que quedó increíble. No pude ir a recoger el ramo y me lo trajo ella personalmente a casa. Combina genial los colores y es una chica muy joven, autónoma y toda una profesional.

Respuesta de Floristería Nere Sustraiak:

Fue un autentico placer diseñar tu ramo de novia, original y atrevido, todo un lujo trabajar con vosotros. ¡Eskerrik asko!
    Amaia Enviado el 20/01/2016
    Nerea es un encanto como persona y una profesional de la cabeza a los pies. Le expliqué todo lo que quería hacer y ella lo entendió a la primera. Nos decoró la iglesia, el restaurante y me hizo el ramo de novia, espectacular. Gracias de todo corazón por hacer que el día más bonito de mi vida, fuese tan maravilloso.

Respuesta de Floristería Nere Sustraiak:

Gracias Amaia por tus palabras, esto es lo que hace tan gratificante nuestro trabajo. Gracias desde el corazón. Eskerrik asko bihotzez.
    Aritz F. Enviado el 17/02/2016
    Desde el primer momento que estuvimos en la tienda nos atendieron muy bien. Nos dijo que podíamos hacer todo lo que quisiéramos, y así fue. Nos salió un trabajo diferente y muy personal. Muy a gusto con el servicio y se lo aconsejo a todo el mundo.