Floristería Es Brot
Plaça Hostals, 13 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Floristería Es Brot

• Marilena

Marilena Barrales Borras · Se casó el 21/07/2018

Perfección

Todo perfecto. ¡Fui con la idea de un ramo blanco y verde, sencillo y doble, y se encargaron de hacerlo mejor imposible!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

Muchas gracias por tu comentario, Marilena, estamos felices que el resultado haya sido tal y como lo habías imaginado.
    Felicidades y un saludo.

M Angeles · Se casó el 20/07/2018

Profesionales

Son muy profesionales, te asesoran y te facilitan las cosas. Hicieron que nuestro día fuera todavía mucho más especial, poniendo su granito de arena con arreglos florales y la decoración de la finca, quedó todo precioso. ¡Muy recomendables!

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

Muchísimas gracias MªÁngeles. Estamos muy contentos del resultado y felices de haber trabajado para que vuestro día fuera aún más especial. Gracias por confiar en nosotros.

Marta Balada · Se casó el 02/06/2018

Precioso, nos encantó

Paquita sabe adaptarse muy bien a tus gustos! Creo que nuestra boda quedó muy bien decorada. Ella se encargó del interior y exterior, haciendo lo que nosotros queríamos y opinando de lo que ella pensaba que podía quedar bien.

Enviado el 15/06/2018
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 05/05/2018

Las flores perfectas

Desde el primer momento supieron qué queríamos... El ramo perfecto con la flor y el.color que buscaba. Muy buen precio y un trato perfecto. Lo recomiendo 100% y volveré para otras ocasiones.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

Muchas gracias Alexandra, gracias por confiar en nosotros. Estamos felices de que el resultado de nuestro trabajo fuera el deseado. Saludos y abrazos.
  • Xisca

Xisca Vallespir Torrens · Se casó el 28/04/2018

Decoración perfecta

Desde el primer momento, la floristería Es Brot en Santa María (Islas Baleares) nos ofreció todos sus recursos y experiencia para hacer de nuestro día un cuento de hadas. Su gran experiencia en la decoración de eventos nos dio mucha tranquilidad en la organización y preparación de nuestro día. Finalmente, el resultado fue espectacular, mucho mejor de lo que podríamos imaginar. Son un equipo de profesionales que recomendaría a cualquier pareja que se case en Mallorca.

Enviado el 08/05/2018
  • Francisca

Francisca Ramírez · Se casó el 07/04/2018

Grandes profesionales

Mi día no habría sido igual sin su mano. Toda la decoración, preciosa. No faltó ningún detalle. La verdad es que son grandes profesionales, muy atentas y tienen muchísimas cosas e ideas para hacer tu día único.

Enviado el 09/04/2018
  • Mariantonia

Mariantonia Domenech Viedma · Se casó el 30/09/2017

Encantadísima con ellas. Tanto Paquita como Núria hicieron un trabajo increíble.
    Confié plenamente en ellas, ya que yo iba muy perdida y no pudo ser todo más bonito. Tanto el trato, como la decoración fueron impecables.
    Todo el mundo me dio la enhorabuena.

Enviado el 20/11/2017

Sandra Mora Trias · Se casó el 23/09/2017

Son increíbles. Las veces que cambié de opinión y francisca súper profesionales. Puedes confiar en que todo estará tal y como siempre lo imaginaste. Entenderá todas tus ideas a la perfección. Con unos profesionales así, ese gran día solo tienes que preocuparte de ti misma.

Enviado el 19/12/2017
  • Xenia

Rodado · Se casó el 07/07/2017

Desde el primer momento Paquita nos atendió con mucha profesionalidad. Nos fue guiando en todos los detalles y nos hizo pensar en aspectos de los cuales no éramos conscientes. Son unos profesionales. Muchas gracias.

Enviado el 27/10/2017
  • V&N

V&n · Se casó el 17/06/2017

¡Un gran equipo! Desde el primer momento Paquita atendió nuestras demandas y nos asesoró perfectamente. Ha sido un placer contar con su equipo en nuestro gran día. Muchas gracias por crear ambientes únicos en un día tan especial para nosotros. ¡Recomendados 200%!
    -----------------------------------------------------------
    Un gran equip! Des del primer moment na Paquita va atendre les nostres demandes i ens va assessorar perfectament. Ha estat un plaer comptar amb el seu equip en el nostre gran dia. Moltes gràcies per crear ambients únics en un dia tan especial per a nosaltres. Recomanats 200%!

Enviado el 13/07/2017