Opiniones de Floristería Flor de Mundo

Floristería Flor de Mundo

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Laura Enviado el 06/11/2023

Maravillosos!

Todo precioso y perfecto! Daniela encantadora y aconsejandonos en todo momento.
    Estefanía G. Enviado el 17/10/2023

Excelente atención

Los centros que nos hizo para el gran día quedaron preciosos, cuando hablamos con ella supo captar enseguida lo que queríamos

• O
    Olivia H. Enviado el 31/12/2023

No los volveríamos a contratra

En términos generales la decoración de las mesas y de la iglesia estuvo bien, pero esperábamos más.
    Sobre todo, que nos escucharan. A pesar de una larga reunión informativa, el trabajo no se hizo como queríamos, hubo demasiados detalles cambiados (daban la sensación de haber sido improvisados).
    Los arreglos florales de la iglesia, por ejemplo, eran demasiado grandes.
    El cura nos llamó antes de la ceremonia, y nos dijo que quizá ni había sitio para los novios. Como resultado, tuvimos que poner dos de los centros delante de la puerta, en este caso esperábamos un poco más de colaboración por su parte, simplemente se dedicaron a hacer una entrega, no teniendo en cuenta el lugar del evento.
    El ramo de la novia, que debía contener rosas y plantas autóctonas, sólo estaba compuesto de rosas y rellenado con flores de plástico y, en nuestra opinión, fue una auténtica desfachatez por la friolera de 160 euros.
    La rosa que se pidió como adorno para el peinado de la novia, se les olvidó en un principio y se tuvo que llamar e insistir para concertar la entrega.
    Cuando por fin se realizó dicha entrega, resulto ser un arreglo totalmente inadecuado, tanto en forma como en tamaño, así que no se pudo hacer uso de él. La entrega fue tan rápida que no hubo tiempo de mirar bien las cosas u opinar.
    El trato que recibimos como clientes también dejó mucho que desear.
    La correspondencia por correo electrónico era lenta, pero resultó gracioso que la única comunicación fluida fuera el mismo día de la boda, poniéndose en contacto con nosotros por WhatsApp y urgiendo para pagar la factura ese mismo día.
    Llevábamos unas semanas sin recibir una confirmación actualizada del pedido, e incluso habiendo sugerido por nuestra parte realizar el pago con antelación.
    Nadie nos preguntó nunca por nuestra satisfacción ni nos felicitó por la boda.
    Cuando el padre de la novia quiso darles su opinión después de la boda, de forma totalmente constructiva y sin ánimo de reclamar o enjuiciar, la respuesta recibida fue que, después de todo, habíamos desestimado el presupuesto inicial, y que habíamos rebajado el precio total del servicio, dejando a las claras que o aceptas las barbaridades que ellos proponen, o te dan un servicio de otra categoría (a parte de la sarta de excusas y peros).
    En definitiva, no volveríamos a trabajar con este servicio ni lo recomendaría a otras personas.
    María Enviado el 07/11/2022

Atención buenísima

Recomiendo mucho esta floristería, Cristian y Conchi son un encanto, me encantó mi ramo, el prendedor de mi hiha también precioso y los centros de mesa de la boda fue todo un acierto.
  • Arezu
    Arezu Enviado el 10/10/2022

Magnífico y profesional

Contratarnos la decoración floral de nuestra boda, y quedamos encantados.. plasmó exactamente lo que nosotros queríamos.
    Me encantó todo.
    Gracias
    Marta R. Enviado el 11/09/2022

Gran decoración

¡Nos encantó la decoración y sobre todo el ramo de novia! Tal cual lo describimos.
    Un saludo. Marta y Juan Carlos.
  • Ariana
    Ariana S. Enviado el 22/08/2022

Flores de la iglesia

Nos encantó cómo dejaron la iglesia. Una preciosidad, y los ramos para nuestras personas especiales, más el mío, espectaculares.
  • Mariana
    Mariana Enviado el 21/06/2022

Elegancia y buen trabajo

La decoración, para mí, una de las mas bonitas que pude ver. Calidadprecio.
  • Naty
    Naty Enviado el 22/08/2022

Se equivocaron de decoración

Los servicios de floristería y decoración estaban incluidos en el paquete contratado con el hotel donde celebramos el enlace. Quisimos contratar unos sillones tipo Enmanuel para la ceremonia y en el presupuesto nos añadieron trasporte; hasta aquí normal, salvo por el detalle que el hotel ya les pagaba por el trasporte de toda la decoración (lo quisieron cobrar por partida doble). Esto se resolvió por mediación del hotel, pero la cosa no acaba ahí. Al pedir los sillones, ellos dieron por hecho que otra decoración diferente a la que elegimos era más adecuada y a un par de horas de enlace tuvieron que desmontar y volver a montar la decoración.