Floristería Los Ángeles

53 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Floristería Los Ángeles

• Esperanza

Esperanza R. · Se casó el 22/09/2018

Ramo precioso

Le mandé fotos del tipo de ramo que quería y me lo hizo igual. Un ramo precioso.

Enviado el 23/10/2018
  • Daniela

Cristina S. · Se casó el 08/09/2018

Fantástica

Sin duda repetiría y compraría mi ramo aquí maravilloso, lo dejó tal cual quería y todo muy rápido también hizo un centro de mesa para mi abuela, los lazos del coche y dos cajitas de flores para las madres fantástico todo, y los precios de lo mejor que encontré en Sevilla.

Enviado el 10/09/2018

Muchas gracias, Cristina.
    Me alegro que quedaras satisfecha ,ese es mi objetivo: la satisfacción vuestra en un día tan importante.
  • Maribel

Maribel · Se casó el 28/07/2018

Lo único que puedo decir es que es la mejor floristería de Sevilla y todo gracias a Mamen (un encanto de mujer y con una magia que te embauca). Estoy super agradecida, porque no pude escoger mejor, y no se puede tener más arte. Un millón de gracias Mamen, eres un sol.

Enviado el 16/08/2018

Lau_S · Se casó el 20/07/2018

El ramo perfecto

Fui a ver a Mamen con una idea del ramo que quería y ella me supo asesorar perfectamente. El resultado fue inmejorable: un ramo elegante con unos colores preciosos y totalmente adecuado al vestido y a mí misma. El ramo llamó la atención de todas las invitadas y los prendidos preciosos. Contar con Mamen para mi día fue un gran acierto.

Enviado el 07/08/2018

Luis · Se casó el 21/10/2017

Mi pareja Estrella dio con esta floristería porque es del barrio, sin duda Mamen hizo los sueños realidad de su ramo y la decoración del coche era muy bonita, además se acordó de mi toque rojo del prendido, que era una preciosidad. Muy detallista, amable y gran trabajo. La recomendamos mucho. Las flores son preciosas.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias por los comentarios, tanto los tuyos como los de Estrella.
    Para mí fue un placer haber trabajado con vosotros y me alegro mucho que todo saliera bien. Saludos.

Estrella · Se casó el 21/10/2017

Es un encanto María Ángeles y, la verdad, que a parte de buen precio es que es una buena profesional. Todo era precioso, lo que le encargues es más bonito del que le enseñas por referencia en foto, además te lo deja tal y como lo quieres. Yo la verdad que quedé muy contenta porque a parte de profesional y de su amabilidad, tanto el ramo, como la decoración del coche, los prendidos y los ramitos que le pedí no podía ser más bonitos y espectaculares.

Enviado el 01/11/2017
  • Carmen

Carmen D. · Se casó el 14/10/2017

Me recomendaron Floristería Los Ángeles, yo tenía muy claro lo que quería pero en algunas floristerías me pedían mucho con la disculpa que en octubre no era temporada de calas, pero el Floristería Los Ángeles me pidió una foto y el precio era correcto y el ramo que precioso.

Enviado el 30/10/2017

Ana M. · Se casó el 17/09/2017

Excelente elección. Mamen es una artista. Cogió perfectamente la idea de mi ramo sólo con tres cosas que le dije, y no me defraudó. Cuando lo vi se me puso hasta el vello de punta. Mi ramo era espectacular. También nos decoró la Iglesia que quedó preciosa. La recomendaría con total seguridad. Profesional 100%. Gracias Mamen.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias a ti Ana por tus comentarios. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Me alegro que te gustara el ramo. Besos
    Mamen
  • Mari

Carmen T. · Se casó el 02/09/2017

Un servicio excelente y un trato muy bueno. Nos encantó como quedó la iglesia, el ramo de la novia y los detalles para regalar, todo precioso. Nos hemos sentido muy cómodos y han sabido captar lo que pedíamos.

Enviado el 04/09/2017

Cristina S. · Se casó el 10/06/2017

Mamen es una persona maravillosa a quien no hace falta que informes mucho para que acierte en los gustos. A la hora de recogida tanto mi ramo como los de las damas de honor perfecto, sin verlo antes, lo hizo tal y como yo los quería. Lo recomiendo al 100%. Y la calidad - precio espectacular.

Enviado el 14/06/2017