Floristería Los Ángeles
Avenida de la Cruz Roja, 64 Bajo 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

39 de 40 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

María Concepción Sánchez Calderón , Se casó el 09/05/2015

El servicio ofrece una buena relación entre la calidad y el precio. La floristería se ajustó perfectamente a nuestros gustos y peticiones. La comunicación ha sido muy fluida. Nos sentimos satisfechos con el servicio.

Enviada el 15/07/2015

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias, Maria. Me es muy grato que salierais muy contenta. Para mí es una satisfacción. Un saludo.

Inmaculada Martín Portugués, Se casó el 25/10/2014

Me gustaría ser justa para poder explicar cómo se han portado conmigo, y el excelente trabajo que han realizado conmigo. Un ramo precioso, que llamó la atención, por su originalidad. Además todo lo pensamos desde la distancia, Mamen se mostró siempre servicial y atenta, proponiendo distintos ramos. No podía haber escogido un servicio mejor. Gracias.

Enviada el 27/10/2014

Lola Cruz Ruiz, Se casó el 18/10/2014

Bueno, qué decir!!! Todo quedó precioso, el centro del coche, mi ramo de novia, los adornos del coche súper originales.

Mamen, eres una gran profesional, muy atenta con tus clientes y se nota que eres una enamorada de tu trabajo porque disfrutas con ello.

Estoy muy contenta de haber elegido esta floristería para todos los adornos florales de mi boda. Mamen me ayudó también a decidir cómo hacer la diadema para mi sobrina, que por cierto, lo dejé en sus manos y quedó muy bonita.

En resumen, todo genial y muy contenta de la decisión que tomé en su momento. Por supuesto, cuando necesite cualquier otra cosa, volveré a visitar a Mamen.

Saludos. Lola Cruz.

Enviada el 14/11/2014
  • Paula

Paula Sanchez Espinola, Se casó el 11/10/2014

El trato fue exquisito. Después de la primera toma de contacto al volver a ir a los dos meses, se acordaban de mí, de lo que buscaba, y de todos los detalles. Mi ramo de novia fue espectacular, único y singular. También compré allí los ramos para las madres y los adornos del coche. Todas las flores que necesitaba salieron de esta floristería.

Enviada el 23/11/2014

Elena Lozano De Sosa Miralles, Se casó el 20/09/2014

Me encanto el ramo que me hicieron para el día de mi boda. La dueña, Mamen, supo desde primera hora ver mi estilo y saber lo que iba buscando además de asesorarme en lo que más me convenía según la temporada de flores que era. También decoraron la iglesia que quedo preciosa y me hicieron unos Ramos que pedí iguales al mío para mis hermanas. Todo estupendo.

Enviada el 18/01/2015

Paola, Se casó el 02/05/2014

Mame es encantadora, supo acertar en todo, tenía una idea de mi ramo, pero no sabía mucho de flores, solo sabía la combinación de colores y ella me ayudó a hacerlo, bello bello. La recomiendo, sabía como ayudarme en cuanto a la decoración de la iglesia, me dio mucha confianza desde el primer momento y no me equivoqué.

Enviada el 01/06/2014
  • Rocío

Rocio Morales Lopez, Se casó el 05/10/2013

Todo lo que pueda decir es positivo. Mamen me hizo mi precioso ramo de novia, solo con verme sabía mi estilo, acertó totalmente y les gustó a todos los invitados. La parroquia también nos la adornó ella, hizo un trabajo excelente. Muchas gracias Mamen, eres un encanto!

Enviada el 05/02/2014
  • Nuria

Nuria Dominguez Cordero, Se casó el 21/09/2013

La gente quedó encantada con el ramo, todo el mundo me pregunto. Además fue el sitio más barato que encontré y su dueña es encantadora. Lo recomiendo al 100% porque también el trato fue estupendo, todo de diez.

Enviada el 20/10/2013
  • Inma

Inma Vidal , Se casó el 25/05/2013

Elegimos esta floristería para la decoración del banquete, recomendado por el salón de celebraciones.
    El trato recibido fue excelente, Rocío fue muy atenta y supo captar enseguida el estilo de centro que buscábamos.
    Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 06/06/2013