Floristería Los Ángeles
Avenida de la Cruz Roja, 64 Bajo 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

39 de 40 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

Mónica Merino Gala, Se casó el 01/10/2016

Me hicieron un ramo de calas precioso, muy acorde con mi vestido, y me regalaron los prendidos del novio y del padrino. Todo fue a través de Internet, ya que me casé en Sevilla pero vivimos en Madrid. Mamen fue encantadora y siempre muy ágil en sus respuestas.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Mónica. Me alegro que te gustara cómo quedo todo. Muchas gracias por tus comentarios. Besos.

Ruth Pina, Se casó el 24/09/2016

Excelente profesional, totalmente recomendable. Me casé en Sevilla el pasado septiembre del 2016 y preparé la boda a distancia, pues vivía fuera. Confié plenamente en Mamen para todos los arreglos florales y para mi ramo de novia. No me defraudó. Fue mejor de lo que me podía haber imaginado. El ramo, espectacular. He contado con Floristería Los Ángeles para posteriores ocasiones (cumpleaños, aniversarios, etc.) y nunca deja de sorprenderme.
    Profesionalidad, gusto, sensibilidad y calidad de sus productos es como mejor definen a Floristería Los Ángeles.
    Ruth

Enviada el 18/12/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Ruth. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue todo un placer participar en tu boda. Saludos.

Maria Teresa, Se casó el 17/09/2016

Mamen es un encanto y profesional. A mi personalmente me esperaba a que saliera de trabajar para que fuera a detallar todos los detalles. Se adapta a tus gustos y sabe siempre dar con lo que le puede gustar al cliente.

Enviada el 11/11/2016

Macarena Guillén Martín, Se casó el 10/09/2016

Sabía que Los Ángeles me harían el ramo de novia. Es la floristería de cabecera de mi familia y no podía buscar otro sitio. Yo tenía mi idea muy clara, sabía lo que quería. Se lo conté a Mª Carmen y el mismo día de la boda vi el resultado: Espectacular. Supo captar la esencia de mi ramo desde el primer momento que hablé con ella. Gracias, gracias y más gracias. Ahora lo he disecado y sigo disfrutando de él.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Macarena. Para mí si que fue un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta que nuestras novias salgan contentas con nuestro trabajo. Besos.

• Rocio

Rocio Santoyo Marin, Se casó el 20/08/2016

Gracias a esas manos y a esa mujer... Hiciste una obra de arte... Plasmaste lo que quería y ahora lo tengo por mucho tiempo... Un gran trabajo. Mi ramo fue de flores preservadas y ahora lo tengo con mi padre, ¡algo que significaba mucho para mí!

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas noches, Rocio. Muchas gracias por tus comentarios. Vaya novia con arte.
    Me alegro de que te gustará tu ramo, para mí fue un placer hacértelo.
    Un saludo y un beso para los dos.

• Roberto

Roberto Martinez, Se casó el 20/08/2016

Fue una de las tareas de la boda más fáciles ya que una vez en contacto con esta empresa y comentar lo que queríamos nos despreocupamos de todo por lo que todo fue a pedir de boca. El ramo de novia fue impresionante de flores preservadas para poder guardarlo como recuerdo.

Enviada el 04/11/2016
  • Maleni

Maleni Jimenez, Se casó el 30/07/2016

Mamen es una gran profesional. Me atendió perfectamente y supo crear el ramo perfecto para mí. Yo quería desde el principio encargarle mi ramo por los comentarios tan buenos que había leído sobre ella pero estuve a punto de encargarlo cerca de casa de mi hermana y el día que fui estaba cerrado y cuando iba a mi casa empecé a pensar que no que yo desde el principio quería ir a ella, quería que fuera ella la que elaborara mi ramo de novia y es lo mejor que pude hacer. Además nos llevamos los prendidos que eran preciosos y también unos ramos para regalar en la celebración a dos personas y nos preparó dos rosas sueltas para que las llevarán dos de los pajes porque queríamos que representarán a nuestros padres ya que los dos nos faltan. Y le pedimos en el último momento unas flores para decorar un poco las puertas del coche del novio. Con todo lo que nos llevamos nos hizo un precio genial, vamos nos salió tan bien de precio que nos quedamos mi marido y yo alucinados por el gran trabajo que nos había hecho en todo lo que habíamos comprado y encima al precio que era sin palabras.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas noches Milena. Me alegro mucho que quedaréis muy satisfechos con mi trabajo. Muchas gracias por vuestros comentarios, estas cosidas son las que me hacen sentirme feliz y satisfecha en mi trabajo. Un abrazo y ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Un saludo.

• Petra

Petra Nemeckova Sukova, Se casó el 23/07/2016

Mamen, de la floristería Los Ángeles (Avda de la Cruz Roja, 64, Sevilla), ha demostrado ser una gran profesional, muy recomendable.
    Después de valorar varias ofertas, le encargué mi ramo de novia (quería que fuese redondo, pero que me escondiese las manos, salió perfecto), mi tocado de flores, 2 ramos de regalo y 5 ramitos de damas de honor, más varios prendidos para la familia y testigos, pétalos y decoración de coche. Todo salió según acordamos (incluso mejor de lo que imaginaba), a pesar de ser una boda en julio en Sevilla, las flores siguieron frescas, los colores vivos y la composición fue muy fina y exquisita. Acordamos que todo iría en todos rosas y rosados y mi ramo sería de colores más intensos, de flores de temporada. El tocado iba a juego con el prendido del novio (cogido con imán para no dañar el esmoquin).
    En definitiva, un servicio impecable a precio muy asequible (habiendo valorado otras ofertas de tocados y ramos).
    ¡Muchísimas gracias Mamen!
    Petra

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Petra, decirte que ibas guapísima y que ha sido un placer trabajar contigo. Un beso y me alegro que todo saliera a tu gusto.

Miguel Garcia Blanco, Se casó el 09/07/2016

Mamen se preocupó desde primera hora de que todo fuese de nuestro gusto. Contratamos el ramo de novia, 6 mini réplicas del mismo y, además, un centro de flores. La novia quería un ramo lleno de colorido con unas flores muy particulares. Mamen puso todo el empeño del mundo por hacer que quedase impresionante. De precio fue el mejor, con diferencia, y además la experiencia que demuestra Mamen te hace confiar plenamente en ella. Muchísimas gracias, Mamen.

Enviada el 11/08/2016

Abilia Cerrillo, Se casó el 02/07/2016

Excelente trato, calidad-precio lo mejor que he encontrado, teniendo en cuenta que llevaba muchas flores diferentes en mi ramo, toda clase de flores. Simplemente me encantó su amabilidad, las ideas que me aportó y su trabajo, por supuesto.

Enviada el 19/07/2016