100% de las parejas lo recomiendan
Premios
María L. · Se casó el 24/11/2018
Muy contentos con todo.
El trato y la decoración, en general, espectacular. Gracias por todo el cariño y atención que nos disteis.
Enviado el 12/03/2019
Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:
María, muchas gracias por tu opinión, para nosotros fu un placer hacer los trabajos florales de tu boda, y de que todo quedase a tu gusto.Sara · Se casó el 26/05/2018
Las flores de nuestra boda
La mejor floristería de Valladolid. Unos centros increíbles, un ramo maravilloso, se supieron adaptar a nuestro gusto y con una calidad excepcional. No podemos estar más agradecidos.
Enviado el 26/03/2019
Lydia G. · Se casó el 14/04/2018
Inmejorable trato
Es una floristería que lleva años y años, ir es acertar seguro. Mi ramo de novia fue muy original y todo estaba al detalle. Además a veces les he hecho otros encargos y son profesionales 100%. Todo estuvo a punto, y tal cuál me informaron así fue. Además los precios son muy asequibles y las flores siempre muy bonitas.
Enviado el 29/06/2018
Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:
Muchas gracias, Lydia, por tu comentario. Es un lujo tener clientes como tú. Me alegro que te gustase nuestro trabajo.Viviana · Se casó el 07/10/2017
La decoración de la iglesia, las flores para el coche y sobre todo mi ramo de novia, todo muy bien. Mi ramo ha gustado mucho a todos mis invitados. ¡Lo recomiendo! Tienen un pack de novia que está muy bien.
Enviado el 17/10/2017
Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:
Muchas gracias Viviana, estamos encantados que te haya gustado nuestro trabajo. Para nosotros es una satisfacción cuando nuestros clientes quedan contentos en un día tan especial. Ha sido un placer decorar tu boda. Un saludo, Susana Marcos.Daniel · Se casó el 27/08/2016
Encantados en general con la calidad del servicio, la atención y el resultado final. Desde la decoración de la iglesia hasta el ramo, del cual mi mujer quedó encantada de lo bonito que quedó. Un precio muy competitivo comparado con otros proveedores en nuestra opinión.
Enviado el 28/09/2016
Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:
Muchas gracias Daniel, el placer fue nuestro al haber aportado un granito de arena para que en un día tan especial para vosotros saliera todo estupendo.Gemma R. · Se casó el 04/10/2014
No queríamos una iglesia muy recargada, así que su oferta de boda nos vino de perlas. Pedimos centro grande del altar, dos centros laterales, adornos de las puertas del coche, centro del coche, ramo de novia y los prendidos de novio y padrino, No salió todo por sólo 260 euros. Buen precio, centros preciosos y mi ramo, espectacular.
Enviado el 14/11/2014
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info