Floristería Joycar

Floristería Joycar 5
Floristería Joycar 6
Floristería Joycar 7

Beatriz , Se casó el 25/08/2018

Un trabajo muy bien realizado

Esfuerzo trabajo y dedicación desde los primeros segundos. Muy atentos, cercanos, familiares y, sobre todo, una paciencia infinita. Cada detalle era precioso y todo lo elaborado, desde la corona de niña de arras hasta la decoración del restaurante, era una maravilla. Gracias.

Enviada el 29/08/2018
  • GABRIELA

Gabriela Leon-Arguero , Se casó el 10/06/2017

Una maravilla. Entendieron lo que quería enseguida, y me propusieron varias ideas acorde con ello. El ramo, precioso, a juego con los prendidos de novio y padrino, muy finos. También se encargaron del cojín para los anillos, la cesta con pétalos etc. y tienen un montón de servicios más (réplica el ramo, cucuruchos de pétalos...). Lo enviaron al hotel en recipientes especiales para que todo se conservara perfectamente. Una maravilla.

La boda de Gabriela Leon-Arguero y Floristería Joycar 8
    Enviada el 22/06/2017
  • Monica

Monica , Se casó el 10/06/2017

Escogí Joycar porque ya había disecado con ellos varios ramos y me encantó como es Rocío, muy buena con su trabajo no dejando ningún detalle al azar y siempre trabajando con mucho mimo. La verdad es que estuve encantada con ella. La recomiendo 100%.

La boda de Monica y Floristería Joycar 9
    La boda de Monica y Floristería Joycar 15
    Enviada el 29/06/2017
  • Lucia

Lucia , Se casó el 16/07/2016

La floristería mejor del mundo, fue todo perfecto hasta lo que encargué a última hora. Muchas gracias Rocío, eres la mejor. Mi ramo de novia fue único, llamó mucho la atención y a mi me encantó fue un ramo de novia de ensueño, fue tal y como yo me lo imaginé en mi cabeza, solo una palabra, único.

Enviada el 10/09/2016
  • Elizabeth

Elizabeth Perez Gomes , Se casó el 05/03/2016

Floristería Joycar es una floristería que hay en Lugones y tiene todo lo que puedas desear. Mi ramo tenía que ser azul y ella creó justo y específicamente lo que yo imaginaba en mi mente. Mi ramo era muy especial para mí y era lo más perfecto que he visto en mi vida. Además, contratamos otros servicios como los prendidos, las flores para los coches y unas rosas eternas para las abuelas y la mamá de mi marido. También un centro de flores para el altar y los ramos para las damas de honor y unos pétalos para la niña de las arras y todo era espectacular, todo combinaba a la perfección. Sencillamente perfecto. Ella es un encanto y es tan dulce que te encandila al instante, es superdetallista y profesional, no deja nada a la casualidad. Mi ramo era teñido, no existen rosas azules y me dejó una nota recordándome que debía tener cuidado con la lluvia (sí, llovió un montón el día de la boda) y a los pocos días me escribió para ver si había tenido algún problema con el ramo, pero no, estaba perfecto.

La boda de Elizabeth Perez Gomes y Floristería Joycar 16
    La boda de Elizabeth Perez Gomes y Floristería Joycar 17
    La boda de Elizabeth Perez Gomes y Floristería Joycar 18
    La boda de Elizabeth Perez Gomes y Floristería Joycar 19
    La boda de Elizabeth Perez Gomes y Floristería Joycar 20
    Enviada el 13/04/2016

Elena , Se casó el 22/06/2015

Rocío de Joycar Lugones hizo un trabajo estupendo con la iglesia, con mi ramo de novia y con el coche poniendo mucho mimo en su trabajo. Es un placer trabajar con ella. Para futuras celebraciones, no dudaré en volver.

Enviada el 08/07/2015