Floristería Ikebana Valladolid

6 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Floristería Ikebana Valladolid

María L. · Se casó el 24/11/2018

Muy contentos con todo.

El trato y la decoración, en general, espectacular. Gracias por todo el cariño y atención que nos disteis.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:

María, muchas gracias por tu opinión, para nosotros fu un placer hacer los trabajos florales de tu boda, y de que todo quedase a tu gusto.

Sara · Se casó el 26/05/2018

Las flores de nuestra boda

La mejor floristería de Valladolid. Unos centros increíbles, un ramo maravilloso, se supieron adaptar a nuestro gusto y con una calidad excepcional. No podemos estar más agradecidos.

Enviado el 26/03/2019
  • Lydia

Lydia G. · Se casó el 14/04/2018

Inmejorable trato

Es una floristería que lleva años y años, ir es acertar seguro. Mi ramo de novia fue muy original y todo estaba al detalle. Además a veces les he hecho otros encargos y son profesionales 100%. Todo estuvo a punto, y tal cuál me informaron así fue. Además los precios son muy asequibles y las flores siempre muy bonitas.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:

Muchas gracias, Lydia, por tu comentario. Es un lujo tener clientes como tú. Me alegro que te gustase nuestro trabajo.

Viviana · Se casó el 07/10/2017

La decoración de la iglesia, las flores para el coche y sobre todo mi ramo de novia, todo muy bien. Mi ramo ha gustado mucho a todos mis invitados. ¡Lo recomiendo! Tienen un pack de novia que está muy bien.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:

Muchas gracias Viviana, estamos encantados que te haya gustado nuestro trabajo. Para nosotros es una satisfacción cuando nuestros clientes quedan contentos en un día tan especial. Ha sido un placer decorar tu boda. Un saludo, Susana Marcos.

Daniel · Se casó el 27/08/2016

Encantados en general con la calidad del servicio, la atención y el resultado final. Desde la decoración de la iglesia hasta el ramo, del cual mi mujer quedó encantada de lo bonito que quedó. Un precio muy competitivo comparado con otros proveedores en nuestra opinión.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Floristería Ikebana Valladolid:

Muchas gracias Daniel, el placer fue nuestro al haber aportado un granito de arena para que en un día tan especial para vosotros saliera todo estupendo.
  • Gemma

Gemma R. · Se casó el 04/10/2014

No queríamos una iglesia muy recargada, así que su oferta de boda nos vino de perlas. Pedimos centro grande del altar, dos centros laterales, adornos de las puertas del coche, centro del coche, ramo de novia y los prendidos de novio y padrino, No salió todo por sólo 260 euros. Buen precio, centros preciosos y mi ramo, espectacular.

Enviado el 14/11/2014