Floristería Es Brot
Plaça Hostals, 13 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Floristería Es Brot

• Michelle

Michelle Rothlisberger y José López · Se casó el 20/05/2017

La Florístería Es Brot tiene algo muy especial y es que ha superado nuestras expectativas. Sabíamos que el resultado iba a ser bonito, pero Paquita y su equipo consiguieron hacer que sea incluso mejor de lo que nos podíamos imaginar. Excelente trato al cliente y profesionalidad.

Enviado el 24/07/2017

Sandra Ramis · Se casó el 13/05/2017

Floristería Es Brot es una pasada. Mi ramo me encantó. Tienen algo que pocas floristerías tienen y, eso se nota cuando crean. Solo dar las gracias a Paquita por hacer estas obras de arte. Fue una parte muy importante.

Enviado el 17/05/2017

Raquel Rosselló · Se casó el 22/10/2016

Decidí contratar Es Brot para el ramo de novia y los prendidos ya que es la que mejor opiniones tenía en Internet, mucha gente me la había recomendado y además está en el pueblo en el que vivo. Desde el primer momento nos entendimos super bien y finalmente quedé aún más contenta cuando vi el resultado final. El ramo era aún más bonito de lo que yo había pensado.

Enviado el 10/11/2016
  • Fanny

Estefani Neiro Barral · Se casó el 01/10/2016

El ramo me encantó. La decoración de la iglesia quedó muy bonita. Los detalles de los bancos me gustó muchísimo. Los prendidos y las pulseras de las damas también quedaron muy bien. El arreglo del coche precioso y la corona para la damita muy chula.

Enviado el 29/10/2016

Marta Bestard · Se casó el 17/09/2016

Muy contentos con la decoración tanto de la iglesia como de la finca que realizó la floristería Es Brot de Sta María. Volveríamos a escogerlo sin duda.
    Muy flexibles en todo, si quieres llevar cosas tuyas te las colocan y no te ponen inconvenientes.

Enviado el 27/12/2016
  • Javier

Javier Fiol Mas · Se casó el 27/08/2016

Todo espectacular. Fue un gran acierto. Recomendable 100%. En este caso Paquita que es la dueña te ayuda a ajustar tu presupuesto con el máximo rendimiento. Se preocupa para que todo esté a tu gusto y cuida hasta el mínimo detalle para que un día tan importante como el día de tu boda sea un momento inolvidable.

Enviado el 31/10/2016

Macarena Saavedra Perez · Se casó el 26/08/2016

Paquita es la encargada de hacer una maravilla con las flores. Decoración espectacular. Dejaos llevar por los diseños originales. En mi caso elegí un ramo en forma de cesta, con orquídeas, una maravilla. Lo recomiendo.

Enviado el 29/08/2016
  • Rocío

Daniel Moñino - Rocío Serra · Se casó el 20/08/2016

Destaco la profesionalidad y la atención recibida. Siempre adaptándose a nuestras necesidades y aconsejándonos muy bien. Siempre respondieron rápidamente a todas nuestras dudas. Quizás el precio sea un poco elevado, pero está en la media general.

Enviado el 15/11/2016
  • Anny

Ana María Aguilo Vaquer · Se casó el 23/07/2016

Ha sido un placer trabajar con ellos, te dan muchas ideas para la decoración y tienen mucha variedad, hay para todos los gustos y precios muy variados, mi ramo fue un reto y consiguieron que quedara estupendo. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 10/08/2016
  • Paula

Paula Cm · Se casó el 09/07/2016

Estoy encantada con la floristería Es Brot. Te asesoran en función de estilo de boda que quieres. Todos los centros, ramos, decoración de la ceremonia, coche, prendido novios, pulseras para las damas hechos con mucho gusto. Las flores preciosas. El día de la boda te entregan una caja muy bonita con el ramo. Cuando lo vi me emocioné de lo precioso que era. Recomiendo 100% esta floristería. Paquita la dueña es un amor.

Enviado el 03/09/2016