Floristería Es Brot
Plaça Hostals, 13 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Floristería Es Brot

• Helena

Helena Gonzalez Blanes · Se casó el 09/07/2016

Son muy profesionales y se adaptan al estilo que más te guste acorde con la celebración que vayas a tener. Nos hizo falta una única visita a la floristería Es Brot ya que Paquita nos entendió a la primera y todo quedó precioso, ella se encargó de nuestros centros de mesa, las flores de los servilleteros y del seating plan, todo super elegante y exactamente como lo queríamos.
    Gracias nuevamente por todo.

Enviado el 04/08/2016
  • Laia

Laia Viñals Serra · Se casó el 02/07/2016

Paquita, de la floristería Es Brot tiene un gusto exquisito y no solo decoró el Nixe Palace, sino también la iglesia donde hicimos la ceremonia eclesiástica. Todo un acierto conocerla, porque el altar y la cena estuvieron decorados con un gusto excepcional.

Enviado el 05/07/2016

Ana · Se casó el 28/05/2016

Me recomendaron Es Brot en el sitio donde realizábamos la boda. Paquita hizo un gran esfuerzo por entender lo que queríamos y lo captó perfectamente. Nos enseñó todas las opciones posibles hasta que encontramos lo que se adaptaba a nuestro estilo de boda, familiar y sencilla, con un toque rural pese a que era en la playa. El ramo quedó precioso y la decoración de la ceremonia, coctel y cena muy armoniosa y adaptada a nuestro gusto. Además, la preparación fue muy profesional.

Enviado el 31/07/2016
  • Sofia

Sofia rodriguez · Se casó el 29/08/2015

Cierto que no es una parte barata de la boda, pero las flores a mí son lo que más me gusta. El ramo fue igual al de la foto que le mandé, espectacular. Y el resto de la decoracion de la ceremonia también quedó preciosa.

Enviado el 01/09/2015

Leticia · Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales y con un gusto exquisito. Vinieron a ver el lugar y captaron la idea y nuestros gustos rápidamente. Tanto el ramo y la decoración fueron flores frescas preciosas. Personal muy atento y profesional.

Enviado el 26/08/2015
  • Fanny

Fanny Salado · Se casó el 25/07/2015

Paquita y todo su equipo son muy profesionales. Desde el primer momento que me puse en contacto con Paquito supo captar perfectamente lo que quería. Tuvimos una reunión donde me enseñó fotos tanto de montajes como de tipos de flores, para que tuviese una idea de como quedaría todo. Y el resultado fue espectacular. Todo quedó precioso, elegante y muy sencillo, como nosotros queríamos. Sin duda, es una muy buena elección.

Enviado el 04/08/2015

Cristina Olivares · Se casó el 18/07/2015

Fuimos un poco perdidos a la hora de seleccionar las flores, porque estábamos saturados de otros temas de la boda. Paquita fue un encanto y nos lo hizo muy fácil. Muy profesional. El resultado final precioso y el ramo de la novia ideal... el mas guapo que he visto. La chica que lo llevó al hotel vino cargada de energía positiva y me transmitió tranquilidad y seguridad. ¡Gracias!

Enviado el 20/08/2015

patricia fernandez · Se casó el 27/09/2014

Sin duda alguna es el lugar idóneo para elegir el ramo de novia. A mi también me hicieron toda la decoración floral para la ceremonia y el banquete, y el resultado fue espectacular. En tonos blancos y lilas, todo muy sencillo y a la vez elegante.

Enviado el 30/11/2014

Mónica Morales · Se casó el 20/09/2014

Se trata de una floristería especializada en bodas y eventos. El servicio nos encantó. A nosotros todo el tema de decoración con ellos se nos iba ya de presupuesto, pero lo que es el ramo de novia y alguna pequeña decoración floral estaban muy bien.

Enviado el 22/10/2014

Rebeca Muñoz · Se casó el 06/09/2014

La decoración fue tal y como la imaginé. El ramo de novia fue super original y cuidan mucho los detalles. Las mesas eran elegantes y las flores estaban colocadas con un gusto exquisito. Estoy muy contenta de como quedó toda la decoración!

Enviado el 07/10/2014