Floristería Ideas

Floristería Ideas 3
  • Tamara

Tamara , Se casó el 28/07/2018

Atentos y profesionales

Muy atentos al gusto que queríamos, nos despreocuparon de todo y lo dejaron precioso.

Enviada el 10/05/2019
  • Sheila

Sheila , Se casó el 16/06/2018

Elier y Sheila

¡Nerea! ¿Qué podemos decir de ella? Que es una gran profesional, ¡que dejó todo mejor de lo que imaginábamos! Lo puso todo muy fácil, ¡y el resultado fue genial! Toda la decoración tanto floral como de cajas, cestos... ¡Tiene muchos estilos y preciosos! ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Floristería Ideas:

¡Muchísimas gracias Sheila! ¡Qué bonitas palabras, que detalle! Y lo mejor de todo es poder sentir que tienes ese buen recuerdo de mí en ese día tan especial. Sinceramente estoy muy agradecida ya no solo por vuestra confianza, el trato y el haber podido formar un poco parte de vuestro día. Para mí fue un placer trabajar así. Y además también me queda otro buen recuerdo. ¡Mil gracias!

• Marcelle

Marcelle Cohen Escovar , Se casó el 09/09/2017

¿Qué puedo decir de Nerea? Es una profesional como la copa de un pino. La idea que tenía la supo plasmar, es superentregada. Cuando la conocí (soy médico) la pobre se había hecho una herida terminando de arreglar una boda y habían pasado varias horas hasta que buscó atención y su respuesta fue que no podía dejar a medias la decoración de la boda que estaba realizando. No me lo podía creer, ese mismo día me enseñó varias decoraciones que había hecho y ese mismo día la contraté.

La boda de Marcelle Cohen Escovar y Floristería Ideas 4
    La boda de Marcelle Cohen Escovar y Floristería Ideas 5
    La boda de Marcelle Cohen Escovar y Floristería Ideas 6
    Enviada el 16/09/2017

Gracias Marcelle,

La verdad que para mi ha sido una gran suerte conocerte y trabajar para tu boda, me lo pusiste fácil porque teníais las cosas muy claras y fue una boda con una temática preciosa en la cual trabajé con muchas ganas e ilusión.

Amaia , Se casó el 22/07/2017

Buenas, qué decir de Nerea. Que es un encanto y nos ha atendido desde el primer momento genial. Nos entendió perfectamente nuestra idea de la decoración de la iglesia e incluso nos orientó mucho en cuanto a que cosas nos podrían ir mejor. El ramo, todo un acierto, ¡tal y como quería e incluso mejor! Me encantó... ¡Una profesional de los pies a la cabeza! ¡Muchas gracias por todo Nerea!

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Floristería Ideas:

Amaia, eskerrik asko (¡gracias!)!
    Qué detalle por tu parte lo de la recomendación, ¡y gracias a ti ya tengo el sello de plata! ¡Un fuerte abrazo!

• Maider

Maider Barrio Allende , Se casó el 08/07/2017

Recomendamos a Nerea un 200%. ¡Es una pedazo de profesional! La habremos mareado una y mil veces pero ella siempre nos ha ayudado y asesorado con una sonrisa. Tiene super bien gusto y unas ideas super originales. Sin ninguna duda volveríamos a escogerla.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Floristería Ideas:

Muchas gracias Maider, pero para nada me habéis mareado, al contrario, ha sido mejor para que todo quede lo mejor posible, y para mi ha sido un placer vuestra confianza.

• Olaia

Olaia , Se casó el 30/07/2016

Volvería a contar con Nerea sin dudarlo. Supo plasmar la idea que teníamos y nos decoró la iglesia con mucho gusto, tal cual queríamos, estaba preciosa. Y qué decir del ramo, en cuanto lo vi me enamoré de él, más bonito de lo que había imaginado. Gracias Nerea por tu profesionalidad, tu interés y preocupación en que todo estuviera perfecto. ¡Eskerrik asko!

Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Floristería Ideas:

¡Muchas gracias, Olaia! Me emociona que después del tiempo tengas esa sensación de mí, y me acuerdo de vuestra boda en especial ya que, para mi, fue un nuevo proyecto emocionante. ¡Fue un lujo trabajar para vosotros!

• Athy

Athy , Se casó el 18/06/2016

Nerea es una profesional como la copa de un pino. Desde que decidimos casarnos, yo no tuve ninguna duda de que le encargaría la decoración a ella. Y superó nuestras expectativas. Tanto el ramo como los adornos y estructuras fueron alucinantes. Enseguida capta la idea de lo que quieres y todo son facilidades. Además está pendiente en todo momento, incluso el día del enlace. Recomendable al 100%.

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Floristería Ideas:

Acabo de leer tu recomendación, qué ilusión. ¡Muchísimas gracias! Un beso guapa, a ver si nos vemos.

• Maitane

Maitane Gallarreta Ferrero , Se casó el 05/09/2015

He estado muy contenta con el servicio de Nerea, ha sido flexible, muy paciente, y formal. Me hizo todo tal y como yo quería, y admite sin malas caras todos mis cambios y nervios de la situación. Gracias por tu atención.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Floristería Ideas:

Jolín Maitane qué detallazo, ¡muchas gracias!, para mi también fue un lujo prepararte las flores.

• Tania

Tania Lorenzo Cuesta , Se casó el 26/07/2014

Nerea, una profesional increíble, diseña el ramo a tu gusto, te atiende en horarios que tu puedas aunque sea las nueve de la noche. El ramo el día de la boda te lo entrega en el domicilio y tiene un gusto y un estilo único.

Enviada el 06/10/2014