Floristería Los Ángeles
Avenida de la Cruz Roja, 64 Bajo 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

39 de 40 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

Elena G. Matos, Se casó el 22/05/2016

Toda una profesional. Acertó al 100% con lo que quería. Hizo mi ramo, el de mis damas, los prendidos, el tocado de mi madre también espectacular. Se nota que le gusta su trabajo y tiene un gusto extraordinario. Sin duda, volvería a dejarlo todo en sus manos.

Enviada el 05/06/2016

María Mejías Gómez, Se casó el 16/04/2016

Me puse en contacto con Mamen por teléfono par que me diese información sobre precio y tipos de flores para la decoración de la iglesia, mi ramo de novia y los ramos de mis damas. Fue super amable y atenta. Me dio una amplia información sobre precios y diversidad de flores y arreglos. Me mandó varios correos con fotos de la iglesia donde me casé con sus arreglos florales.
    Cuando regresé a Sevilla, fui a su tienda y me enseñó las flores que tenía en mente para mi ramo, pero al enseñarle mi vestido y al coger el que sería mi ramo cambié de opinión. Ella me aconsejó y el resultado fue increíble. Desde el primer momento me enamoré de mi ramo. Además me ofreció distintas opciones de lazos, soportes. Me dio muchas facilidades en todo ya que no vivo en Sevilla. Recibí mi ramo la mañana de mi boda a la hora acordada y en perfecta condiciones. Es una gran profesional y tiene una gran calidad humana. Recomendable 100%.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Maria, eres un encanto. Fue muy agradable trabajar para ti.
    Ibas guapísima y muy elegante. Un abrazo.

Beatriz Lora, Se casó el 08/04/2016

Bellísima persona. Me atendió pese a mi lejanía a todos mis mensajes, y cuando fui a reservar mi ramo me aconsejó y me dio la tranquilidad de que todo saldría bien. Y así fue, recibí un ramo precioso, le supo dar el toque que yo tanto esperaba. Gracias.

Enviada el 24/04/2016
  • Alicia

Alicia Román Ojeda, Se casó el 11/10/2015

El mes antes de tu boda solo quieres soluciones, no quieres más complicaciones, y eso es lo que encontré en Floristería los Ángeles. soluciones y un trato muy cariñoso, fue todo muy fácil y muy rápido con ellos. Les estoy muy agradecida por todo.

Enviada el 27/10/2015

Ana María, Se casó el 12/09/2015

María del Carmen es toda una profesional y se nota que le gusta su trabajo. Respuesta muy rápida y te ayuda mucho en la elección de las flores, según el estilo de tu boda y tu presupuesto. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2015
  • Almudena

Almudena Caballero Marin, Se casó el 05/09/2015

Recomendaría esta floristería y la profesionalidad de Mamen al 100%. La verdad es que es muy difícil organizar una boda y sobre todo, desde otro país y a través de Internet. Conocí la floristería a través de bodas.net, me puse en contacto con Mamen para pedir presupuesto y encajaba muy bien en mis planes. Tenía una ligera idea de como quería el ramo de novia, pero dejé que Mamen me recomendara estilo y flores. No vi mi ramo hasta el mismo día de la boda y me encantó (y no solo a mí). Además, también contraté la decoración de los bancos de la iglesia, del coche. La verdad es que estoy muy contenta con el servicio que me dio: su amabilidad, su profesionalidad y su predisposición. Sin duda alguna, totalmente un acierto.

Enviada el 06/10/2015

Ana Benitez, Se casó el 20/06/2015

Desde el primer momento en el que me puse en contacto con Mamen sabía que no me había equivocado. Se nota que le gusta lo que hace y que lo hace muy bien. Ramo perfecto, prendido de padrino perfecto y el ramo para las madres y abuela lo mandaron a la hacienda en perfecto estado. Todo de 10. Repetiría sí o sí.

Enviada el 29/06/2015

Patricia Muriana Dana, Se casó el 12/06/2015

Quedé muy contenta y satisfecha con la Floristería los Ángeles. Mi ramo quedó espectacular y los demás que encargué preciosos. El trato muy amable y cercano; además te da muchas ideas y el precio muy bueno.

Enviada el 07/10/2015

Brigitte Perez, Se casó el 05/06/2015

El servicio que he recibido de Mamen ha sido espectacular. Las flores le quedaron tal y como las he pedido, ya que lo he planeado todo desde Londres y nuestra comunicación fue solamente por correo electrónico. Nunca esperé más de una hora por su respuesta y siempre me daba sus opiniones acerca de las flores q esta pidiendo. En verdad que me hizo la vida mucho mas fácil.

Enviada el 14/06/2015

Germán Repetto, Se casó el 09/05/2015

Es un placer poder trabajar con personas como ellos, que tienen tanto amor por su trabajo, buen gusto, y que cuidan tan bien a sus clientes. La relación calidad-precio fue magnífica, y demostraron mucha profesionalidad en todo momento. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 26/05/2015