Floristería Martín Madrigal

Opiniones de Floristería Martín Madrigal

• Maria G

Maria Gj · Se casó el 07/07/2018

Supercontenta

Encantada con los servicios, la iglesia quedó preciosa, ¡me la decoraron ellas y me pusieron todo! Los centros de las mesas no podían ser más bonitos, mi ramo... ¡sin palabras! Los ramos a las invitadas preciosos, ¡no puedo estar más contenta! Gracias a Almudena, que es encantadora, ¡es una profesional y se adaptan a todos los gustos! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Floristería Martín Madrigal:

Muchas gracias a ti María ibas guapísima, nos alegra que todo saliera tan bien y te gustase todo tanto.

Marta Martin Hernandez · Se casó el 10/03/2018

Mi precioso ramo

Decidí elegir a ellos para que me hicieran el ramo y algún centro para la iglesia puesto que es una floristería que la llevamos comprando toda la vida y sabía que no me iban a defraudar y exactamente, quedé contentísima. Me gustó mucho mi ramo, se lo recomiendo a cualquier novia.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Floristería Martín Madrigal:

Muchas gracias a ti, Marta, por confiar en nosotros y aun más en este día tan especial. Esperamos que todo saliese muy bien y disfrutaseis mucho.

Cristina Campos Colino · Se casó el 11/11/2017

Compramos 4 prendidos y no tuvieron problema en ponernos uno más pequeño para el niño... fuimos un día antes de lo que dijimos y no nos pusieron pegas para llevárnoslo.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Floristería Martín Madrigal:

Muchas gracias por confiar en nosotras. Nos alegra que todo fuera de tu agrado y que nos hayas valorado en el portal.

Maria Villar · Se casó el 08/09/2017

De verdad que fue genial trabajar con Isabel y su equipo. Majas, agradables y profesionales. Hicieron mi tocado y mi ramo junto con el de mis damas de honor. Todo fue exactamente como lo imaginaba y fue difícil organizarlo desde Londres, que es donde vivo, pero ellas lo hicieron todo fácil para mí. Muchísimas gracias Isabel y equipo, fue un placer trabajar con vosotras.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Floristería Martín Madrigal:

Muchas gracias a ti por hacernos partícipes de un día tan importante y especial a pesar de la distancia. Nos encantó trabajar para ti.
  • Amanda

Amanda Torrejon · Se casó el 18/06/2016

El trato excepcional, mi ramo de boda fue precioso, gracias a ellos pedí un ramo un tanto de colores llamativos y cumplieron con todas mis expectativas, quedó un ramo preciosísimo, os dejo fotos para que le podáis ver.

Enviado el 21/04/2017

Respuesta de Floristería Martín Madrigal:

Muchas gracias por compartir tus fotos y confiar en nosotras, tu ramo quedó precioso y muy original.