Floristería Es Brot
Plaça Hostals, 13 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Floristería Es Brot

• Neus

Neus Pou Serra · Se casó el 23/08/2014

Maravillosa experiencia con esta floristería. Una profesional como la copa de un pino. Y ya no solo preocuparse de las flores, supo captar a la perfección las ideas con las que íbamos, mejorarlas y plasmarlas en una decoración cuidada y sofisticada hasta el último detalle.

Enviado el 25/11/2014

Ana Bolívar Olmo · Se casó el 12/07/2014

Sin apenas hablar supieron lo que me gustaba, con cuatro o cinco detalles de lo que quería el día de mi boda tuvieron claro los modelos y opciones que me gustarían. En cuanto al precio, muy ajustado a nuestras necesidades. El resultado final: todo un éxito.

Enviado el 28/08/2014
  • Carmen

Carmen Porcel · Se casó el 05/07/2014

A parte del sitio, las flores tienen un papel inportantísimo, tanto en el banquete, como en la iglesia (que es mi caso). Y para decorarlo a tu gusto, pero con mucha ayuda, podéis ir a floristería Es Brot; ¡tienen una gran profesionalidad,calidad y buen gusto!

Enviado el 20/11/2014

Sandra Méndez Polo · Se casó el 27/06/2014

Me casé el pasado 27 de junio 2014. Estoy muy contenta y satisfecha de haber elegido la Floristería Es Brot. Son muy profesionales, nos decoraron toda la ceremonia civil y el hotel donde celebramos en banquete. Se encargaron de que todo estuviese precioso, el ramo también fue mucho mejor de lo que podría haberme imaginado. Sin ninguna duda, volvería a contratarlos.

Enviado el 29/08/2014