Floristería Los Ángeles

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

33 de 34 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

• Maleni

Maleni Jimenez, Se casó el 30/07/2016

Mamen es una gran profesional. Me atendió perfectamente y supo crear el ramo perfecto para mí. Yo quería desde el principio encargarle mi ramo por los comentarios tan buenos que había leído sobre ella pero estuve a punto de encargarlo cerca de casa de mi hermana y el día que fui estaba cerrado y cuando iba a mi casa empecé a pensar que no que yo desde el principio quería ir a ella, quería que fuera ella la que elaborara mi ramo de novia y es lo mejor que pude hacer. Además nos llevamos los prendidos que eran preciosos y también unos ramos para regalar en la celebración a dos personas y nos preparó dos rosas sueltas para que las llevarán dos de los pajes porque queríamos que representarán a nuestros padres ya que los dos nos faltan. Y le pedimos en el último momento unas flores para decorar un poco las puertas del coche del novio. Con todo lo que nos llevamos nos hizo un precio genial, vamos nos salió tan bien de precio que nos quedamos mi marido y yo alucinados por el gran trabajo que nos había hecho en todo lo que habíamos comprado y encima al precio que era sin palabras.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas noches Milena. Me alegro mucho que quedaréis muy satisfechos con mi trabajo. Muchas gracias por vuestros comentarios, estas cosidas son las que me hacen sentirme feliz y satisfecha en mi trabajo. Un abrazo y ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Un saludo.

• Petra

Petra Nemeckova Sukova, Se casó el 23/07/2016

Mamen, de la floristería Los Ángeles (Avda de la Cruz Roja, 64, Sevilla), ha demostrado ser una gran profesional, muy recomendable.
    Después de valorar varias ofertas, le encargué mi ramo de novia (quería que fuese redondo, pero que me escondiese las manos, salió perfecto), mi tocado de flores, 2 ramos de regalo y 5 ramitos de damas de honor, más varios prendidos para la familia y testigos, pétalos y decoración de coche. Todo salió según acordamos (incluso mejor de lo que imaginaba), a pesar de ser una boda en julio en Sevilla, las flores siguieron frescas, los colores vivos y la composición fue muy fina y exquisita. Acordamos que todo iría en todos rosas y rosados y mi ramo sería de colores más intensos, de flores de temporada. El tocado iba a juego con el prendido del novio (cogido con imán para no dañar el esmoquin).
    En definitiva, un servicio impecable a precio muy asequible (habiendo valorado otras ofertas de tocados y ramos).
    ¡Muchísimas gracias Mamen!
    Petra

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Petra, decirte que ibas guapísima y que ha sido un placer trabajar contigo. Un beso y me alegro que todo saliera a tu gusto.

Miguel Garcia Blanco, Se casó el 09/07/2016

Mamen se preocupó desde primera hora de que todo fuese de nuestro gusto. Contratamos el ramo de novia, 6 mini réplicas del mismo y, además, un centro de flores. La novia quería un ramo lleno de colorido con unas flores muy particulares. Mamen puso todo el empeño del mundo por hacer que quedase impresionante. De precio fue el mejor, con diferencia, y además la experiencia que demuestra Mamen te hace confiar plenamente en ella. Muchísimas gracias, Mamen.

Enviada el 11/08/2016

Abilia Cerrillo, Se casó el 02/07/2016

Excelente trato, calidad-precio lo mejor que he encontrado, teniendo en cuenta que llevaba muchas flores diferentes en mi ramo, toda clase de flores. Simplemente me encantó su amabilidad, las ideas que me aportó y su trabajo, por supuesto.

Enviada el 19/07/2016

Elena G. Matos, Se casó el 22/05/2016

Toda una profesional. Acertó al 100% con lo que quería. Hizo mi ramo, el de mis damas, los prendidos, el tocado de mi madre también espectacular. Se nota que le gusta su trabajo y tiene un gusto extraordinario. Sin duda, volvería a dejarlo todo en sus manos.

Enviada el 05/06/2016

María Mejías Gómez, Se casó el 16/04/2016

Me puse en contacto con Mamen por teléfono par que me diese información sobre precio y tipos de flores para la decoración de la iglesia, mi ramo de novia y los ramos de mis damas. Fue super amable y atenta. Me dio una amplia información sobre precios y diversidad de flores y arreglos. Me mandó varios correos con fotos de la iglesia donde me casé con sus arreglos florales.
    Cuando regresé a Sevilla, fui a su tienda y me enseñó las flores que tenía en mente para mi ramo, pero al enseñarle mi vestido y al coger el que sería mi ramo cambié de opinión. Ella me aconsejó y el resultado fue increíble. Desde el primer momento me enamoré de mi ramo. Además me ofreció distintas opciones de lazos, soportes. Me dio muchas facilidades en todo ya que no vivo en Sevilla. Recibí mi ramo la mañana de mi boda a la hora acordada y en perfecta condiciones. Es una gran profesional y tiene una gran calidad humana. Recomendable 100%.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Maria, eres un encanto. Fue muy agradable trabajar para ti.
    Ibas guapísima y muy elegante. Un abrazo.

Beatriz Lora, Se casó el 08/04/2016

Bellísima persona. Me atendió pese a mi lejanía a todos mis mensajes, y cuando fui a reservar mi ramo me aconsejó y me dio la tranquilidad de que todo saldría bien. Y así fue, recibí un ramo precioso, le supo dar el toque que yo tanto esperaba. Gracias.

Enviada el 24/04/2016
  • Alicia

Alicia Román Ojeda, Se casó el 11/10/2015

El mes antes de tu boda solo quieres soluciones, no quieres más complicaciones, y eso es lo que encontré en Floristería los Ángeles. soluciones y un trato muy cariñoso, fue todo muy fácil y muy rápido con ellos. Les estoy muy agradecida por todo.

Enviada el 27/10/2015

Ana María, Se casó el 12/09/2015

María del Carmen es toda una profesional y se nota que le gusta su trabajo. Respuesta muy rápida y te ayuda mucho en la elección de las flores, según el estilo de tu boda y tu presupuesto. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2015
  • Almudena

Almudena Caballero Marin, Se casó el 05/09/2015

Recomendaría esta floristería y la profesionalidad de Mamen al 100%. La verdad es que es muy difícil organizar una boda y sobre todo, desde otro país y a través de Internet. Conocí la floristería a través de bodas.net, me puse en contacto con Mamen para pedir presupuesto y encajaba muy bien en mis planes. Tenía una ligera idea de como quería el ramo de novia, pero dejé que Mamen me recomendara estilo y flores. No vi mi ramo hasta el mismo día de la boda y me encantó (y no solo a mí). Además, también contraté la decoración de los bancos de la iglesia, del coche. La verdad es que estoy muy contenta con el servicio que me dio: su amabilidad, su profesionalidad y su predisposición. Sin duda alguna, totalmente un acierto.

Enviada el 06/10/2015